31) Tragedias y mas tragedias

188 15 0
                                    

Harry conducía a toda velocidad, no tenia en mente lo que iba a pasar pero tenía que ir.
Mis hermanos son menores y con todo lo que me dijo mí hermano de 14 años, es increíble. De un día a otro crecen tan rápido, y ahora van a llevar un trauma psicológico.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Los policías se encontraban afuera de mi casa, mis tres hermanos menores estaban metidos en la patrulla.

Ahora ellos quedan como sospechosos.

Esto está mal.

Le comenté al oficial que me había ido a vivir con un amigo, mis padres ya sabían, ellos me dijeron que tenía que ir a hablar a la policía.

Le dije a Harry que tenía que estar en su casa, el se negó, le volví a decir que tenía que irse el está en estado de shock y reposó, pero volvió a negarme.

-Ya van a encontrar a los malditos desgraciados- comento conduciendo a la estacion de policía.

-.No tengo idea en que creer- susurre

-Ya pasará bebé.- tomo mí mano y la entrelazó con la suya.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

-¡Hermana nosotros no hicimos nada!- Erick, mí hermano de 14 años estaba traumado, no paraba de gritar mí nombre en ayuda.

∆∆∆∆∆∆∆∆

Había pasado unas horas en las que me encontraba sentada en una de las sillas del pasillo, Harry se durmió en mí hombro.

Estaba tan cansado como emocionalmente y físicamente.
Lo entendía, en este momento yo me sentía así.

Había perdido lo que más quería.
Aun que ellos nunca captaban mí presencia yo los amaba igual, ellos me dieron poco pero lo suficiente para estar bien.

-Señorita Wilson, adelante- un policía me llamó.

Le hize una seña que ahí iba.

-Harry despierta- susurre en su oído y planteo un beso en su cabello.

-Me quede dormido- abre los ojos lentamente y se acomoda en el respaldo de la silla, vuelve a cerrar los ojos apoyando la cabeza contra la pared.

Le di un beso corto en sus finos y dulces labios, me levanté de mi lugar y camine hacia la sala de interrogatorio.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Apoye mis codos en la mesa esperando a uno de mis hermanos menores.

Erick entro junto a unas esposas, increíble lo que hoy en día hacen unos estúpidos policías.

A él lo sentaron en frente de mí, el policía se retiró y nos dejó a solas.

-¿Te encuentras bien?- pregunte dándole mí mano

-No- contestó enojado

-Saldras de esto- comenté dándole mí mejor sonrisa

-¿Tu crees? ¡Mamá estaba saliendo con un tipo!- grito, deje que lo hiciera- ¡el mismo tipo cayó hoy en nuestra maldita casa!. El, el golpeó a mamá por seguir con papá- sollozó- papá quería a mamá, quería defenderla pero ese tipo se metió y golpeó a mamá- se levantó del asiento furioso

-¿Puedo preguntarte algo?- lo mire hacia los ojos

-Si preguntas quien mató a mamá y a papá, déjame decirte que el tipo lo hizo-se sentó, sus ojos perdieron ese brillo alegre que el tenía.

-¿Se escapó?- tal vez me dice que "si".

-Si, pero se fue en un coche negro, lo perseguí hasta la puerta pero el simplemente se escabulló entre un auto y no lo vi mas- le creía, le creía, el no es capaz de matar a alguien.

-Esta bien- asentí con la cabeza- estarás haciendo tratamiento psicológico, investigarán el caso de mamá y papá- el me extendió su mano y la tomé.

-¿Evelyn y Sofia están bien?- pregunto preocupado

-Si tranquilo- mentí, no sabía dónde se encontraban mis hermanas menores.

-Bien, hermana espero que me saquen de aqui- murmuró.

-Yo tambien- hable y me retiré de alli.

Podría notar la mirada de Harry mirarme, camine hasta el y lo abraze, el con gusto me abrazo.

Entre un rato iban a darme a mis hermanas menores, ellas quedan "libres" por no tener rastro alguno de la escena y demas.

De estar pensando en eso un oficial caminaba junto a mis hermanas.
Me levanté rápidamente y las abraze.

A mí hermana de 5 años Sofía la tomé y la acune en mis brazos, Evelyn me abrazo.

-Ya paso- susurre y ellas se aferraron más a mí.

-¿Donde está Erick?- Evelyn pregunta

-Todavia lo están revisando- comenté y me dirigí hasta la sillas con ellas.

Harry me sonrió y miró a Evelyn

-¿Te acuerdas de mi?- pregunto el con una sonrisa

-Pues obvio señor de los chocolates- mí hermana se acerca a saludarlo sonriente.

∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola! Tanto tiempo, volví!💕

Comenten y voten :')

Gracias por leer💕💕

Feelings Of Shit (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora