Había sido tan horrible lo de hace un par de horas, me encontraba acostada en la cama, Harry esta a mi lado con su brazo en mi cintura, tenia que parar todo esto.
Siempre me trata mal o bien, pero aveces llega a otro punto que no lo reconozco, y pensar lo que me dijo de que mato a alguien.
Tengo un asesino en mi cama
Tengo un asesino en mi cama
Mi cabeza no paraba de pensar en eso, ahora mismo tenia miedo de que llegue a lastimarme o lastimar a mis hermanos.
No me lo perdonaría, Harry necesita ayuda psicológica, no podía permitir que siga pensando así, ahora que me dijo de llegar al mejor puesto de trabajo dudo que no mate a alguien.
Necesito impedir que mate a alguien mas.
Tendré que empezar a buscar ayuda psicológica e impedir que mate a alguien mas.
Eso mismo haré ahora, mire el reloj y marcaban las 5 a.m, Harry entra al trabajo a las 7 a.m, en este transcurso tengo que advertirles a los demás.
Me levante sigilosamente sacando el brazo de Harry lentamente, ya una vez fuera de la cama, me cambie de ropa y salí al pasillo de las habitaciones.Abrí poco la puerta de la habitación de Sofia y ella estaba durmiendo, luego confirmando que todo estaba bien, la cerré, luego intente abrir la puerta de Erick pero estaba cerrada con llave.
Maldita sea, este niño y su privacidad.
Finalmente abrí la puerta de Evelyn y estaba en su computador dormida.
Parece toda una estudiante de la universidad así, con algunas hojas, lapices por todos lados y una computadora.Cerré la puerta y salí hacia la sala, tome mi billetera, mis llaves y sali hacer lo que tenia que hacer.
Harry no me va a perdonar esto si se llega a enterarse.
∆∆∆∆∆∆∆∆
Mientras esperaba que el ascensor suba al piso 1, me veía en el espejo, y pensaba
¿Realmente a Harry le gusto?
No soy bonita, y aveces pienso ¿porque esta conmigo realmente? A mi me gusta todo de el, pero menos su personalidad.
De pensar en eso ya había llegado al primer piso.
Tipos venían e iban por todos lados, una chica masomenos de treinta años estaba escribiendo en una computadora.
—Hola ¿me puedes decir donde esta el jefe del edificio?— me acerque a ella, me miro y sonrió.
—¿Quien lo busca?.— preguntó mirando al computador.
—Julia Miller— mentí, no iba a darle mi nombre verdadero, tenia que ser anónimo todo esto.
—¿Que necesita señorita Miller?— se levanto de su asiento
—Necesito contarle algo muy grave— comenté haciendo una mueca con mi cara.
—El Señor esta ocupado en este momento, espere 10 minutos si es posible— hablo de buena manera.
Asentí con mi cabeza y mire hacia todos lados buscando algún lugar para sentarme, para cuando lo encontré me dirigí hacia este, me senté cruzando mis piernas y sacando mi teléfono.
Las personas van y vienen, y yo veía pasar el tiempo algo lento, recién faltaban 5 minutos para que el jefe me reciba.
—Hola muñeca ¿que haces aquí?— subo mi rostro para ver de donde venia esa voz, y me encontré con un hombre moreno, con ojos marrones y traje negro.
No dije nada, me quede sin palabras al ver semejante belleza de hombre, es decir es guapo, pero no tanto como Harry.
Estúpida deja de pensar y habla.
—¿Hola?— el chico me volvió a hablar.
—Ahm, hola— hable mostrando una sonrisa.
—¿Que haces por aquí?— pregunto y se sentó a mi lado.
—Estoy aquí por que tengo que hablar con el jefe— dije haciendo una mueca.
—Yo soy el jefe— sonrió mostrando su sonrisa tan radiante, tenia una buena dentadura blanca.
—No te creo— reí, es demasiado joven como para ser el jefe.
—¿Que tengo que hacer para que me creas?— se acercó que su distancia me intimidó.
—Mostrarme un papel— dije alejándome de el.
—Claro, ven a mi oficina— se levanta y me extiende su mano.
Negué y el sonrió mientras volteaba y caminaba, yo lo seguí.
No lo creía por que el jefe de Harry es un señor mayor, y ya Harry me contó bastante de el, que tenia esposa, una hija de 17 años con novio y un bebe en camino, tenían pensado llevar la empresa Argentina, y más cosas.
Al llegar a la oficina, el supuesto "jefe" me hizo pasar necesitaba saber su nombre.
—Ahm disculpa pero ¿como te llamas?— pregunté tímidamente.
—Me llamo Liam Payne y estoy para servirle ¿señorita?— me extendió su mano derecha
—Julia Miller— volví a mentir con mi identidad.
Esto se puede ir de las manos.
—Señorita Julia, déjeme decirle que es muy bonita— sonrió y yo como "buena persona" que soy le hize rodeó de ojos.
—Bueno dejemos de perder el tiempo, demuestre si es jefe o no, tengo que decirle algo y largarme de aqui— hable de mala manera.
—Si me trata bien, puede cenar conmigo— me guiño el ojo.
—No piense mal ¿si?, no llegue hasta aquí para coquetear con usted— respondí seca.
—Bien, mira esto— me extendió un papel.
Lo leí y decía claramente que por temas importantes el jefe antiguo se fue de país y bla bla, leí abajo y decía
"Por ausencia del antiguo jefe, le otorga el puesto al gerente Liam James Payne, hasta una fecha concreta".
Lo mire y el me sonrió cínicamente, me quito el papel y me cruze de brazos.
—¿Ahora me crees?— pregunto acercándose a mi.
—Si, igual no quiero dar vueltas, quiero ir al punto por lo cual llegue hasta aquí— dije caminando hasta la ventana.
Soy curiosa que quería ver la vista que tenia desde aquí.
—Bien señorita Miller, hablé— escuche que decía- la escuchó.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Capitulo nuevo!
Gracias por leer! ♥
Comenten y voten para mas! ♥
Quiero aclarar que nomas Liam va a estar en la historia pero solo le di el papel como jefe, igual habrán mas personajes nuevos e inventados por mi ♥ (Aclaración)
ESTÁS LEYENDO
Feelings Of Shit (h.s)
Fanfic~"¿Quien dijo que todos somos felices?"~ ~Aveces conoces a personas que pueden hacerte sentir que estas en el infierno~ (Fecha de creacion 17 de julio del 2018🌸)