Mire en la ventana y el camino hacia dentro de una tienda, creo que era una farmacia.
Suspire pesadamente, me acomode en el respaldo del asiento y luego de minutos más tarde el llegó con una bolsa blanca.
— Tomá esto, te ayudará con el dolor de cabeza— dijo extendiéndo una pastilla y agua.
No confíe en absoluto en esto.
—No gracias— dije negando a lo que me estaba dando.
—Es para el dolor de cabeza— ordena mientras me extiende la pastilla
—No puedo confiar en extraños— me excuse.
El luego golpeó al volante fuerte y me agarró del cuello
—Tomalo antes de que me arrepienta, no es una clase de droga, solo es para el dolor de cabeza— me mira seriamente y me suelta.
Me sostuve el cuello por un momento, dolío cuando me agarró.
Tomé la pastilla cuidadosamente y me la lleve a la boca junto con el agua.
Tenía miedo que me mienta y me drogara.
—¿Listo? ¿Contenta? No soy capaz de drogar a una chica que ya está ebria— río irónicamente y luego puso en marcha el auto.
—Eres un imbécil— murmure entredientes y el me hecho una mirada rápida.
~Harry~
Es tan inocente esta chica, pensó que la iba a drogar, está loca.
Lo único que quería era llevarla a su casa y olvidarme de todo esto.
Ella me miraba a cada rato.—No me dijiste tú nombré— dije mientras paraba en semáforo rojo
—No me preguntaste idiota— hablo, la mire y su rostro estaba con el ceño fruncido.
—No importa, me lo tienes que decir— contesté, estaba cansado de luchar con esta niñata.
—________— murmura
—¿Como dices?— había escuchado su nombre, pero quería saber hasta donde es capaz de llegar.
—¿Ahora eres sordo o que?— pregunto seriamente mientras se cruzaba de brazos.
—No escuché, hablas muy bajo— hable, quería reírme de su cara, la estaba cabreando.
—Lastima por ti— susurra, se notaba que en su voz que estaba irritada.
—¿Me dices tú direccion?— pregunté serio.
Ya basta Styles, o creerá que la quieres acosar, aún qué solo pregunte para llevarla a su casa.
—Solo sigue todo derecho hasta el quinto semáforo, me bajo en la esquina— contestó y luego reviso su celular.
Suspire y luego la volvi a mirar, es tan bonita cuando se pone en esa actitud, aún qué me cabrea.
Igual jamás estará con un idiota como yo.
Soy demasiado pesado en todos los sentidos, celoso, mal humorado, violentó y todo lo demás, un desastre eso es lo que soy.
—Harry ¿estas llorando?— ella hablo sacándome de mis pensamientos.
—¿Que? No— reí nerviosamente
—¿Entonses por qué te salen lágrimas de los ojos?— cuestióno mirándome.
¿Que?
Me toque los ojos, mire mis manos, y tenía mojado, eran mis lágrimas, no me daba cuenta que estaba llorando, ya no lo siento, solo caen sin darme cuenta.
—Nada, solo que se me caen solas— me excuse mientras miraba hacia delante.
—¿Estas bien?— preguntó, su voz ahora era débil.
—Ya llegamos, mirá— señale donde ella me dijo que la dejará.
Detuve el auto y la mire esperándo que se marchara.
—No contestaste mí pregunta— dijo ahora mirándome
—Solo vete y cuídate la próxima vez— susurre, quería que se vaya, quería ir a tomar algo en un bar para desahogarme de esta presión.
Ella no dijo más y se bajo marchándose a su hogar.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola! ¿Como están?
Capítulo nuevo!
Comenten y voten se los agradecería mucho 💖💕
Saludos desde Argentina 💖🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
Feelings Of Shit (h.s)
Fiksi Penggemar~"¿Quien dijo que todos somos felices?"~ ~Aveces conoces a personas que pueden hacerte sentir que estas en el infierno~ (Fecha de creacion 17 de julio del 2018🌸)