Capítulo 9

1.8K 226 125
                                    

Atención: DRAMA (O intento de xDDD)

~~~~~~~~~~~~

- ¿Otro bebé...? ¡Pero si en todos los ultrasonidos sólo aparecía uno! -. Exclamo sin poder evitarlo, sólo habíamos comprado una cuna, un armario, una silla alta... nunca estuvimos preparados para dos niños.

El médico nos observó con algo de pena puesto que el renombre del hospital estaba en juego, aún así siendo yo un profesional de la salud entiendo que casos como estos no son tan extraños y suceden muy a menudo.

Me giro para ver a Taeyong que tiene la misma expresión que yo, desconcierto. Sus ojitos están entrecerrados y su naricita se mueve un poco, todos esos pequeños gestos los reconozco como incredulidad y miedo.

Sí, yo también tengo miedo... aunque seguro por razones muy distintas que él.

- Señor Jung, su hijo -. La voz de la enfermera me quita la atención del pelirrosa sólo para ver que la mujer mayor me estaba tendiendo un pequeño bulto azul que se movía inquieto.

Mis ojos se cristalizan al ver ese bebé que por tanto tiempo estuve esperando, ese niño al cual le hablaba cuando Taeyong estaba dormido para que no dijera que estaba siendo un idiota... era el bebé que tanto deseé.

Extiendo mis brazos y permito que la mujer lo acomode de manera cómoda y cuando lo tengo acunado me obligo a mí mismo a no detallarlo mucho, primero necesitaba la prueba de paternidad antes de mostrarle algo de cariño... si no es mi hijo... no es mi responsabilidad.

- Taeyong ¿de verdad no sientes necesidad de pujar ni dolores? -. Escucho la conversación de fondo que el médico intenta tener con mi ex pareja que realmente no está siendo muy expresivo al estar embobado con el niño en mis brazos.

- No, no siento nada... ¿es peligroso? ¿Está bien el otro bebé? -. Luego de un rato el pelirrosa es capaz de responder y escucho la preocupación en su voz.

Sí, el mayor es un horrible novio y un infiel sin remedio pero será un buen padre, eso nadie se lo va a negar.

- Si es lo que estoy pensando... sí, sólo espero que esté equivocado -. Siento una puñalada en el corazón al escuchar sus palabras y arrullo más al bebé en mis brazos para tranquilizarme.

Si algo le pasaba al otro bebé... ¿es acaso nuestra culpa? ¿Fue por no habernos dado cuenta...? ¿Fue... fue por el estrés que hice pasar a Taeyong a causa de la separación...?

¿Es... es mi culpa?

- ¡Aquí está! -. La enfermera vuelve a entrar a la habitación arrastrando una mesa con vario equipo médico para ultrasonidos y me alegro de no haberle dado nunca el bebé a Taeyong, por como tiemblan sus manos estoy seguro de que lo hubiera dejado caer hace tiempo.

Decido también darle el niño sin nombre a la otra enfermera para que lo colocara en la incubadora, necesitaba estar libre para la noticia.

El mayor toma mi mano con fuerza otra vez y le regreso el apretón, ambos estábamos igual de nerviosos.

Sin perder tiempo el médico enciende el equipo y comienza a pasarlo por el aún abultado abdomen del pelirrosa buscando el otro niño, cuando lo encuentra de inmediato sé que algo no anda bien.

No escucho el pulso que todo ser vivo debería tener.

Mi respiración se vuelve rápida y tengo que morder mi labio para evitar llorar ahí mismo, quizás... quizás haya algo que se pueda hacer aún o... o no lo sé.

- Doctor... por favor... ¡dígame que no es lo que pienso! -. Taeyong rompe en llanto ahí mismo y yo termino partiendo mi labio con mis dientes debido a la fuerza con la que lo estoy mordiendo.

El hombre nos da una mirada triste a ambos y asiente un poco pero justo antes de que pudiera decirnos algo los sollozos de Taeyong se ven interrumpidos por otro grito desgarrador.

- Oh no... parece que igual vas a tener que dar a luz -.

Es entonces que verdaderamente lloro, lloro peor que cuando me di cuenta del engaño de Taeyong, lloro porque el bebé del que nunca supe está muerto, porque nunca voy a poder escucharlo hablar ni verlo dar sus primeros pasos pero, en realidad lloro más por Taeyong.

Va a tener que dar a luz a su hijo muerto.

Va a tener que pujar a sabiendas que nunca va a escuchar un llanto.

No va a poder ver sonreír al niño que por tantos meses llevó en su estómago.

- ¡NO! ¡ES CULPA DE USTEDES MALDITA SEA! ¡NO SABEN HACER NADA HIJOS DE PUTA! -. Taeyong grita desconsoladamente mientras se niega a dar a luz a... al cadáver.

Aún con mi visión nublada logro enfocar al pelirrosa y lo abrazo a como puedo, escondiendo mi rostro en su cuello mientras lo siento hacer lo mismo y juntos lloramos.

Porque puede que lo odie por lo que me hizo, pero perder un hijo... eso es algo que no le deseo a nadie.

- Taeyong tienes que pujar o puedes morir tú también y como no lo vamos a permitir vas a ir a cesárea sin necesitarlo... sé que es difícil pero piénsalo así, no sabías de su existencia y ya tienes uno vivo entonces sólo... olvida que llevaste este también y... -. Antes de que pueda terminar de hablar mi puño impacta con su mejilla y le lanzo una mirada amenazante.

¡¿Que lo olvidemos?!

- Haz tu maldito trabajo hijo de perra -. Taeyong patalea aún negándose a pujar a pesar de las contracciones y a cada momento pareciera llorar más al darse cuenta de que no va a poder resistirse mucho.

El pelirrosa da una lucha feroz pero después de casi quince minutos de llanto por parte de los dos su propio cuerpo comienza a pujar por él y no le queda de otra más que cooperar.

Cuando por fin el bebé nace y la habitación está completamente en silencio Taeyong comienza a gritar mientras llora, es un sonido tan doloroso que hace que hasta las propias enfermeras suelten un par de lágrimas. Yo lloro lo más silencioso que puedo a su lado para tratar de darle apoyo aunque desearía poder quebrarme como él.

De igual manera las enfermeras limpian el cadáver que se veía más pequeño que el bebé vivo y lo envuelven no en una manta rosa o azul.

Lo envuelven en una manta blanca, de esas que le colocan a los muertos.

Una de ellas se queda apreciando su rostro unos instantes antes de mirarme con pena... y nada me pudo preparar para sus siguientes palabras.

- Era un niño también... y tenía dos preciosos hoyuelos en sus mejillas -.

~~~~~~~~~~~~~

¡Sorpresa!
No los iba a dejar con un capítulo tan corto xDDD ahora sí de verdad actualizaré hasta dentro de dos semanas.
Se nos murió el bebito de Jae </3
Se viene todavía más drama después 🎉

CheaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora