26) Quiero jugar contigo Harry

253 14 0
                                    

Desperte y Harry no estaba a mí lado, me metí a la ducha para sacar todo el sudor de anoche y demás.

Me cambié, Harry me llevaría a su trabajo hoy, no tenía ganas de ir, pero recordé que iba a jugar con el, no me refiero sentimentalmente, de otra manera.

Baje ya cambiada como Harry me había indicado en la noche anterior.

El me estaba de espaldas tomando un café, su hermana Gemma estaba en la mesa mirando una revista.

—Buenos Dias— murmuré para que ellos me escucharán, era raro que este en la casa de un hombre con su familia.

Me hacían sentir tímida, nunca me ah pasado esto.

—Buenos días nena— Harry me saludó con un beso en la mejilla y Gemma me sonrió amable.

No iba a besar a su hermano frente a ella, no lo haría.

Todavía.

—Ten— el me extiende una taza de café— ahora vamos— dice y asiento con la cabeza tomando el café en el camino.

En el camino fue algo silencioso, aveces intercambiamos miradas.

—Es tan divertido trabajar con la persona que tienes a tú lado— musita burlón.

—Es genial— agregué sarcástica

—Se que quieres joderme en mí maldito trabajo— suelta derrepente— pero descuida cariño no lo harás tan fácilmente

—Si qii qiiris jidirmi in mi milditi tribiji— me burle

No dijo más nada, lo único que hizo es soltar un suspiro y pasarse la mano por su cabello.

∆∆∆∆∆∆∆∆

Llegamos y me encontré con un gran edificio. Era bonito y demás.

Entramos y caminamos hacia su oficina.

Odiaba los ascensores, tuve fobia y miedo siempre, por lo de ya saben.

—No— susurre agarrando el brazo de Harry

—¿No que?— pregunto confuso

—Tengo miedo y fobia a los ascensores— conteste apretando el brazo de el

—No tengo ganas de subir escaleras, son demasiados pisos— exclama enojado— vamos— me insiste— no pasará nada

El me arrastra hacia el elevador y apretó un botón, este se movió y me apoye contra la pared.

—Tranquila no pasará nada— se acerca y me acorrala

—Si muero por un ataque cardíaco, será tú culpa— solté un suspiro de nervios

Lo mire a sus ojos, el tomo mis mejillas y me llevo hacia el para besarme. Le di besos cortos por falta de aire.

El ascensor paró y no nos dimos cuenta que había subido gente del edificio, la gente nos miraba raro y con los ojos abiertos a la vez.

Me separé de el, pero a él no le importo los demás que nos miraban, me siguió mirando a mí y baje la mirada.

Me tomo de la mano suavemente y cuando el ascensor paró en un piso salimos de esa caja de la muerte.

Entramos a su oficina, muy ordenada y demás, ya saben.

—¿Y que trabajo me darás Harrito?— hable con voz de niña mientras me sentaba en su escritorio

—No me llames así, te daré un trabajo, solo dame tiempo— dijo sentándose en su silla giratoria y luego saco unos papeles.

Moví mis piernas esperando a que me hablara pero no fue así, suspiré pesadamente y lo mire.

Se veía malo con su mirada sería, eso me gusta de un chico, que sea malo y a la vez un caballero.

Típico de las novelas pero bueno, así nos gusta a nosotras, bueno eso creo.

—Señor Styl..— una señora entro por la puerta

Duh no va a entrar por la ventana, que estupida al pensar así.

—Dime, ¿necesita algo?— pregunto Harry serio

La mujer de tez blanca no saco su vista de mí, ella se acercó algo nerviosa a Harry y le entrego unos papeles.

—Oh _________ ella es mí secretaria Maria, es una secretaria que está trabajando hace años— comenta Harry mirando los papeles seriamente.

—Señor Styles si me permite retirarme— dice ella amable

¿Tenia que preguntarle para retirarse?

—¿Maria podrías conseguir un puesto de trabajo aquí? Es para esta mocosa que esta aqui— dice Harry burlón y luego la miró a ella

—Hey— golpeó el brazo de Harry.

—Si claro señor, le enviare el informe cuando encuentre algo para la señorita— hablo educadamente

—Puedes retirarte— espetó Harry serio, otra vez.

Ella se fue y me baje del escritorio, me puse detrás de él, tome de sus hombros y empeze hacerle masajes, se lo sentía tensó, parece que esta muy tensó.

La puerta sonó, Harry dijo "Adelante" y la puerta se abrió mostrando a una chica muy guapa, más guapa que yo seguro.

—¿Desea algo señorita?— pregunto Harry serio.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Baia Baia la papaya xd

Hola! 💖

Gracias por leer mí novela y por los pocos votos!

Espero que disfrutes la novela, y dejate una estrellita, eso me ayuda a continuar con esta historia.

Como siempre digo en mis novelas!!

SE VIENE LA ACCION BITCHES!

Saludos desde Argentina 🇦🇷💖

Feelings Of Shit (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora