17) Masoquista

270 18 0
                                    

~Harry~

Me sentía tan mal, no aguantaba estar solo, creo que me tome 5 botellas de cerveza o más, quería desahogarme con alguien.

A si que la llame aquella chica, quería estar a su lado, quería un abrazo o algo de ella.

Tal vez me quedé estúpido por qué le había dicho que venga y todavía no llegó.

Mire hacia un lado y la vi mirando hacia mí coche, estire mí brazo y con mí mano abrí la puerta, ella entró, llevaba puesto un abrigo de piel color negro, creo que estaba desnuda por dentro ya que le vi su sexy pierna, ella captó mí atención acercando su cuerpo al mío.

—¿Que pasó?— ella pregunto preocupada

—Necesito un abrazo de alguien— dije apenado por lo que estaba haciendo.

—Ven— ella me acercó a su cuerpo y me abrazo.

Sus brazos rodearon mí cuello mientras los míos los ponía en su cintura y la pegaba más a mí cuerpo.

—Perdon por despertarte a estas horas— susurre y sentí su respiración en mí cuello

—No pasa nada— su cuerpo tembló

—¿Tienes frío?— pregunté y me separé lentamente de ella para mirarla

—Si idiota, no tengo nada puesto abajo— ella me golpea el hombro despacio

Eso me excitó bastante, la mire directamente a los ojos, y ella me sonrió tímidamente que parecía que estaba nerviosa.

Lleve mí mano hacia su cabello, mientras lo envolvía en mí puño, tirando su cabeza hacia atrás, quería intentar algo con ella.

Lleve mis labios hacia su cuello mientras succionaba su tibia piel, tan suave y delicada.

De sus labios se escucho un gemido, no sabía si era de excitación igual que yo, o de dolor, ya que empezaba a succionar más fuerte su piel y mis dientes empezaron a morder su piel.

Quería marcarla, quería ser alguien para ella, tenía que dejar territorio como muchos dicen.

—Ha..rry— ella emitió un sonido en sus labios

La fui soltando lentamente y la atraje más a mí.

Su respiración era agitada y de tanto no aguantar las ganas, le terminé besando, ella no respondió al beso, y cuando la lleve más a mí, ella empezó a mover sus dulces labios con los míos, abrí los ojos y ella los tenía cerrados, luego los abrió y me miro, yo cerré los míos para seguir besándola.

Metí mí mano en los botones de su abrigo y quería desaborchar de ellos, lo hize con tres, pare de besarla y mire sus clavículas, veo que tiene puesta una camiseta lila, lleve mís labios hacia su cuello otra vez pero ella me tomo de los hombros y me paró.

—No deberias— dice ella avergonzada y sonreí

—Si debería, te deseó— murmure excitado

La tomé de los brazos y los puse detrás de su espalda, y lleve mis labios hacia sus clavículas para lamer y chupar su delicada piel.

Ella sé soltó de mis manos y su mano guió hacia mí cabello acariciando de el, me sentí como en el cielo.

Luego de soltar su otra mano ella colocó su mano en mí pecho, tocando mí collar de cruz.

—Harry estás ebrio— ella me susurro en un suspiro y abandone su cuello para ir por su mentón y darle besos cortos.

—¿Tu crees?— pregunté contra sus labios y ella asintió con la cabeza

—Deberias ir a tú casa y descansar— ella me estaba mandando a hacer algo que no quería.

—Y tú deberías cerrar la boca— dije agarrando de su cuello y apretando de este.

Ya me había enojado, quiero seguir con esto y ella simplemente quiere separarse, se nota que lo está disfrutando.

Ella abrió los ojos como platos, y luego sus manos las guió en las mías tratando de soltarse, obviamente era inútil hacer eso, mí fuerza es el doble que el de ella.

—Por favor sueltame— susurro débilmente sin aire

No dije nada y la solté, ella se toco el cuello, se veía tan sexy con esas marcas y su abrigo desabrochado.
Estire mis brazos para que ella me abrazara pero no acepto que rápidamente la agarre y envolví mis brazos en su cuerpo, quería abrazarla.
Cerré mis ojos aspirando su aroma del cabello, tenía olor a frutilla su cabello que le di un beso y cerré los ojos para descansar un rato.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola!

Espero que estén disfrutando la novela, dejen su estrellita para subir más de esta increíble novela💖😏

Se viene lo bueno🔥😏🔥

Saludos desde Argentina 💖🇦🇷

Feelings Of Shit (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora