28) Un mal momento para el.

196 16 0
                                    

Nos encontrábamos en mí auto, había desalojado todas mis cosas de la oficina, me sentía tan mal, lo único que quería era ir a beber en el bar de Martin's.

—Necesito alcohol— murmuré arrancando rápidamente el auto.

—No es la solución— dijo ________

No dije nada, lo único que quería era ir a tomar algo, no me importaba lo que ella pensará.

∆∆∆∆∆∆∆

—Martin necesito un trago— hable— el de siempre

—Bien— contesto y empezó a preparar el trago

—Harry, mírame— ella me seguía hablando, la había ignorado todo el viaje.

La mire y ella solo estaba preocupada por mí, me tomo de la mano y entrelaze sus dedos con los míos.

—Tomare unos tragos y te llevare a casa— dije y ella no respondió, solo se limitó a estar callada.

∆∆∆∆∆∆

La había dejado en su casa, no tenía ganas de nada, solo dormir y tomar para ahogar toda esta presión.

Llegue y lo único que hize es ir hasta mí habitación, me quite toda la ropa y me di un baño en la bañera.

Lo que quería saber porque me pasa toda esta mierda, primero estoy solo, después esta chica cambia mí vida y luego soy despedido.

No puedo ser feliz ni un maldito segundo de mí vida.

Debo admitir que quede muy mal frente a ella. Quede como un inútil, imbécil, de todo.

Hundí mí cabeza en el agua, quería ahogarme en ese mar de pensamientos malos y depresivos.

Cerré los ojos y deje que el resto lo haga por su cuenta.

∆∆∆∆∆∆∆∆

_________:

Me daba mucha lástima Harry, por todo lo que le está pasando. El realmente parece que se puso muy mal y triste, espero que no haga nada malo.

—¿Como te ah ido muñeca?— Evans me saluda con un beso en la mejilla.

—Bien— dije tomando un vaso de jugo de naranja.

—Y ese tal chico... ¿es algo tuyo?— pregunto sacando tema

—¿Quien Harry?— pregunte y el asintió— Es solo un amigo...

—Si claro amigo— dijo sarcástico— No sabía que los amigos se besaban y hacían otras cosas— se burló y lo mire desafíante

—¿Como sabes que me lo beso?— pregunte curiosa

—Las miradas que el te lanza dicen otra cosa— y me dejó sin palabras.

En la noche fue todo aburrido, debería hacer más seguido amigos, o amigas, estaba tan solitaria, solo tenía a Harry y a mí amigo Evans.

Soy pésima para hacer amigas, no tengo muchos gustos iguales a las chicas, todo en mí es distinto a ellas.

En este instante me preguntaba que hacía Harry ahora mismo.

Tengo ganas de llamarlo, e ir con el, una parte de mi dice que lo necesito.

Tome mí teléfono y lo llamé, pero nadie me contestaba, lo volví a llamar y no me atendió, tal vez lo tenía en silencio o simplemente no quería contestarme.

Intenté llamarlo más de 16 veces y no me atendió.

Me cansé, mi cuerpo no daba más y cerré los ojos para dormirme.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Salí de la casa a comprar, ya no había nada en el refrigerador, hoy me tocaba hacer las compras.

Me doy cuenta que mí autoestima está subiendo de a poco, ya no era tan baja como antes.

En medio de las compras no podía dejar de pensar en Harry.

Iba agarrar el aceite pero alguien lo agarro primero, mire a la persona que lo agarro y luego era la hermana de Harry.

—Uh ¿lo quieres?—ella me ofreció

—No, no, está bien, quédate con eso— negué al producto cuando lo necesitaba

—Uhm.. está bien— ella se volteo a seguir con sus compras

Quería preguntarle de Harry de como estaba.

—Gemma— la llamé

—Si ¿sucede algo?— ella voltea a mirarme

—¿Como está Harry?...— pregunté algo preocupada

—Ah... Harry... Desde ayer no ah salido de su habitación, lo llame para desayunar pero no bajo, creo que tomo mucho que seguro está muy dormido— dice

—Despues voy y veo como esta— comenté mientras salía de allí.

Al llegar a casa, dejé todo acomodado, la comida la guarde en su lugar y demás, necesitaba ver a Harry.

∆∆∆∆∆∆∆

Pasaba por las calles, y no me acordaba mucho su casa, tome un autobús que me llevará al menos cerca de su casa.

Al chófer le dije cualquier cosa para guiarme, el no entendió mucho pero me dijo que tal vez sabe donde quiero ir.

Miraba por la ventana, apoye mí cabeza contra esta y cerré los ojos, extrañaba mí familia.

No me importaba si era la invisible pero moría por estar un rato con ellos, lo único que quería era ser feliz.

Mañana mismo empezaré a buscar amigas y trabajo, necesitaba cambiar mí vida para no caer en algo que no quería.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Dejen su like para que yo lo vea y continúe con esta historia.

Gracias y saludos desde Argentina 🇦🇷💖

Feelings Of Shit (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora