10) Bipolar

371 23 0
                                    

Tenía ganas de vomitar, por dentro moría, no creo que vuelva a una fiesta.

Abrí la ventana, respirando el aire fresco.
No pensé en volver a ver este chico, durante estos dos días fue algo coincidencia, pero después de esta vez, no volveré a verlo, si no pensara que me interesa y no quiero que piense a si.

Mire mí falda, estaba mal puesta, a si que la acomode, y le di una mirada rápida al chico.

Estaba serio, su ceño estaba fruncido, un brazo estaba al volante y la otra apoyada en la ventana, sus ojos estaban oscuros, su cabello algo despeinado, creo que me quede mirando un rato por qué el sonrió tiernamente.

—¿Que tengo en la cara?—su voz ronca me saco de donde estaba

—Nada— murmure para que me escuchara

— ¿Que hacías en esa fiesta?— pregunto y mire hacia delante

— Solo quería divertirme— dije mirando hacia abajo— ahora me duele la cabeza

—Por tonta— escupió fríamente

—¿Disculpa? ¿Cómo me llamaste?— pregunté ofendida, no me gusta que la gente me insulte sin saber lo que realmente pasa

El apretó sus manos contra el volante, paramos en el hospital, no quería entrar, no quería que un estúpido doctor me atendiera.
El se quedó callado, por alguna razón quería insultarlo, pero algo hizo que me callara.

—Ahora vete y vuelve cuando te hayan atendido— dijo y saco el seguro a la puerta.

—No quiero entrar, solo llévame a casa— dije y lo mire desafiante, no me podía obligar

—No gaste combustible por ti, ahora vete, antes de que te saque a golpes— murmuro con ira.

Este tipo está demente, me llega poner una mano en cima y lo denunció.

—Solo llévame a casa— dije fastidiada por su comportamiento

El no dijo más y luego se cruzo de brazos, espero a que bajara pero no lo hize.

—No me obligues a entrar contigo y hacerme pasar por tú novio solo para que te atiendan— hablo y saco su celular esperando algo, es obvio a que yo salga, pero no lo are.

—Dime cual es tu nombre— puse mí mano para hacer que abría la puerta.

—Harry— dijo seco y me miro enojado

—Esta bien Harry, si no me quieres llevar a casa, me iré yo sola— dije abriendo la puerta.

Si no quería llevarme que no lo haga pero no le estaré suplicando.

Cerré la puerta del auto y me encamine hacia la calle vacía, pero un brazo me atrapó y luego me acercó a el

—No juegues conmigo pequeña— hablo entre dientes.

El miedo se hizo presente en este instante.

Lo quedé mirando, realmente si tenía ganas de irme a casa.
Mis manos sudaban al nerviosismo que empezaba a tener.

—Estas ebria— dijo y luego me soltó el brazo

—No es cierto— susurre débilmente, otra vez me dolía la cabeza

—Mejor entra al auto— ordenó y camine hacia adentro de el

—¿Me llevarás a casa?— pregunté curiosa mientras me mordia el labio.

—Si— hablo, estaba calmado.

Algo me decía que esto era raro, es demasiado bipolar, en un momento está enojado y al otro calmado

¿Quien lo entiende?

En el transcurso del viaje fue en silencio. Es un silencio cómodo, para mí gustó.

El auto frenó, no sabía dónde me encontraba, mire hacia ambos lados y el chico bipolar salió del auto.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola ¿Como están?
Comenten y voten por favor 💖
Me ayudarían mucho 💖

Saludos desde Argentina 💖🇦🇷

Feelings Of Shit (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora