Capítulo 21

1.4K 152 44
                                    

— Así que Jaehyun, cuéntame más acerca de por qué nos dejaron a cargo de Felix por más de dos días cuando claramente me dijeron en un inicio que solo sería una tarde —. Mark sonríe de manera siniestra y no puedo hacer más que encogerme en mi lugar.

Miro mis manos durante varios segundos sin saber cómo empezar a explicarle a mi mejor amigo que una cosa llevó a la otra y que Taeyong y yo nos vimos incapaces de dejar su cama durante dos días excepto para ir al baño y comer algo.

En mi defensa, llevábamos tantos años de no amarnos que dos días no fueron suficientes para dejarnos en claro que vamos a empezar de cero y que nunca más haremos nada para dañar al otro, así que sí, dejamos a Felix más del tiempo prometido... pero fue por una buena causa.

— Es que... Taeyong y yo... teníamos que ponernos al día y pues pasamos el rato en cama, se nos pasó el tiempo, en verdad lo siento —. O no, pero Mark no tenía que saber ese detalle.

— Entonces, para hacerlo breve, tuviste tanto sexo con Taeyong que se te cayó el pene y él tiene un desgarro anal y entonces por esa razón no pudieron venir por su hijo —. Su sonrisa en ningún momento desaparece, pero aún así no puedo evitar reírme entre dientes.

Mark nunca va a dejar sus ocurrencias tan chistosas de lado.

— Nop, aún tengo a mi junior adherido al cuerpo —. La tensión en mis hombros sale sola cuando me relajo, es decir, Mark no puede estar verdaderamente enfadado con nosotros, ¿cierto?

— Ah, entonces me estás mintiendo, porque si fuera cierto eso de que nada más tuvieron sexo tú estarías con heridas por fricción en el pene y Taeyong tendría más hemorroides que un levantador de pesas —. Escucho la risa se Haechan proveniente de la habitación de Changbin y puedo jurar que mis mejillas están más rojas que dos tomates.

— Eh... bueno no, obviamente nos deteníamos para comer, ir al baño y tomar una ducha pero aprovechamos todo el tiempo para llegar a un acuerdo mutuo —. Frunzo un poco el ceño.

¿No debería estar Mark feliz por nosotros?

— Pues déjame decirte que Felix es un pequeño demonio que molesta igual que Changbin... y eso que nuestro bebé tiene solo dos meses y medio de nacido —. Chasquea la lengua y me mira con una ceja elevada.

— Hah, bien, tú ganas, ¿qué quieres a cambio de tu perdón? —. Pregunto derrotado, cuando Mark se pone así de terco es porque desea algo y me aplicará la ley del hielo a menos que se lo de.

La sonrisa en el rostro de mi mejor amigo pasa de furia a una felicidad palpable y suelto un largo suspiro, lo que sea que me va a pedir va a ser laborioso y difícil.

— ¡Gracias Hyunnie! Hyuckie y yo queremos ir de vacaciones como cuando éramos novios, de hecho ya tenemos reservados los boletos aéreos hacia Bora Bora, partimos mañana mismo, quiero que cuides de mi bebé hasta que regresemos y que no lo mates en el proceso —. Sus ojos se cierran de la emoción y los míos lo hacen pero de molestia.

— Ya tenías planeado esto, ¿cierto? Lo único que ocupabas era una excusa para dejarme con tu diablillo —. Mascullo entre enojado y alegre. En verdad me encantan los niños y cuidar de mi sobrino ficticio no va a ser un problema en lo absoluto.

¡Hasta lo voy a llevar conmigo al trabajo!

— Sí sí, igual lo harás porque nos amas —. Se tira entonces a mis brazos y comienza a dejar unos besitos en mi mejilla derecha.

— Hah, ¿por cuanto tiempo se van? —. Pregunto aún irritado.

— Dos semanas, no es nada, de todas maneras será una buena práctica para tus futuros hijos —. Suelto otro largo suspiro e ignoro todos los mimos que me está dando mi chantajista amigo.

CheaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora