29) Alma Perdida

171 15 2
                                    

Llegue después de media hora de viaje.

La mamá de Harry no se encontraba en casa, solo Gemma quien ya se iba a trabajar, le dije que me esperará para irme.

Subí las escaleras, toque la puerta unas dos veces.

Harry no respondió

Toque otras dos veces, espere.

Harry no atendió

—Harry abre soy yo _______— dije susurrando a la puerta

Volví a llamarlo pero no respondió, Gemma se acercó

—¿Estas segura que el está aquí?— pregunte dudosa.

—Si, el auto de Harry está afuera, y sus llaves de la casa están en la mesita del living— habla y se me ocurre una idea.

—¿Tienes escalera?— pregunte

—Si, ¿para que?— pregunto confundida

—Para entrar por la ventana— terminé mí idea.

∆∆∆∆∆∆∆∆

—No te vayas a caer— habla preocupada

—Tranquila, no tengo​ miedo a las alturas— dije y abri la ventana de Harry.

Cuando estuve adentro de la habitación mire detalladamente cada parte de ella, estaba todo desordenado, mire mí camiseta que había dejado hace dos noches.

—Harry— lo llamé, primero abrí la puerta de la habitación.

No respondió.

La puerta del baño estaba media abierta, abrí lentamente de ella.

Pero mis ojos se horrorizaron al ver lo que me rompió el corazón.

—¡Harry!— lo llame y corrí hasta el, estaba con la cabeza bajo el agua y su cuerpo también.

Con mis brazos saque su cabeza, estaba pálido, lo llame millones de veces y no respondió, de mis ojos salían lágrimas, empeze a sollozar mientras decía su nombre.

Toque su pulso, y ahí es cuando mí corazón estalló de llanto, estaba muerto.

Realmente Harry estaba muerto.

Lo abraze, no me importaba si estaba desnudo, su cuerpo estaba muy frio, no podía dejarlo ir, no, no, me iba a matar si el se va.

—Te ayudaré— dije en susurró.—Gemma— grite— Gemma— volví a gritar

Ella aparecio corriendo y empezó a gritar como loca.

—Harry, Harry— se arrodilló conmigo y empezó a llorar por su hermano.

—Llama una ambul-ancia, lo intentaré rea-nimar— mí voz estaba muy quebrada.

Ella asintió mientras caían sus lágrimas, se levantó rápidamente y salió en busca de ayuda.

Deje el cuerpo de Harry en el suelo, tape su parte de abajo con una toalla.

Tenía que reanimarlo, tenía, lo tenía que hacer.

Tome de su mentón y tire de su cabeza un poco de espacio, entrelaze mis manos y empeze a hacer presión en su pecho.

Lo hize 3 veces y luego mí boca tocó sus labios, apreté su nariz y largue mí aire en su boca.

Lo intente 4 veces, pero nada.

—Ya viene la ambulancia— Gemma entro llorando

—Gemma necesito que estés calmada— dije haciendo mí trabajo de reanimarlo a Harry.

Apoye mí oreja en su pecho, escuché algo, dos latidos débiles.

En ese entonces la esperanza creció en mí, las personas que dicen que

"La esperanza es lo único que se pierde"

es mentira, esas personas no saben nada.

Volví a hacer lo anterior, presione el pecho de Harry 3 veces y mandé aire a su boca.

Gemma salio y al instante entro con los doctores.

—¿Pueden salvarlo?— ella pregunto, en su voz se notaba un poco de esperanza

—Señorita ¿cuanto tiempo lleva en reanimarlo?— pregunto uno de los doctores

—Creo que 20 minutos, escuché dos latidos débiles en su corazón, porfavor salvenlo!— dije desesperada.

—Haremos lo que podamos— típica frase de estos imbéciles.

∆∆∆∆∆∆∆

Gemma no paraba de llorar en mí hombro, yo no lloraba, lo unico que pensaba era en el.

Llame a la madre de Harry, me había dicho que estaba en caminó.

¿Porque mierda hiciste esto Harry?

No paraba de pensar en todo lo que me había dicho.

Que era simpática, que le interesaba, le importaba, me quería, y demás.

Recordé cuando lo conocí, esa maldita noche en la que el estaba ebrio, debo admitir que me había hecho bien hablarle esa noche.

No me arrepiento de nada.

—Familia Styles— un médico salio.

Porfavor que este vivo, porfavor.

Me levanté con Gemma, el medico nos miró seriamente pero luego sonrió amable y nos asintió con la cabeza.

—Lo pudimos salvar— susurro.

Rápidamente me dirigí a el y lo abraze.

—Gracias, gracias, muchas gracias— repeti todo el tiempo.

No quería que Harry se vaya y al escuchar esta noticia quería agradecerle, en este momento, Harry me importaba.

—Tambien es gracias a usted señorita— el médico comento y lo mire rará.

—¿Por que a mí? ¡No hize nada!— dije tapándo mi cara con mis manos.

—Si que hiciste— el hablo— si usted no hubiera intentado reanimarlo el no estaría aquí ahora, eso cuenta, deberías estudiar medicina para salvar más vidas como esta— el sonrió y se retiró a hacer sus cosas.

No pregunte si podía verlo, rápidamente tome la mano de Gemma y la arrastre conmigo hacia la habitación donde estaba Harry

∆∆∆∆∆∆∆∆

Sustos que dan gusto xD

¡Hola! ¿Como estan?

Capitulo nuevo

Comenten y voten para seguir!

Nos vemos la proxima semana!

Feelings Of Shit (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora