___________:
Me mordi el labio mientras pensaba que hacer, el chico se durmió.
Yo me quedé estática, en verdad no me podía mover, me sentía asqueada un poco, lentamente subí mis brazos hacia los suyos lentamente lo sostuve.
Bueno pesa demasiado, corrí uno de sus brazos, y tire de su cuerpo contra la puerta del piloto, agarre su cabeza apoyando despacio en el vidrio para que no se golpeé.
Me abroche el abrigo y lo mire, tenía que despertarlo, no sabía que era hora, pero el sol ya estaba saliendo, y yo con un poco de sueño, este tipo me las pagará caro por no dejarme dormir.
Aun que este ebrio es peor, violentó y acosador. Debo admitir que me gustaron sus besos por mí cuello y demás pero me sentí abusada por un segundo, es por el hecho que jamás tuve está experiencia con un chico.
Me acerque a el, admire sus labios y su rostro relajado.
Okey también soy bipolar.
-Harry- lo llame, no respondió- Harry- dije moviendo su cuerpo, el lentamente se fue incorporando.
-Mamá no me molestes- el habla dormido
-Soy tú amiga, no tu madre- dije moviendo su brazo- anda despierta- su brazo lo llevo atras de mi cintura y me acerco a el.
-Eres jodidamente molesta- dice el abriendo los ojos y yo lentamente me aleje de el.
-Tengo que irme, mí amigo debe estar preocupado- dije y el se puso serio.
-Si, si, te llevo- el de noto molestó pero luego suspiró y cambio su cara a una relajada.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Me metí a la ducha, tenía que sacarme su saliva por todo mí cuello, Evans no se encontraba en la casa, a si que me había bañado y estaba limpia.
Me fijé en el espejo si tenía algo, y si.
Tenía sus marcas por todo mí cuello, vaya si que lo disfruto, tenía bastantes chupones, use un polar que cubría mí cuello, no quería que Evans piense mal mientras yo no estaba.
Mí teléfono sonó y con gusto atendí.-¿¡Donde estás!?- escuché desesperada a mí madre y luego se me subió un nudo a la garganta.
-Lejos-susurre, se escucho que estaba llorando y mis hermanos pedían por mí.
-Por favor vuelve a la casa, te extrañamos- ella vuelve a hablar y corte la llamada.
Primero me tratan como la rara de la familia, luego la invisible y por último la que no hace nada y solo sirve para estorbar a las personas.
Quería llorar en los brazos de alguien, derrumbarme en alguien, estaba tan débil que lo único quería hacer era quitarme la vida, pero por otro lado no quería, solo mí cuerpo quería descansar en paz y mí mente también.
Llamé inconcientemente a la persona que me podría llegar a escuchar, a sí como yo a el.
-Dime bebé ¿como estás?- la voz de Harry me hizo sentir aliviada
-Mal, Harry necesito un cariño de alguien antes de cometer una locura- dije con voz quebrada
-No vayas a cometer una tontería, dime dónde estás y hablaremos- dice el y yo asentí.
∆∆∆∆∆∆∆∆
Las lágrimas caían por mis mejillas, creo que llevaba media hora llorando y esperando a Harry.
Me abraze a mí misma miéntras pensaba en mis acciones y mis malos pensamientos.
Una mano se posó en mí hombro, volteo y me encuentro con el, me talle los ojos sacando mis lágrimas y me levanté para encarar su cara.
El no dice nada y solo me abraza. Envolví mis brazos en su cintura y el luego se separa.
-Lo siento, solo soy estúpida- dije y luego lo mire
-No lo eres- sonrió- me caes bien para ser una chica bipolar- ríe mostrando sus hoyuelos
-Tu eres demasiado bipolar, primero me tratas bien y después me golpeas- dije marcando distancia
-Ahh...- el solo emitió un sonido con sus labios- ¡es que me haces enojar!- el contesto serio
-¿Ves? Aquí vamos otra vez, seguro que quieres agarrarme el cuello y ahorcar de el- escupi enojada
El solo se quedó sin decir nada, tal vez no se daba cuenta o si, pero tiene que agradecer que no lo denuncié, por acoso y violencia, no toleró a las personas que son así.
Mí madre sufrió lo mismo cuando se junto con mí padre, hasta ahora, el la sigue golpeando a escondidas.
-Agradece por no denunciar lo que haces- susurre para que me escuchará y sonrió cínicamente, me dio escalofrío.
-Y tú deberías agradecer que no te secuestre y te lleve con tu familia de nuevo- el se acercó y me tomo de los hombros mirándome serio.
-¿Acaso harías eso?- lo mire desafiante
-Sip- marco la "p" con sus labios
-A un lado cursis - un tipo nos separó pasando por en medio de nuestros cuerpos, estaba corriendo.
-Hey imbécil- grita Harry mientras va detrás de él, no entendí pero lo mire como lo salía a correr.
-¡Harry!- grite para que vuelva, entonses vi a unos policías que iban detrás de ellos.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola ¿Como estan?
Disfruten de la novela pequeñ@s 😍😂💖
Saludos desde Argentina 💖🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
Feelings Of Shit (h.s)
Fanfiction~"¿Quien dijo que todos somos felices?"~ ~Aveces conoces a personas que pueden hacerte sentir que estas en el infierno~ (Fecha de creacion 17 de julio del 2018🌸)