Cuando conocí a Harry era algo diferente de lo que era ahora, no era tan violento por así decirlo.
Recuerdo esa noche en la cual me acerqué a hablarle y preguntarle como estaba, se notaba algo interesante y me atraía, pero ahora lo que quería es que se calme un poco o que trate de cambiar.
Yo no estoy bien si el se comporta así con mi familia, con 19 años estoy sufriendo con todo esto, dentro de poco cumpliré 20 años y es injusto que el llega y le da a mi vida un giro absoluto, mis padres se van de la vida, mis hermanos están mal, yo estoy mal, Harry esta mal.
Quiero arreglar las cosas, quiero que el sea esa persona que siempre quize, atento y bueno conmigo, que no me trate mal y que este para mi, apoyandome en lo que necesité, que por las noches me abraze y me llene de besos y caricias, cada vez, cada día espero que cambie de cierta forma, no quiero sufrimiento en mi vida, quiero amor y apoyó por parte de alguien.
El me da ambas cosas, miedo y amor masoquista por llamarlo así, pero lo que quería era amor puro, esos amores que salen en los libros o en las novelas, o en la vida real en cierta forma.
Cada vez que veía a una pareja por la calle, en mi cabeza siempre pasaba muchas cosas.
¿Porque no puedo ser esa chica, feliz y llena de amor?
Se que hay muchos obstáculos, pero es muy difícil, mas si la persona no coopera.
En Harry no veo esfuerzo absoluto, el siempre sera el mismo, un manipulador que consume tu alma y la destruye.
Ahora mismo necesitaba el apoyo de quien sea, gracias a dios que tengo a Laura a mi lado, y puedo confiar en ella. No estaba sola pero en algún modo Harry me hacia sentir diminuta a su lado.
—Deberias volver a casa, yo cierro— hable acomodando las prendas de ropa.
—Como digas, estoy muy agotada— hablo tomando su bolso y me saludo con un beso en la mejilla.
Antes de salir verifique que todo estuviese en su lugar.
Pero antes de cerrar la puerta un chico salio del auto apurado y cuando llego hacia a mi, era el jefe de Harry.
¿Que hace el aquí?
—Por favor necesito que me vend..— antes de continuar hablando paro en secó.—¿Julia?— pregunto extrañado.
Me olvide que tengo otro nombre.
—Si so-y y-o— hable nerviosa.
—Mirate, estas muy bonita— intento acercarse pero me alejé sonriendo.
—¿Que necesitas?— pregunte cerrando la puerta.
—¿Es tu tienda?— preguntó y asentí con la cabeza— Mira, se que puedes estar cansada y ya te quieras ir, pero necesito que me vendas un vestido, es para la novia de mi hermano— comento rascándose la nuca— lo siento, tenemos una fiesta y bueno ya sabes.
—Si, podría venderte algo— asentí haciéndolo pasar, prendi la luz y camine hacia los maniquíes.
Le señale algunos y el quedo mirando, en su mirada se notaba que no tenia idea de cual elegir, todos eran muy bonitos para el gusto de una chica, bueno depende que clase de chica, luego me miró y volvió a mirar al maniquíe.
—¿Podrias probarte este rojo?— señaló a un vestido rojo.
—No— negué sonriendo.
—Vamos, ella tiene tu cuerpo creó, solo quiero ver, es que no se los gustos de las chicas— sonrió mientras se acercaba.
—Lleva dos y que se los pruebe ella, no puedo hacer eso— negué avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Feelings Of Shit (h.s)
Fanfiction~"¿Quien dijo que todos somos felices?"~ ~Aveces conoces a personas que pueden hacerte sentir que estas en el infierno~ (Fecha de creacion 17 de julio del 2018🌸)