24) Error

218 18 0
                                    

Luego de haberme quitado la camiseta tuvimos que parar, su madre lo estaba buscando y bueno arruinó un buen momento.

Harry estaba excitado y no quería parar, pero lo tuvimos que hacer, podría causar unos problemas, no quería meterme en problemas, ya bastante tengo con todo esto.

—Mamá ¿podriamos hablar en la cocina?— Harry se separa de mi para hablar con su madre.

Ellos se esfumaron del living y yo empeze a ver lo que hay alrededor.

Había algunas cosas antiguas más unos portaretratos de su familia.
Fotos de Harry cuando era bebé y de su hermana, se veía tan tierno, sonreí por sus fotos.

Una tos falsa me saco de mis pensamientos, cuando volteo era Harry con su madre, ella sonrió pero el estaba serio.

—Creo que te gustaria ver el álbum de cuando Harry era bebe— ella me sonríe y reprimo una risa.

—Clar..— pero alguien me interrumpió

—Mamá no creo que sea buena idea— el dice y me toma de la mano mientras me saca del living.

—¿Que haces?— pregunte confusa

—No es para que te adelantes— dice seriamente, abre la puerta del patio y salimos ambos.

—No te entiendo Harry— dije enojada— Quería ver cuándo eras un niño— le hago puchero y el con su mano toma de mí cuello fuertemente

—Te dije que no quiero— susurro y me dio un beso violentó en los labios.

Lo aparte con mis manos, sentí algo sabor a metal en mis labios, cuando me toque la boca tenía sangre, creo que me mordio.

—¿Te vas a quedar a dormir?— pregunta y me quería reír pero el me miraba seriamente que no podía hacerlo.

Ya veo que terminó muerta en el patio de su casa.

—No— susurré y desvíe la mirada.

—Te pregunté porque mañana no tengo ganas de salir temprano para ir a buscarte— dice y apoya su espalda en la pared mientras se cruza de brazos.

—Entonses me quedo— dije.

_______ estás muy fácil ¿no crees?
Ah ya cállate estúpidos pensamientos

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

—Harry ¿me das una almohada?— pregunté mientras me sentaba en su cama.

El dijo que dormiríamos separados, el dormía con un colchón en el suelo y yo en su cama para uno.

—Ten— me extendió una que saco del armario.

—Descansa— dije y me acosté tapandome con una sábana.

∆∆∆∆∆∆

—Eres hermosa— escuché de lejos.

Sentí presiones en mí cuello, como pellizcos, cuando lleve mis manos hacia mí cara sentí un cabello, abrí los ojos y ver a Harry en cima de mí no era nada bonito.

El no se dio cuenta que había abierto los ojos.

Duh estúpida está todo oscuro.

El llevo sus labios a los míos, me hize la dormida y el llevo sus manos de bajo de mi blusa manoseando mis pechos.
Solté un gemido.

oh, oh se me escapó.

Tenía que pararlo, lleve mis manos hacia su cabello tirando de el hacia atrás.

—¿Que mierda haces Harry?— dije enojada

—Sabia que estabas despierta— susurro entredientes.

No lo veía, estaba todo oscuro, me volteó a la mesita de noche tocando con mis dedos el interruptor de la lámpara. Conseguí prender de esta así se ilumina la habitación.

El estaba semidesnudo, solo estaba en boxers rojos, no quize mirar detalladamente su única prenda y lo mire fijamente con la mirada esperando una explicación.

—¿Acaso querías abus...ar de mí?— dije nerviosa.

El no respondio, miro hacia abajo y luego me miro directamente a los ojos.

—Claro que no— murmuro y se acercó con sus rodillas hacia a mi.

—No te me acerques— dije poniendo mis manos al aire.

—Jamas te haría daño, no te lastimaria— dice el agarrando de mis manos y juntandolas

—Harry siempre me lastimas físicamente— aclare, si dijiera "sentimentalmente" estaba frita.

—Eres masoquista— soltó

—N..no, claro que no— estaba nerviosa

—Entonses...¿porque estás aquí?— murmuro mientras ponía mi mano en su corazón

No tenía palabras, no sabía exactamente por qué estaba aquí, es un idiota igual pero me cae bien, es violentó y amó eso

¿Soy masoquista? Probablemente.

Él era entendible, tal vez estaba bajo su control, era una chica que se aferró a alguien que la trata mal, no podía seguir pensando en eso, pero el es el único que se interesa por mí. Simplemente no quería aferrarme algo que me puede llevar a lastimar​

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola ¿Como están?

Voten y comenten.

gracias por leer

Saludos desde Argentina 💋👍

Feelings Of Shit (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora