Capitulo Cortó
No podría creerlo, quería que la tierra me tragará, estoy muerta.
—Ahm, perdón por interrum-pir— hablo nervioso, parecía estarlo.
—No interrumpes nada Styles, de hecho ya la señorita se marcha— dice Liam y asentí con la cabeza.
—Le dejo esto— Harry deja algo en la mesa y sale sin decir nada.
Suspire lentamente tratando de no ponerme nerviosa, Harry sin duda me dejara sin vida, lo puedo sentir.
—Bueno, yo me retiró— sonrei falsamente y me aleje lo antes posible de esa oficina.
—Espero verla pronto— pronunció antes de que cerrara la puerta.
Tome el ascensor algo relajada por que el psicópata ese no estaba en el camino, pero al querer cerrarse las puertas Harry aparece como si nada y entra.
Las puertas se cierran.
Mi expresión era de asombró, me hize a un lado, aun que estaba en un rincón.
—Creo que no deberías estar aqui— comenzó a hablar.
—No es lo que piensas— conteste rápidamente.
—No puedo creer que me hayas traicionado— dice en un tono de ofendido, pero lo decía cínicamente también.
—No dije nada Harry— giro mi rostro para encararlo.
—Eso espero— su tono cambio a uno mas molesto.
—Creeme solo vine a buscar trabajo— mentí mientras le daba una sonrisa.
En un solo segundo Harry con su mano tomó de mi cuello y me apretó contra la pared.
No podía respirar, el tocó un botón del ascensor y este se paró.
—Mira, no se quien te crees que eres, si piensas que tengo cara de estúpido, estas equivocada, pero te aseguro que estas en graves problemas, tu y tu amiguita, las dos van a sufrir si dicen la verdad de lo que paso— su agarre me estaba dejando débil.
Lleve mis manos hacia sus brazos para apartarlo, pero era inútil, su fuerza era el triple que la mía.
—Creeme que no quiero estar muerta— dije con poco aire— no dije nada Harry, te lo aseguró— creo que voy a morir, ya mi cabeza daba vueltas.
—Solo cuidate, tarde o temprano estarás en el infierno— escupió fríamente y me soltó.
Me deje caer para poder recuperar el aire, el se quedo mirándome para luego ponerse derecho otra vez y me levante agarrándome de la pared, el apretó el boton del ascensor y este siguió bajando.
—No diré nada, te lo aseguró— recupere mi aire.
—Eso espero— al decir eso las puertas se abrieron y el salio algo apurado.
Yo me apresure ir al estacionamiento, entre al auto y lo único que hize fue soltar la presión y el miedo que tenia llorando.
No quería morir y no quería que me pasará algo, quiero vivir, quiero saber que pasara después de todo esto.
Tengo que tener cuidado con cada palabra, y contarle con detalle todo a _________, ella urgentemente se tiene que separar de este psicópata, esta loco completamente.
En cualquier momento lo entregare a las autoridades, no voy a permitir que siga lastimando a mi amiga y a su familia.
Ella me importa mucho, me ayudo en tantas cosas y gente como su novio tiene que estar en un mejor lugar.
Tome mi teléfono, mis manos temblaban, pare de sollozar y marque al numero de mi amiga.
Luego de espera ella atendió.
—Nece-sito hablar urgente conti-go— mi voz temblaba del miedo.
—Si dime, necesito contarte algo igual— comento ella del otro lado.
—Debemos arreglar para encontrarnos en un lugar donde no sea el trabajo o la zona, Harry es un monstruo que puede encontrarnos— hable rápidamente mirando hacia todos lados.
—Tienes razón, hablamos por mensaje, Harry en cualquier momento llegara, iremos a comer los dos sólos. — dijo preocupada.
—Esta bien, cuidate y esta alerta a todos los movimientos de ese sujeto— corte la llamada, y arranque el auto, saliendo de toda esa zona de peligro.
∆∆∆∆∆∆∆∆
Llegue a mi casa sana y salva, pero lo que me pasaba es que estaba muy preocupada, tenia miedo, no podía quedarme callada, tenia que llamar al jefe de Harry y hablar mas con el.
________ no puede seguir sufriendo, lo único que me queda es sacarla de todo eso.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Helou! Perdón por tardar es que no sabia si dejar el capitulo largo o corto, pero hasta aquí lo dejo y espero que disfruten de esta historia que se esta por acabar en unos capítulos mas!
Espero que hayan leído, y dejen su estrellita, eso me ayuda mucho!
Gracias por leer♥
ESTÁS LEYENDO
Feelings Of Shit (h.s)
Fanfic~"¿Quien dijo que todos somos felices?"~ ~Aveces conoces a personas que pueden hacerte sentir que estas en el infierno~ (Fecha de creacion 17 de julio del 2018🌸)