2) ¿Solo?

821 31 0
                                    

~Harry~

La vida puede ser corta y larga. Para mí mala suerte estoy vivo, nadie se fija en mí, algunos se fijan por favores y luego te hacen mierda.

Nada más lindo que tomar unas cervezas en el bar de Martín's, él es mi cantinero favorito.
Sabe lo que pido y otras veces me escucha, aunque me siento mal, tal vez lo estoy llenando de mis problemas y el apenas puede arreglar los suyos.

Mire atentamente al vaso, contenía mí bebida, la espuma estaba arriba, con mi mano agarre el vaso e hize fondo blanco.
El sabor a alcohol quemo mí garganta, sonreí por eso.

Otro mas- dije alegre, pero sabía que por dentro quería llorar.

Estaba solo está noche, había salido de mí pesado trabajo y necesitaba relajarme, había recibido mucha mierda hoy como para irme a casa y estar con mí madre y hermana.

Mejor dame una botella, es mejor que me vaya- ordené una botella y el me la dio, le pagué y me retiré de allí.

Con mí saco en mí mano y la botella en la otra me sentía totalmente vacío, obviamente la calle estaba vacía, a esta hora 8 p.m no existía nadie.
Hacia frio, me coloque mi saco y camine hasta el parque.

HI! COMENTEN Y VOTEN ES TOTALMENTE GRATIS 💖
ESTA ES MI NUEVA HISTORIA ESPERO QUE LA SIGAN LEYENDO Y RECOMIENDE A OTR@S 💖💖 SE LOS AGRADECERIA MUCHO

Feelings Of Shit (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora