23) Jugando con mis demonios

234 17 0
                                    

∆∆∆∆∆∆∆

—¿Y trabajas?— pregunta la madre de Harry.

Me había atascado un pedazo de carne en mí garganta, no era por qué no trabaja, no tenía ganas de masticar que me lo tragué así nomás.

—Hey tranquila— la hermana de Harry me hace palmadas en mí espalda.

—Lo siento no mastique bien— me disculpé y luego tomé un vaso de agua, lo deje en la mesa— Ehh no señora Anne no trabajo— dije mirando hacia Harry quien me da una media sonrisa

—Harry podría conseguirte un trabajo en su oficina— Anne habla mientras la miro a ella y a su hijo.

—No mamá no creo que pueda— Harry musitó bajo para que ella solamente la escuchará

—¿Por que no hijo? Podrían llevarse mejor estándo más tiempo juntos— miro a Harry y el con cara de miedo

¿Por que no quería que buscará trabajó en su oficina? ¿Me estará ocultándo algo? Tal vez no quiera que estemos todo el tiempo juntos o algo así.

—Harry— lo llame y el me miro seriamente— Sería una gran idea— quiero jugar con el, si el no quiere que trabaje con el, lo obligare.

—Si Harry ¿que puede pasar?— la hermana de Harry se mete a la conversación

Ja ja 3 contra 1, el no puede negarse.

—Ahh..— murmuro entredientes​— está bien, mañana a primera hora de la mañana espero que estés levantada— el dice y yo sonreí triunfante.

Esto se sentía bien, estaba rodeada de buenas personas, bueno Harry no tan bueno que digamos pero se siente bien compartir todo esto con gente que quiere que salgas adelante.

—Yo la ayudaré a lavar los platos— digo tomando todas las cosas sucias de la mesa

—No querida, deja, yo lo haré— dice Anne— tú eres la invitada

—No, como cree, yo la ayudaré— hable mientras me encaminaba hacia la cocina con los platos.

∆∆∆∆∆∆∆∆

—¿Crees qué puedes jugar conmigo pequeña?— Harry se encontraba en el marco de la entrada del living.

—Nosè de que estás hablando— dije haciéndome la tonta.

—Esto no era parte del plan— dice serio mientras me muestra una sonrisa cínica

—¿De que hablas?— pregunté confundida

—Espero que seas una buena chica en el trabajo— se acercó y sé sienta a mi lado— sinó habrá consecuencias— tomo de mí mandíbula y me acerco a el desafiandolo con la mirada.

—¿Me estás amenazando?— susurre

—Exacto— se relamio los labios

—Y si no te obedezco ¿Que me harás?— mi mano la guíe hacia su bulto y luego apreté fuerte

—¿Que crees que estás haciendo muñeca?— su ronca voz sonaba enojado— retira tú mano antes de que te dé una nalgada— habla entredientes ​y su mano fue hacia mí cabello jalando de el.

—Tal vez no tenga experiencia en esto Harry, créeme pero sacarás lo peor en mi— dije entredientes, estaba enojada realmente, este tipo está sacando un lado muy oscuro de mi que ni yo conocía.

El no dice más y con su otra mano retira la mía de su bulto y luego me hace levantar mientras un puño de mí cabello está en su mano.

Me arrastro hacia un cuarto pequeño y verifico que nadie estuviera presente en la sala y nos hizo entrar a ambos en aquel cuarto pequeño.

Me empujó contra la pared y bruscamente empezó a besar mis labios mientras con sus brazos me envuelven en mí cuerpo haciendo elevarse y para que Harry no cargue mí peso, coloqué mis piernas alrededor de sus caderas.

—No quiero sacar lo peor de ti— dijo entre besos

—Entonses detente— murmure suspirando entre el beso, me había quedado sin aire.

—¿Que tan lejos puedes llegar? Eh pequeña— habla para luego sacar mí camiseta

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Interesante 🌝

Hola! Disfruten de de novela

Comenten y dejen su estrellita hermosa

Nos vemos en el siguiente capítulo.

Feelings Of Shit (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora