Capítulo 12

2K 216 127
                                    

CAPÍTULO CON MUCHA NARRACIÓN, lo que viene en cursiva forma parte de la extensa historia que cuenta Jaehyun.

~~~~~~~~~~~~

— ¿Me estás jodiendo Jung YoonOh? ¡Tiene que ser una maldita broma! —. La voz de Mark sube varios tonos mientras que sus ya grandes ojos se abrían por completo.

— Trata de entenderme... es imposible para mí hacerlo... por más que lo intente... no puedo —. Bajo mi rostro para poder cubrirlo un poco con el flequillo de mi cabello.

Siempre que el rubio se enfurece conmigo terminamos peleando de manera monumental... aunque al igual que todos los mejores amigos a las pocas horas terminamos arreglándonos.

— Hey hey, ¿qué está pasando bebé? —. Donghyuck entra a la habitación de invitados donde he estado quedándome, de seguro estamos haciendo tanto ruido que lo despertamos de su siesta diaria.

Porque sí, Haechan, un hombre hecho y derecho aún toma pequeñas siestas luego de almorzar.

— ¡Hyuckkie! ¡Gracias a los cielos que llegaste, necesito que me ayudes a hacer a Jaehyun reaccionar! Dice que aún después de todo lo que Taeyong lo ha hecho no puede odiarlo ¡¿puedes creerlo?! —. El menor de los tres se me queda viendo fijamente, no era necesario que me dijera nada, su manera de juzgarme es palpable.

— Jaehyun... no te entiendo, ¿aún después de lo que Ten nos contó no piensas que es un demente que deberías odiar? —. No le toma medio segundo al moreno ponerse de parte de su pareja.

Hace unas horas el amante de mi aún esposo había llamado a Mark y le contó todas las palabras horribles que dijo Taeyong, la manera en que actuaba, como si todo fuese mi culpa y para finalizar, cómo estaba planeando dejar al bebé en un orfanato si ninguno de nosotros se quedaba con él...

Y sí, no puedo odiarlo, no cuando por tantos años fui yo quien lo trató como su psicólogo por su situación mental.

— Ustedes no lo entienden, no saben nada... siempre he sabido que Taeyong es así, me casé con él aceptando su personalidad y sería un hipócrita mentiroso si admitiera que lo odio porque no, lo amo aún con todos sus fallos... solo no puedo perdonarlo —.

Los ojos de mi mejor amigo se suavizan un poco... pero no lo suficiente.

— Entonces explícanos, Jaehyun soy médico, aunque mi especialidad no sea la mente de las personas aún voy a entender de lo que estás hablando al igual que Hyukkie, si no nos cuentas qué es lo que pasa entonces no podemos ayudarte —. Me riñe el rubio.

Observo a la pareja frente a mí durante varios segundos hasta que llego a la conclusión de que no estaría traicionando la confianza de Taeyong al contarles de su problema.

— ¿Recuerdas que cuando entré a estudiar psicología te dije que lo hacía por Taeyong? —. Le pregunto a Mark.

Mi amigo asiente en una ocasión y espera a que yo continúe mi relato.

Bien, lo decía en serio, para ese entonces yo ya llevaba un año saliendo con él y puede notar... varias actitudes extrañas en su forma de ser, era muy posesivo pero a la vez dependiente de mí. Si yo salía con mis amigos él se ponía histérico y en ocasiones me llamaba diez o quince veces en media hora, no porque quería restringirme ni mucho menos, no, él pasaba mucho miedo siempre de que yo fuera a cambiarlo por otra persona mejor... a pesar de esto yo lo amaba, y aunque sabía que tenía un problema no podía dejarlo, lo único que deseaba era poder brindarle mi ayuda, así que entré a estudiar psicología.

CheaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora