Llegue a casa después del día tan largo que tuve, en realidad no queria matarla, no podia hacerlo, por eso le pedi ayuda a Mark y el por fin se decidió llevarse a Laura. Estaba dudando por miedo a que se escape y nos delate con la policía pero por fin se la llevo y estoy contento con eso, tenia un champán en la mano, había tomado en el caminó un poco, quería celebrar que estaba tan feliz, al abrir la puerta mire a todos lados, había un olor a comida casera.
-Llego Harry- escuche el murmuro de Erick
Entre a la cocina y estaban todos sentados en la mesa, menos ________ quien servía los platos.
-Bebe-sonrei algo alegre por lo que había pasado.
-Hola amor- respondió dándome una sonrisa.
Era raro verla sonreír.
-Estoy tan...- no pude terminar de decir lo que sentía, porque habían tocado puerta. Ella camino pero la detuve- yo abro.
-Harry sientate a comer, yo iré a abrir- ella me apartó del camino y se dirigió hasta la entrada de la casa.
La seguí, hasta que ella abre la puerta y al abrirla, se encontraba mi jefe Liam.
¿Que hacia el aquí y como encontró mi dirección?
-________
No puedo creerlo, ¿que hace el aquí?.
-¿Hola?- miro extrañado- ¿Julia?
-¿Liam, que haces aquí?- pregunto Harry detrás de mi.
-Styles ¿que haces tu aquí?- pregunto Liam.
-Estoy con mi novia- respondió Harry.
-¿Ella es tu novia?- me señaló el chico castaño.- Julia pensé que eras soltera.
-¿Julia?- preguntó Harry extrañado, agarro de mi brazo y me volteó mirando a los ojos.
Yo sólo esperaba que la tierra me comiera viva.
-Mira Liam, no se que haces en mi casa, estoy con mi novia ________ tranquilamente por cenar, no entiendo ¿que haces aquí?- Harry me tomó del brazo y me dejó detrás de el- tu veté adentro, ahora hablaremos.
-Harry yo...- no sabia que decir.
-Disculpa que los moleste, pero....-estaba nervioso- ¿Sabes? Mejor me voy, nos vemos mejor mañana Styles- dicho por terminar mire que Liam se iba lentamente hacia su auto.
Camine rápidamente hacia la cocina, tratando de que Harry no discutiera o me dijera algo.
Mis hermanos ya estaban terminando su plato.
-Necesitamos hablar- Harry había entrado a la cocina. Estaba molesto.
-Estoy por comer- desvie la mirada.
El no dijo mas nada y salio de la cocina.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Me adentré a mi habitación y al mirar la cama había un ramo de flores rojas y amarillas.
Me acerque a mirar y tenia una tarjeta, decía.
"Te amaré hasta que se acabe el mundo"
Morí de ternura con esto, pero no sabia exactamente que Harry tramaba.
-¿Te gusta?- Harry se encontraba detrás de la puerta.
Eso me llevo a un susto.
-¿Esto es para mi?- pregunte con una mano en el pecho, por el susto que me había llevado.
ESTÁS LEYENDO
Feelings Of Shit (h.s)
Fanfiction~"¿Quien dijo que todos somos felices?"~ ~Aveces conoces a personas que pueden hacerte sentir que estas en el infierno~ (Fecha de creacion 17 de julio del 2018🌸)