36: En problemas

185 11 0
                                    

Habían pasado días después de lo que ocurrió con Harry.

Su comportamiento aveces cambia, he estado siguiendole la corriente para que no me haga daño.

Aveces estoy en casa o trabajando, por suerte hasta ahora no paso nada.

Pero lo que si es que me siento perseguida en la calle.

Había llegado de hacer las compras, cuando deje todo en la mesa todos llegaron desde todos lados.

—¿Y Harry?— pregunté extrañada

—Esta en el cuarto durmiendo creo— mi hermano Erick apareció de la nada.

—Es temprano para dormir — dije sacando las cosas de las bolsas.

—Ahora iré a bañarme, saldré con unos amigos— dijo Erick tomando un yogurt.

—Ten cuidado, ¿Evelyn esta en su cuarto?— tome unos dulces que compre y le di un poco a el.

—Si, Sofia esta con ella— termino la conversación y salio de la cocina.

—Crecen tan rapido— susurré melancólica.

Salí de la cocina hacia la habitación. Entre y Harry estaba acostado boca abajo, cerré la puerta y camine hasta el, me acoste a su lado, lo mire y puse mi mano en su espalda.

—Harry— lo llame y el abrió los ojos, al parecer estaba despierto— vamos a comer algo afuera— comente la idea y el seriamente negó.

—No quiero, gracias— se volteo y me dio la espalda

—¿Que te pasa?— pregunte extrañada.

—Dejame solo— murmuró.

—¿Te encuentras bien?— me acerque mas a el pero el se alejaba.

—No— murmuro apenas audible y lo abraze.

—Dime que tienes— insistí mientras lo abrazaba.

—Hize algo que no debí hacer— su voz se apago.

—¿Que cosa? Ya no me dejes con intriga— sacudí su cuerpo con mis manos.

—Despues te lo cuento ¿bien?— se levanto seco y salio del cuarto.

¿Que era eso que me tenia que contar?

Espero que no me deje con la intriga.

Alguien golpeo la puerta, me levante para abrir y era Evelyn con la cabeza agacha.

—¿Sucedio algo?— pregunte preocupada y ella asintio con la cabeza.

—Yo se algo que no te dije— me miro a los ojos.

—Pues dime ya, me muero de intriga— la tome de la mano e hize que se sentara en mi cama.

—Yo soy hija del tipo que mato a mamá— al decir eso no me lo creí.

Estaba confundida, no sabia que decir o reaccionar. Ella era hija de un asesino, un asesino que mato a mamá y a papá.

—Dime que no es cierto— solté palabras a punto de llorar.

—Es cierto, y tengo otra cosa que contarte— comento mirando hacia abajo.

—Sueltalo— ordene seca

—El tipo me llevo dos veces en esta semana a la escuela— al decir eso me quede traumada.

~Harry~

¿Lo que acaba de escuchar era cierto?

Ese tipo esta persiguiendo a mi amiga, no lo voy a permitir, no voy a quedarme de brazos cruzados.

Golpee la pared y luego entre, encontrandome con Evelyn en la cama y _______ agarrándose los cabellos.

—¡Ese tipo las va a pagar muy caro!— grite enojado.

—Perdon por no decirles, me amenazó — ella quebró en llanto y fui para abrazarla.

Me encariñe mucho con Evelyn, es como alguien especial para mi, igual que su hermana, ellos son mi familia y las tengo que proteger también.

—No puedo creerlo— habló ______ nerviosamente.

—Tranquila vamos a solucionar esto— murmure entre dientes.

—¿¡Como Harry!?— ______ grito hacia a mi.

—Tranquila— me separe de Evelyn para calmarla.

—Harry por favor no hagas nada, dejalo así— la pequeña hablo mientras las miraba a ambas.

—Yo iré a hacer algunas cosas, luego vendré y hablamos mas tranquilas ¿okey?— levante mis manos en forma de tranquilidad, me acerqué a Evelyn en le di un beso en su frente— no voy a permitir que les pase nada— fui hasta ______ y la agarre del cuello suavemente— cuidate— bese sus labios y me retire de esa habitación.

Estaba en serios problemas tambien, tendré que contarle a _______ si o si.

∆∆∆∆∆∆∆

Llegue a mi trabajo, varias personas me miraron raro, luego mi jefe Carlos se acercó a comentarme algunas cosas.

—Necesito comentarte algo— dijo con su seriedad.

—Lo que diga Señor Carlos— dije caminando hacia mi fea y asquerosa oficina.

No tenia la vida que tenia antes, de los lujos y demás, ahora trabaja en un lugar de pobres, lo odiaba pero bueno, en cualquier momento ya estaré en la cima.

—Anoche Leo, el supervisor salio anoche, salio para su casa y no volvió.— comento caminando de un lado a otro.

Me quede serio, no quería levantar sospechas de nada. Tenia que estar tranquilo.

—Usted Styles fue el ultimo que lo vio al salir, las cámaras lo dicen— se acerco a mi— ¿sabe a donde fue?— me quería intimidar pero no lo iba a lograr.

—No Señor, yo solo lo vi salir y tampoco lo volví a ver — susurré seríamente.

—Harry después hablamos, tengo una junta— dio dos palmadas en mi hombro y salió seriamente.

Este tipo tengo que borrarlo de mi camino de alguna forma u otra.
Tampoco permitiré que a mi familia la lastimen.

Tienes trabajo que hacer Styles...

∆∆∆∆∆∆∆

:o Volví!

Lo siento es que no tenia inspiración y demás, pero saben que no las voy a abandonar.

Comenten y voten, me ayudan demasiado.

Gracias! Nos vemos en el próximo capitulo! ♥♥

Feelings Of Shit (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora