21)Arruinando todo desde siempre

273 16 2
                                    

Hize lo mismo y me cruze de brazos.

—No deberías estar aqui— dije

—¿Y por qué? ¿Acaso tú amiguito no te deja?— pregunto y rodeé los ojos.

—Deberia avisarle, si no se enfadara— dije y el ya se había metido a mi casa.

—Cuando el llegué le preguntaré si no le molesto— el se sienta en el sillón

Cerré la puerta y camine hacia su direccion

—¿Que me querías decir?— pregunté sentándome a su lado.

—Quisiera saber más de tí— habla y me sonríe mostrándo sus hoyuelos.

—No hay nada lindo en mí— murmure para que me escuchará

—En mí tampoco, pero algo lindo en ti hay— se me acerca y apoya su mano junto a la mía.

—Me gusta mirar las estrellas y escuchar musica— pause— no soy divertida y no tengo amigos ni a nadie quien pueda confiar— mire sus ojos y el se veía que estaba tan concentrado en lo que decía.

—Bueno, pues..— silencio— soy algo divertido pero depende en que situación, soy enojon, malhumorado y me gusta dibujar cosas que calman mi mente, mí bar favorito es el de Martín, y bueno trabajo— el se calla y sonrió

—Tu si que tienes vida— dije levantandome pero el me agarró de la cintura y me sentó otra vez.

—Se que tienes algo mas— se acerco— como tus encantos— colocó una mano en una de mis mejillas— y tus sabrosos labios— susurro y la puerta de la entrada se abrió mostrando a mí amigo boquiabierto.

—Ahh...— me levanté rápidamente y lo mire tímidamente

—¿Pense que no tenías novio?— se adentro a su casa y luego me sonrió y luego desvaneció su sonrisa.

—Perdon Evans, es que, no es mí novio es un amigo— dije y camine hacia el.

—¿Podemos hablar esto después?— pregunto en susurró

—Lo siento amigo si vine a tú casa sin que ________ te avise, es tan despistada que le dije que te avisara pero la rebelde no quiso— Harry se acerca a nosotros y le saluda con la mano a mi amigo.

—Pero es ment...— quise hablar y el me callo con un dedo en mí boca

—Deberias afrontar lo que haces ________— el sonrió burlón y lo fulminó con la mirada.

—Bueno, ehm.. ________ yo me iré a dormir a la casa de una amigs— dijo Evans llendo hacia la habitación.

—Eres un mentiroso— escupi enojada hacia Harry.

El me sonríe burlón y le doy un empujón con mis brazos.

—¿Quieres salir a caminar conmigo?— pregunto rompiendo la tensión.

—Si me compras un helado— sonreí como niña

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

El bufo divertido y salimos en marcha del helado.

En el camino es todo risas y demás chistes, Harry en verdad es divertido, aveces se comporta como un niño pero al rato está serio y se vuelve espeluznante.

—No sabia que te gusta el sabor frutilla— comenté tirando la servilleta.

—¿Quieres columpiarte?— pregunto divertido

Feelings Of Shit (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora