42) Lo importante es el dinero 3/3

93 9 1
                                    

Día siguiente:

Llegue hacia mi trabajo, todas las personas me saludaron normalmente, las chicas me guiñaban el ojo con una sonrisa. Y yo les sonreia amablemente.

Si no estaría enamorado creó que me acostaría con cualquiera.

—Hola Harry— Helen me saluda dándome un café.

Ella es mi subsecretaría por así decirlo, me ayuda en lo que necesito, es una mujer de 40 años, una buena persona que te escucha y te ayuda.

—Hola— sonreí amablemente.

—¿¡Por que no haces las cosas mejor maldita sea!?— ese grito se escuchó por todo el piso.

Me giro sobre mis talones y me encuentro a un señor mayor gritándole a una joven no de tanto 25 años.

Tenia que hacer algo, no podía dejar que maltrataran a las personas que trabajan aquí.

—Hey maldito imbécil— me acerqué algo enojado.

No me gustaba que tratarán mal a los demás, y menos faltarle el respeto.

Mi madre me enseño a tratar bien a las personas.

—¿Como me llamaste?— pregunto ofendido.

—Imbecil, si no te gusta como hace las cosas ¿por que mejor no las haces tu?— lo empuje desafiándolo.

—Harry ¿verdad?— preguntó irónico— no vengas a decirme que hacer, vete por donde viniste— hizo un gesto con sus manos.

—Trata a las personas mejor ¿esta bien? Escuchó un insulto por parte tuya, no dudaré en golpearte— amenaze algo enojado.

—No te tengo miedo Styles— contestó cruzándose de brazos.

—Deberías— susurré saliendo de ese estúpido escenario.

Me senté en mi escritorio, pensando como matar al jefe.

Yo podría ser el siguiente sucesor de todo esto, el jefe y el que tenga más dinero.

Podría llevarme a __________ lejos de aquí con sus hermanos, y empezar todo de nuevo.

Aún que seguiría todo lo mismo por mi parte.

Tomé mi teléfono y marque a la chica que quería escuchar su temerosa voz.

Quería asustar a ________, aveces la llamo con un numero desconocido, y lo que quiero hacer, es que se lleve un susto, hasta ahora no lo logre pero en cualquier momento va desear morir.

—¿Que quieres?— hablo del otro lado de la línea.

Toqué las teclas de mi computador, tenia una cámara de vigilancia por toda la casa, en su cuarto, y en el living.

Al mirar la cámara numero tres, en donde ella estaba, se encontraba sentada en la cama con su teléfono, estaba en ropa interior, creo que se había terminado de bañar.

—Te ves muy sexy con esas bragas rojas— hize la voz mas ronca, para que no se de cuenta que era yo.

—Mira, si me estas espi-ando, te digo que ya no es dive-rtido— su voz empezó a temblar.

Antes de decir otra cosa, decidí terminar la llamada.

Solo quería asustarla, me esta ocultando muchas cosas, y cuando hablaba jamas me contó algo, puede estar pasándole muchas cosas y ella se va a quedar callada como una tonta.

Empeze a hacer mi trabajo, tenia que ordenar algunas cosas y luego tenia que planear la muerte del jefe. Que es algo complicado, ya que en su oficina hay un guardia.

Empezaron a venir oficiales de policía todos los días, de mañana, tarde y noche.

Era muy complicado, es como que andan sospechando de alguien.

—¿Hola?— alguien abrió la puerta y subí mi vista a ver quien era.

Era el jefe, maldita sea el día que te nombraron jefe.

—Oh hola señor Payne— sonrei falsamente amable hacia el.

—Styles, tengo trabajo para ti— dice con unos papeles en las manos.—Necesito que hagas una junta para mañana, vendrán algunas personas importantes y tu eres de confianza— al decir eso, me reí por dentro.

Seré la persona mas cercana a ti, podre matarte fácilmente.

—Si, me gusta la idea— antes de decir otra cosa una chica entro como si nada.

—Señor Payne, alguien en el teléfono quiere hablar con usted, dice que es importante— hablo y salio como si nada.

—Despues hablaremos— pone una mano en mi hombro y se va.

Esto sera más fácil, aún que necesito saber sus horarios de salida por las noches.

Tenia que armar un plan muy perfecto.

La causa de muerte sera suicidio, y dejare una nota del porqué, aun que todo es mentira.

Me mordí el labio deseando ver esa sangre roja en mis manos.

Aun que no la podre tener esta vez.

Me encanta tener el poder sobre las cosas y la situación.

Todavía me queda pendiente matar a mi ex jefe que me despidió de mi antiguuo trabajo. Cuando tenga todo el poder en mis manos, la venganza estará en marcha.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola! Espero que les haya gustado el maratón! Lo escribí con mucha "inspiración"

Voten y comenten para que pueda continuar con esta historia!!

Gracias por leer ♥♥

Feelings Of Shit (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora