33) Largo tiempo

175 15 0
                                    

Desperte por los raros ruidos que había en la sala de abajo, ________ no estaba a mí lado, luego de abrir bien los ojos, ella se encontraba en la esquina de la cama, en su cabello tenía una toalla y en su cuerpo también, me acerque lentamente a ella y le di un beso en su hombro.

—Ya te despertaste— hablo

—Si.. ¿que está pasando abajo?— pregunte curioso

—Sofi está jugando con tu hermana— ella contesto y luego camino de nuevo hacia el baño

Fui detrás de ella, antes de cerrar la puerta, puse mí pie en este y ella me sonrió.

—Me acaban de llamar de la estacion de policía, me dijieron que mí hermano no es el culpable, así que ire a buscarlo— dijo y me acerque más a ella

—Me alegro que lo dejen en libertad— hablé y la bese

—Gracias por todo— hablo entre el beso, despoje su toalla rápidamente con mis manos, cerré la puerta del baño y me senté en la taza del inodoro.

Ella se subió en cima de mí sin separarnos del beso, abrí los ojos para admirar ese precioso cuerpo que tenía, era normal, pechos pequeños, algunos rollitos, trasero algo grande, pero no me importaba en absoluto su físico, me encantaba como es.

Tenia su lado pervertido, de tanto pensar, ella ya me había quitado la camisa.

Me baje la cremallera de mí pantalón y con ayuda de ella me los bajo hasta mis piernas, se subió en cima de mi nuevamente, mi miembro chocaba con su zona, quería entrarla, nos besamos y luego saco mí pene hacia afuera, de tanta excitación no aguante más y la penetré con fuerza.

Ella ahogo un grito y se escondió detrás de mí cuello, sus besos en mí cuello hicieron que soltará gemidos, esto era el cielo.

—Hijo— se escuchó en la habitación.

Rápidamente nos separamos de lo que estábamos haciendo y luego ella se colocó la toalla y yo la dejé ahí, mientras salía del baño.

—¿Que pasa?— pregunte con un tono neutro

—Necesito que me hagas las compras— ella dijo

Odio, odio hacer las compras, como dije, estar ahí con la cajera de mal humor y demas.

—Ire con ________— dije llevándola hasta la puerta

—Ella dijo que se iría para otro lado— dijo mí madre

—Okey, enseguida bajo— dije cerrando la puerta.

________ salió del baño ya cambiada, me dio un corto beso.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

3 meses después....

3 meses desde que _________ y yo estamos en una etapa difícil.

Peleamos muchas veces, ________ es una chica problemática, es muy difícil de estar con ella, pero hago todo lo posible para que no me deje de interésar.

Ella al siguiente mes había vuelto a su casa con sus hermanos, al hermano mayor lo dejaron libre, no podían encerrarlo y tampoco tenía que ver con lo que había pasado.

¿Yo? Conseguí un trabajo como contador en un banco, un amigo me hizo entrar a ese trabajo. Hace un par de semanas que estoy ahi.

No hablo con nadie, nadie me habla, simplemente hago mí trabajo e ignoro a las chicas que se me acercan.
Cada vez me cuesta más ignorarlas, es decir, hacen todo lo posible para conseguir lo que quieren.
Aveces me culpo por lo que estaba por hacer.

Quería dejar a __________ e irme de su lado, pero por otro lado lo pensé dos veces, tal vez nos estamos conociendo y estamos viendo como nos podríamos llevar más adelante.

Sus hermanas me caen bien, ellas me adoran y cada vez que aparezco en su casa, ellas me abrazan y me dicen "te extrañamos rulitos" son tan adorables.

Pero _______ no dice nada, solo un beso, un poco de sexo aveces y nada más.

Por todo lo que pasó, al parecer se volvió más fría de lo que era, quiero hablar con ella, pero no se puede, ella no habla solo se queda callada y apenas dice "¿como estas?" y "¿que tal te ah ido?".

Siento que se convirtió en un robot, sin sentimientos y sin expresarse.

Esta tarde tendría que ir a su casa, pero lo estoy pensando, tengo que hablar con ella o intentarlo.

∆∆∆∆∆∆∆∆

Feliz año nuevo atrasado!

Espero que les guste la historia y dejen su estrellita y su comentario para que vea que les gusta.

Gracias por leer

Besos desde Argentina 🇦🇷💕

Feelings Of Shit (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora