43) Tierno y manipulador

88 11 0
                                    

________:

Me quede recostada en el sillón del living. Quería tener un rato para mi sola, al menos pensar y respirar tranquila, cuando tengo esta presión necesito un momento para mi sola.

Laura se ofreció a cuidar a Sofia por hoy, ya que tenia miedo de que Harry llegue y me haga daño a mi y a ella.
Evelyn se quedo en la casa de una amiga hasta la noche, y Erick se quedo conmigo, creo que se encuentra en su cuarto jugando con su computador o celular.

Me arrepiento tanto de no haber seguido aquí cuando mis padres estaban, quien sabe tal vez me hubiera tocado a mi morir, o estar al borde de la muerte.

Me levante por un vaso de agua, mire hacia el techó respirando aire, necesitaba calmarme un poco.

Tome el agua y al querer dejar el vaso sobre la mesada, unos brazos rodearon mi cuerpo, me quede en blanco.

Mire esos brazos lleno de tatuajes y me di cuenta de quien se trataba.
Mi respiración empezó acelerar, me dio un beso sobre mi cuello.

—Estoy bien, no te asustes— susurrro sobre mi oreja, eso hizo que un escalofrío recorra mi cuerpo.

—Harr-y aleja-te— maldición, no tengo que tenerle miedo.

—Tranquila mi amor— con sus manos volteó mi cuerpo, y quede mirándole la cara.

—Harry, eres un mentiroso, manipu...

—Shh— puso un dedo en mi boca— no digas mas— cerro los ojos— se lo que soy, y que hago, pero te aseguró que quiero arreglar las cosas— abrió los ojos y me sonrió.

En su sonrisa se mostraba alegre, intentó acercar su cara a la mía, pero me aleje, incline mi cabeza hacia atrás y el con su mano tomó mi cabeza y la llevo hacia adelanté.

—Te amo— susurró y beso con presión mis labios.

Me encanta este lado tierno de Harry, pero algo no encajaba en todo esto.

Es un mentiroso, tal vez todo esto es un show de el para hacerme algo.

—Harry alejate— empuje de su pecho y el se separó.

—Te traje algo— dijo caminando hacia el living y yo lo seguí pero el me paro a mitad de camino— cierra los ojos.

—No confió en ti— hable mientras lo miraba mal.

—Me dueles— puso una mano en su pecho haciéndose el ofendido— quedate aquí con los ojos cerrados.

Cerré los ojos como me pidió, tenia miedo de que me haga algo, senti sus pasos sigilosos cerca de mi.

—Puedes abrirlos— dijo algo contentó.

Abrí mis ojos y me encontré con el regalo mas tierno del mundo, un oso de peluche con una caja de bombones.
Me tome el rostro con las manos sorprendida por este acto tan dulce de Harry.

Me había sorprendido bastante, algo estará tramando.

—Dime que te gusta— sonrió dándome los regalos.

—Harry me sorprendi-ste— hable avergonzada de esto.

—Disfrutalo— sonrio—necesito ir al baño— camino alejándose de mi y asentí con la cabeza.

Deje el peluche de tamaño mediano en la mesada de la cocina, la caja de chocolates parecía costosa, Harry realmente parece que quiere cambiar.

Seguro que en unos segundos me va a tratar mal o violentó.

~Erick~

Salí del cuarto para el baño, jugar con la consola ya me hizo perder la noción del tiempo, me gusta estar encerrado jugando a cada videojuego, a la noche tenia una fiesta que organizaban unos adolescentes, necesitaba dinero para llevar alcohol, la plata que me había dado Harry mi hermana no me la devolvió, que tacaña que es, supuestamente dice que es dinero sucio, pero a mi no me importa.

Cuando salí del baño Harry sube la escalera como si nada, me quede parado mirando hasta que logro captar mi atención y así lo hizo.

—Hey campeón— sonríe y me extiende la mano y yo se la acepto.

—¿Que hay Harry? ¿Que haces por mi casa?— pregunté extrañado.

Hace un día trato de mentirosa a mi hermana, pero bueno asuntos de ella.

—Estoy aquí para hacer las pases con tu hermana, es una chica que me aguanta después de todo— sonrió.

—Bueno si, dejando de lado todo eso...¿tienes dinero?— pregunte interesado.

—Si ¿y el sobre que te di?— preguntó haciendome una mueca.

—_______ lo descubrió y se quedo con el sobre— me cruze de brazos— dice que es dinero sucio— ruedo los ojos.

—Esta bien no importa, yo no trabajo con cosas sucias, yo me mató por mi trabajo— su tono era algo molesto—
por eso, ten esto— de su bolsillo saco un paquete de color negro, era cuadrado— son 5.000 dolares—susurro en tono bajo, al decir eso mi boca se abrió y una sonrisa salio en mi.

Creo que podre manipular a Harry para sacarle mas dinero, aún que por ahora me conformó con lo que me dio.

Tome el paquete entre mis manos y le estreché la mano sonriendo.

—Harry eres el mejor— me fui caminando hacia mi cuarto.

Entre a este y cerré la puerta con cerradura, esto era genial, podre comprarme ropa, podre comprarme un nuevo celular, y muchas cosas mas, puedo impresionar a la chica que me gusta.

Harry gracias por aparecer en mi vida, maldita sea.

Abrí el paquete y ver los billetes en color verde, era tan emocionante.

Tome los billetes y contento empeze a lanzarlos por el aire, luego me retracté de lo que hacia y los guarde en un escondite secreto que tenía en mi cuarto.

Saque la madera debajo de mi cama, tome una manta pequeña y lo envolví en este, lo deje en un rincón debajo de la madera, es un hueco que hize, también tengo el cuchillo con el que apuñale al tipo que mato a mis padres, hasta ahora nadie sabe que hize algo.

Necesitaba deshacerme de esto antes de que alguien lo encuentre.

No puedo aveces con la culpa, pero tenia que defenderme de alguna forma.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Capítulo nuevo!

Espero que disfruten de lo que esta por comenzar, y aclaro que Evelyn o Erick van a poder narrar por su edad.

Comente y voten! ♥♥

Feelings Of Shit (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora