37: Asesino

148 11 0
                                    

~Harry~

Ya saliendo de mi trabajo en plena noche me adelante a una cafetería, la chica tomo mi orden, luego mire hacia la ventana, en las calles y no había nadie, solo en este lugar estaba una pareja, las camareras y yo.

Tenia que pensarlo muy bien esto de decirle a _________ lo que ocultaba, era algo muy serio y por esto no querría perderla, tal vez piense que soy un monstruo o por algo del estilo, sólo espero que me entienda.

Junte mis manos y empeze a jugar con mis anillos, la chica llego con mi café y decidí tomarlo en el camino.

Mientras caminaba no sentía frío ni calor, lo único que se escuchaba en las calles era algunos perros ladrando y los coches que van y vienen.

Listo Harry esta decidido, llegaras a su casa y le dirás la verdad.

••••••••

Toque la puerta dos veces, en realidad había perdido las llaves y tenia que hacerme otra copia.

La casa solo se encontraba con las luces apagadas, tal vez estarán durmiéndo, aun que no creo, por que son las 11:00 p.m.

De pronto la puerta fue abierta por ________ quien tenia en brazos a Sofia.
Me acerqué a ella y le di un beso corto en sus labios con un apretón de trasero.
Pasamos y ella se volteo a mirarme.

—Acuesto a Sofi y vamos a dormir— dijo dándome una sonrisa seca.

—Si claro—. respondí caminando hacia la habitación.

Ya en esta, me recoste en la cama, necesitaba pensarlo bien, necesitaba buscar otras palabras para que no sea un golpe bajo para ella.

Cerré mis ojos un rato, escuche la puerta abrirse y cerrarse, sentí el colchón hundirse, abrí mis ojos y estaba ella boca bajo, luego giro su cabeza para mirarme.

—Tengo que hablar contigo— le dije, me puse en posición de sentado, ella imito mi acción

—Harry dime ya lo que tienes que decirme que no aguanto con esta intriga — dijo en tono de fastidió.

—Lo que te voy a decir no es facil— comencé a hablar

—Harry dime ya me estas matando de la intriga — agarro mi mano mirándome a los ojos

—Y-o mate a algu-ien— lo solté que me puse nervioso

La mire y su expresión no era nada buena, su cara se puso pálida y sus ojos estaban muy abiertos, luego retiró sus manos de las mias y se levanto bruscamente.

—¿Harry lo que me dic-es es verd-ad?— preguntó nerviosamente

—Claro que si, yo no te mentiría con algo así— me levante para acercarme a ella y ella no se movió.

—No puedo creerlo, ¿Harry matando a alguien? Yo sabia desde un principió que tu eras algo raro, tenia mis sospechas— comenzó a hablar y me acerque mas a ella que su cara quedo a centímetros de la mía.

—Me estas diciendo ¿que pensabas que yo soy un asesino?— esto me había enojado demasiado.

¿Quien se cree ella? Que puede estar juzgandome sin saber de mi, esto no se va a quedar así.

—Si— soltó secamente

Coloque mis brazos alrededor de ella y la apegue mas a mi, quería tenerla cerca.

El miedo que tenia ella se notaba, estaba nerviosa ya que su cuerpo empezó a temblar del todo.

—Tranquila yo no podría lastimarte, lo hize por que necesitaba ese puesto, ya sabes, estoy cansado de vivir con poco dinero y necesito ser alguien mas en ese lugar— la mire a los ojos fijamente y ella miro hacia abajo

Feelings Of Shit (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora