39) Un gran secreto

116 9 0
                                    

La tensión se habia hecho presente en la oficina, ahora me arrepiento de haber llegado hasta aquí, Harry me puede matar el tal vez no tenga piedad.

Tengo que armarme de valor para hablar

—Lo van a matar.— solté de un suspiró.

El me miro raramente y camino cerca de mi.

—¿Asi como mataron a Leo?— me miro directamente a los ojos.

—No tengo idea de quien es, pero se que mataron a alguien, y creo qu-e sigue ust-ed— estaba nerviosa

—Hace dos días aproximadamente mataron a un supervisor llamado Leo, el iba a ser el gerente de esto, pero lastimosamente lo encontraron en un basurero con las tripas para afuera— al decir eso, me agarro náuseas que corrí hacia una puerta que tenia símbolo de baño, entre como si nada y boté la comida de anoche en el lavabo.

Harry esta loco.

Me lave la boca, y me puse pasta dental que había, así nomas para sacar el mal gusto en mi boca.

Salí y el se encontraba sentado en su escritorio con un vaso de alcohol.

—Lo siento por eso— me disculpé por lo que había hecho.

—Esta bien, me paso lo mismo cuando me contaron— sonrió— ¿Sabes quien es el asesino?

Es Harry, decía mi mente.

—No— mentí— Solo te advierto que estas en grave peligro, tu y tus amigos— dije terminando la conversación.

No quería abrir mas la boca, me mataría yo misma si decía algo.

Salí de la oficina, no quería volver a este lugar, si llegan a decir algo de que una chica como yo estuvo aquí, Harry no dudará en decirme algo.

∆∆∆∆∆∆∆∆

Llegue a mi casa, y para mi sorpresa Harry estaba haciéndose un café, trague saliva al verlo, aún que no tengo que tenerle miedo, eso a el lo consumé y lo hace como es.

—Llegaste— dijo algo secó

—Si— afirmé mientras caminaba hasta él.

—Y se puede saber ¿donde estabas?— tomó un sorbo de su taza y se apoyo en la mesada de la cocina.

—Fui a correr al parqué, necesitaba ejercitarme, estoy muy gorda— creo que era algo verdadero lo que decía.

—Mi amor si estas muy bien, no quiero que te saques esos rollitos— sonrió levemente con una risa.

—Pues yo no pienso así— tome una taza y el se me acercó a mi lado.

—Eres preciosa— beso mi mejilla y dejo su taza en la mesa mientras salia de la cocina.

Al decirme eso mis mejillas ardían y sonrei, me encanta cuando me dice cumplidos.

Pero al pensar en lo que hizo mi sonrisa se borro e hize una mueca por ser tan estúpida.

Hoy era sábado y tenia trabajo, eso significa que Erick queda a cargo de sus hermanas.

—¿Podrias darme dinero para comprar algunas cosas?— Erick se acerco con su teléfono

—Si, ahí en ese frasco de galletas hay dinero que deje, compra lo necesario para que puedan comer algo— le di un beso en su cabeza y salí con mi bolso.

∆∆∆∆∆

Mientras caminaba sentía el frío en mi piel, estaba bastante fresco este otoñó, llevaba mi gorro de lana negro para no tener mucho frío.

Cruze unas cuantas calles, desde lejos se veía la tienda en donde tenia mi nuevo trabajo de hace dos semanas.
Llegue y Laura me saludó con un beso en la mejilla, ella es una buena persona y amiga, ella me ha escuchado en todos mis problemas así yo como los de ella.

Tenia muy poco en conocerla pero me caía bien y ya habíamos hablado.

—Ayer llegaron las prendas de ropa que pedimos— hablo mientras yo dejaba el bolso en una silla.

—Necesito verlas— ordené sacándome mi gorro.

Ella llego con una caja, y contenía varias prendas de ropa de color, rojo, negro y blanco.
El estampado era variado, de frases o dibujos raros.

Trabajo en una tienda de ropa, su madre me acepto en este trabajo ya que le conté lo que me pasaba y entendió, su hija ahora se esta conviertiendo en mi amiga.

—Esta muy buena la mercancía— sonrei entusiasmada.

Era muy bonita ropa, yo la usaría a todas cada día.

—Una clienta— habla Laura y empeze a hacer mi trabajo de sacar las camisetas y colocarlas en los maniquíes.

Ella atendía aveces o hacia el trabajo este de ponerle la ropa a los maniquíes.
Este trabajo me sentía cómoda, era algo normal, odiaba limpiar y por eso no busque en un restaurante o cosas así.

Tampoco me gusta servirle a la gente.

Después de que la clienta se retiro Laura coloco música.

—¿Y tu novio?— pregunta ella sonriente.

Ella siempre es así, tiene una sonrisa que no se la borra nadie, hace pocos días se murió su mascota y ahora esta sonriente, la frase que siempre dice es

"Sonríe aún que tu mundo se este cayendo a pedazos"

Es una buena frase, pero yo no sonrió, simplemente no puedo ocultar el dolor que siento.

Ella sabe que ando muy triste últimamente pero aveces hace lo posible para escucharme o darme un abrazo.

—Harry esta bien— dije, aun que era mentira.

—Mmm no te creo— ella sabe que miento.

—Si en verdad esta mal, mal psicológicamente— comente acercándome a ella.

—Ven— me toma del brazo y nos mete detrás de una cortina.— ¿que pasa realmente?

—No te lo puedo decir— negué bajando la cabeza.

—Dime, lo voy a entender, es mas si necesitan ayuda estoy aquí— me abrazo.

En verdad esta chica es una buena amiga.

—Harry cometió un error, y creo que lo volverá a cometer— hable aspirando aire y largando de este muy pesado.

—Tranquila— nos separamos del abrazo y pone su mano en mi hombro— dime— susurra

No puedo— negué suspirando pesadamente.

—Dime y te podre ayudar— me miro a los ojos.

—Harry mató a alguien— solté lo que tenia que soltar.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Nuevo capitulo!

Gracias por leer y votar!

Las amo y nos vemos en el siguiente capitulo ♥♥

Feelings Of Shit (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora