— Y antes de que me digas algo, quiero también un par de respuestas —. Taeyong abraza con fuerza a su bebé mientras me observa, casi puedo sentir los celos correr por sus venas.
Oh oh.
— Bien, pregunta, pero no creas que hemos terminado de hablar con respecto a Felix —. Me acomodo bien sobre el sofá y espero a que continúe.
— ¿Y Mazorquín? Porque bueno, entiendo que te engañé y todo en el pasado pero... si yo me voy a comprometer a una vida de fidelidad y amor, tú también lo vas a hacer —. Las lágrimas que hace un rato bajaron por sus mejillas parecen secarse en un instante ante el cambio de panorama.
¿Cómo y por qué diablos llegamos a hablar de Jungwoo?
— Él y yo ya no nos estamos viendo de esa manera Taeyong, si bien en un momento estuvimos colados, ahora... creo que los dos estamos de acuerdo en que nuestros caminos no pueden juntarse, pero seguimos siendo amigos y eso no va a cambiar —. Presiono también, no voy a dejar ir una amistad solo porque me lo pidan.
El mayor entrecierra sus ojos con duda pero parece satisfecho con mi respuesta.
— Y otra cosa, si decides que quieres retomar nuestra relación y aún así me engañas en un futuro, te lo corto —. Y para hacer énfasis en su comentario abre y cierra sus dedos índice y medio como si fueran unas tijeras.
Continúo parpadeando como un venado frente a las luces de un auto sin saber muy bien qué decir.
¿Acaso Taeyong, mi esposo, el que me fue infiel, me está amenazando si le hago lo mismo? ¿Aunque sea tiene el derecho?
— Y sí Jaehyun, tengo derecho a advertírtelo porque si vuelves conmigo es para construir desde un inicio nuestra confianza y aceptas perdonarme, vamos a trabajar poco a poco para no cometer los mismos errores y como sé que te traicioné es obvio que voy a aguantar tus celos, pero... si crees llegar a serme infiel, por favor dímelo desde ya para no tener falsas esperanzas —.
— Taeyong nunca se me pasó por la cabeza engañarte ni siquiera cuando empecé a tener sospechas en un principio, no es algo que me creo capaz de hacer, pero ya que estás poniendo condiciones déjame a mí poner varias también. No quiero ver a Ten pero ni en pintura durante todos los años que me queden de vida y tú tienes que entender que si volvemos, no voy a ser una figura paterna para tu hijo, no lo voy a maltratar... pero aún así no quiero que me diga "papá" o que espere que lo lleve los domingos por un helado —. Y eso no está en discusión.
Siento que si puedo perdonarle a Taeyong el haberme sido infiel y por culpa de sus actos haber perdido a mi hijo, lo mínimo que él puede hacer es aceptar que yo no trate al suyo como si fuera un ángel caído del cielo.
El mayor suelta un largo suspiro derrotado y me mira como si me suplicara, con esos mismos ojos que tantas veces he visto antes en el pasado.
— Nunca vas a cambiar tu decisión con respecto a Lix, ¿cierto? —. Me pregunta con cierto temblor en su voz, es entendible que se sienta en un dilema, está dividido entre su sangre y su esposo.
— No —. Le digo sin dudarlo, es imposible para mí siquiera pensar en llegar a quererlo y acogerlo como mi propio hijo... solo... no, esas situaciones ocurren nada más en las películas baratas.
Taeyong asiente de manera silenciosa y comienza a acariciar el cabello castaño del bebé.
— Bien, creo que ambos podemos acostumbrarnos a... esto, de verdad quiero volver a tener una relación contigo y entiendo que no te puedo obligar a amarlo, solo... por favor no lo lastimes, está muy pequeño y ha pasado toda su vida sin otra figura paterna —. El niño se remueve en su regazo hasta que queda sentado justo frente a mí.
Bien... la pequeña sonrisa en su rostro no me da buena espina.
— ¡A... papá! —. Estira sus brazos con fuerza ejerciendo presión para que lo cargue. Sus dientes aún no han salido todos así que muchos podrían catalogar su sonrisa como tierna... todos menos yo.
— Papá no, Jaehyun, Ja-e-hyun —. Le digo separando mi nombre en sílabas de manera lenta, es mejor que se acostumbre desde ya.
Felix ladea su cabeza sin entender muy bien lo que sucede y cuando ve que no lo voy a cargar termina bajando sus extremidades con un puchero que anuncia un berrinche.
— No no no, no llores Pequitas, yo te voy a mimar todo lo que quieras —. Le dice Taeyong antes de comenzar a hacerle leves cosquillas en su abdomen para distraerlo.
— Tae, siento que podríamos intentarlo... pero vamos poco a poco, como si estuviéramos apenas conociéndonos, ir a citas, salir de paseo, volver a encontrarnos —. Le digo para retomar el tema principal ahora que hemos puesto las cartas sobre la mesa.
— Felix tendría que ir con nosotros siempre, no tengo con quien dejarlo en mis ratos libres, la niñera solo se queda con él en mi horario de trabajo —. Estoy tentado a chasquear mi lengua cuando veo que el mayor sigue poniendo a ese bebé como una traba en todo.
— Podemos dejarlo con Mark y Donghyuck, de todas maneras están bajo licencia mientras cuidan de Changbin —. Le doy la única opción que se me ocurre, pero aún así el mayor me mira como si estuviera desquiciado.
— Estoy casi seguro de que Mark lo odia solo porque siempre va a estar de tu lado, no creo que lo mejor sea dejarlo aquí —. Dice sin importar que la pareja se encuentre a pocos metros de distancia.
— Pero Haechan no, él es un alma pura que no puede odiar a nadie y mantiene bajo raya a Makku, pero si tienes otra idea mejor no dudes en dármela —. Me pongo en pie al ver la hora en mi reloj, tengo que salir ya mismo si quiero llegar a tiempo a dar mis consultas.
Qué genial ¿no? Un psicólogo que ni siquiera puede resolver sus propios problemas va a escuchar los de otras personas.
— Piénsalo ¿quieres? Tengo que irme ya al trabajo, puedo ir a dejarte si quieres al centro de la ciudad, te iría a dejar a tu nueva casa pero no creo que me de tiempo —. Tomo mi gabardina del perchero junto con las llaves del auto y espero por la respuesta del mayor.
— Está bien, te mandaré un mensaje cuando lo haya pensado bien, y no hace falta que me vayas a dejar, quiero hablar un rato con tu amigo —. Dice sin ponerse en pie.
Oh oh, Mark y Taeyong juntos... no parece ser una buena combinación.
~~~~~~~~~~
Mini capítulo porque estoy en exámenes finales del colegio, paciencia porfis xDDD
¿Será que de verdad Jae nunca va a poder amar a mi precioso Felix? 😫
Nos vemos pronto 🎶
ESTÁS LEYENDO
Cheater
Fiksi PenggemarTaeyong cometió el peor error de su vida, y ahora deberá pagar caro por ello. Advertencia ⚠️ ~ ANGST, MUCHO ANGST ~ Cambio de personalidades en los personajes. ~ ES JaeYong. Siempre lo va a ser aunque haya drama por todo lado. ~ Si no te gusta la...