uwu

3.1K 285 99
                                    

Dahyun.

No entiendo porqué después de todos estos años viene como si nada a preguntar cosas que realmente no son de su incumbencia. Tenía demasiadas ganas de llorar pero no era la hora ni mucho menos el momento, tenía que mantenerme fuerte...  Caminó lo más rápido posible par alejarme de ahí, lo que menos quería es estar cerca de ella y que la gente se enterara. Sentía que la gente solo me miraba, tal vez solo son imaginaciones mías. Le pedí a la secretaría que me anunciara con la Dr. Hirai, no tardo en salir para decirme que ya podía pasar, no sabía de que quería hablar conmigo, solo me explico que era algo complicado.

  — Tome asiento señora Kim— Sonaba indiferente y no me veía directamente— Lo que tengo que decirle, no es una buena noticia pero es algo complicado. En los estudios que recientemente se le hizo a Senia nos dimos cuenta que su cuerpo esta rechazando la quimio... En el peor de los casos se le tiene que hacer un trasplante de médula. Tenemos que ver como evoluciona estos días pero podría comenzar a decaer, así que tiene que estar preparada.

No podía digerir lo que acaban de escuchar, no me imagine que empeorara, siempre la veía feliz... Lo peor que puede oír una madre es que su hija este muriendo. Sin mirarla me levante del asiento para caminar a la puerta pero ella sujeto mi brazo, intente soltarme pero me abrazo.

  — ¿Qué haces?— Dije sonrojada.

— No digas nada— Me abrazo más fuerte— Todos necesitamos un abrazo de ves en cuándo más cuando se dio una mala noticia... 

Me sentía más tranquila, tenía que ser fuerte no podía simplemente rendirme a la primera mala noticia. Tal vez todo había venido de golpe y no sabía como procesarlo. Nos mantuvimos así unos minutos, cuándo iba a despedirme escuche que alguien entro por la puerta y esa voz la reconocería en cualquier lugar. Sin pensarlo tomé la bata que llevaba puesta y la besé, sus ojos se abrieron, comenzó a corresponder el beso.

  — Perdón por interrumpir...

Se escucho un portazo, me separé lo más rápido posible. No podía entender porque reaccione así ni el motivo por el cuál lo hice. Me sentía avergonzada por mi acción, no sé como justificarlo.

— Y-o lo siento mucho Dr.Hirai— Miré al piso con el rostro totalmente rojo.

— No pasa nada— Sonrió— Fue un buen beso ¿Entonces si tengo oportunidad con usted?

— Y-o no sé, creó... 

— Yo lo tomaré como un si— Me dio un pequeño beso en la mejilla.   

Le di una pequeña sonrisa y salí de su oficina, me había metido en un problema. Fui a buscar a Senia quien me esperaba en el cuarto juegos. Vino corriendo hacía a mi y la cargué, estaba más pesada de lo normal, noté que había crecido unos centimetros.

  — Tienes una hija muy bonita. Su padre debe ser realmente muy apuesto— Dijo una Dr. que no conocía.

— No, pero muchas gracias por el cumplido—Le sonrió antes de despedirme.

Comencé a caminar para ya irme, lo que menos quería era volver a coincidir con ella. Hoy había tenido un día difícil, creó que debería pasar un rato con Senia. Ya tenía un buen rato que no teníamos un momento de madre e hija.  

Hoy no podía ser un día tan malo.

Sana.

¿Por qué le había mentido?  ¿Solo quería herirme? Se que no merezco si quiera conocerla, luego de lo maldita que fui pero aún había tiempo para cambiar. Pensaba en todo eso mientras me dirigía a la oficina de momo. Como demonios es que Dahyun y Momo se estaban besando... Me había dicho que la había rechazado y ahora se encontraban muy acarameladas en su oficina. No pude evitar sentirme molesta al verlo. Estaba tan molesta que no me di cuenta que choque con Eunha.

  — Vaya ¿Qué te hicieron para que estés sacando humo?— Pregunto sorprendida.

  — Nada, me tengo que ir. Con tú permiso— Solté molesta.

— Espera, escuché que tú novia ya se fue ¿No te gustaría que nos viéramos más al rato?  

Le entregué una hoja con mi número para que nos pusiéramos de acuerdo. Le di un pequeño beso a la mitad de sus labios y me fui. No sé porque me molesto verlas, Dahyun no me gustaba y pues momo menos.  Ya me encontraba en mi habitación, me tomé una cerveza para poder relajarme. Eunha no tardaba en llegar, se había tomado el día. Quería que fuéramos a cenar a algún lugar pero eso era imposible. Si Tzuyu se entera me armaría un escándalo y prefería evitarlo. 

Me había vestido casual, no quería verme formal. A parte la ropa es lo de menos, ya que luego estará esparcida por toda la habitación. Escuche que alguien toco la puerta, apenas abrí se abalanzo sobre mi comenzando a besarme, nuestras lenguas comenzaron a explorar la boca de la otra.  Comencé a quitarle la ropa lentamente, ella bajo rápido mis pantalones la cargué para que ella lograra rodear mi cintura con sus piernas y así lo hizo. La pague contra la pared, mientras comenzaba a mover mis caderas, ella parecía disfrutarlo porque no dejaba de gemir, creó que se podían escuchar en todo el pasillo, comencé a moverme más rápido y ella comenzó a morder parte de mi hombro, sus manos rasguñaban parte de mi espalda, seguro dejarían marcas. Le besaba el cuello, dejándole pequeñas marcas ahí. No podía concentrarme... el simple echo de imaginarme a Dahyun y Momo teniendo sexo me irritaba. Comencé a moverme aún más rápido sin importar si lo estaba disfrutando o no. Cuándo ya estaba por acabar, lo saqué, me dirigí al baño y comencé a masturbarme hasta que por fin salió. Sin avisarle decidí tomarme un baño rápido porqué estaba demasiado sudada.

  — ¿Por qué tardaste comenzaba aburrirme?— Soltó enojada— Tal vez deberíamos hacer otra ronda. Por cierto, tendré que ver como esconder esas marcas que me dejaste a mi prometida.

  — ¿Quién es tú prometida?— Pregunté curiosa.

  — Es Sowon, ella es pediatra. Yo soy cirujana, llevamos 6 años pero es la primera vez que la engaño, pero es la primera vez que me gusta alguien de vista. Es la primera vez que tenemos una conversación ¿Y que me cuentas de ti?

Tenía razón, creó que es la primera vez que hemos tardado hablando sin contar la vez que entro a la oficina de Momo. 

— Yo soy empresaria. Solo vine por la inversión en el hospital en dónde actualmente trabajas. Yo tengo un noviazgo si se podría llamar así con la modelo Zhou.

  Se acerco a mi para darme un pequeño beso en los labios.

— Tienes unos ojos bonitos, son casi iguales a los de una pequeña paciente. Siempre le andan diciendo cumplidos— Rio— Bueno, me tengo que ir, Sowon debe estar preocupada por mi— 

 Salí al balcón, tomé un sorbo de mi cerveza ¿Cómo será mi hija? Lo que me había dicho Eunha me había dejado con la duda. Comenzó a sonar mi celular, pensé que sería Tzuyu o mi madre pero me equivoque era mi asistente que me pedía que volviera de inmediato a Osaka. Tomé mi maleta, le mande un mensaje a momo diciendo que tenía que irme de urgencia y que no sabía si regresaría.

¿Qué pasaría ahora?


Te odio (SAIDA)  G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora