Maratón (3/3)
Felix 3 años y 5 meses
Jeongin 2 años~.~
— ¡Feliz navidad mis pequeños! —. Les digo a mis dos hijos mientras que ellos solo me miran con una hermosa sonrisa en sus rostros.
— ¡Papi los regalos! —. Exclama mi hijo mayor mientras señalaba las diferentes cajas que se encontraban bajo el gigantesco árbol que Jaehyun y yo habíamos colocado hacía unas semanas atrás.
— Esperemos a tu padre Lixie, está ayudando a tu tío a vestir a Changbin —. Y justo en ese momento mi pareja baja las escaleras cargando al único hijo de su mejor amigo, quien estaba utilizando un enterizo de Santa Claus.
— ¡Binnie! —. Felix corre hacia ellos y extiende sus manitas con alegría, era muy obvio que estaba fascinado por el pequeño Lee, aunque es muy temprano para saber si este es su primer "crush".
Jaehyun deja a Changbin en el suelo y los dos niños se toman de las manos para luego caminar juntos hasta estar otra vez frente al árbol de navidad.
— Hola mi amor —. Hyunnie deja un suave beso sobre mis labios y nos acurrucamos juntos durante varios segundos, eso hasta que escuchamos a Mark y Haechan reírse de nosotros y nuestras cursilerías.
— Ya ya tórtolos, abramos los presentes —. Dice el moreno del grupo y todos procedemos a sentarnos en el suelo, apuñados cerca de las muchas cajas de colores que están esparcidas por la alfombra.
— ¿Quien quiere ir primero? —. Pregunto mientras tomo a Jeongin en mis brazos, el pequeño ya camina y es un terremoto en miniatura, no lo podemos dejar solo ni un segundo.
— ¡Yo yo! —. Exclamó Felix sin dudarlo y comienza a ojear las tarjetas de identificación que traen los papeles de regalo.
Es una lástima que aún no pueda leer.
— Hah, aquí tienes, feliz navidad —. Jaehyun con su actitud siempre monótona para con mi hijo le alcanza cuatro cajas bien envueltas y de tamaño mediano.
Felix sonríe de oreja a oreja y rompe el papel con todas sus fuerzas, para encontrarse así al final un coche inalámbrico (que lo compramos entre Jae y yo), un peluche de panda, un mini sofá color celeste y unos tenis ¿Gucci?
— ¿Quién demonios le dio esto? —. Pregunto tomando los zapatos en mis manos y Mark se carcajea mientras levanta su mano.
— Tiene que tener estilo como su padre —. Me dice, y todos estallamos en risas, disfrutando de ese pequeño momento.
Felix aunque no entendía mucho se puso en pie y de manera educada abrazó a cada uno de los adultos con una sonrisa matadora y una reverencia a manera de agradecimiento.
Mi corazón da un vuelco ante esa hermosa imagen y le ruego a todos los dioses que nada malo ocurra en esta velada tan perfecta.
— Gracias a todos —. Dice antes de ordenar sus juguetes y zapatos nuevos en una esquina para al final irlos a guardar.
— Ese es mi pequeño príncipe —. Le digo alentándolo antes de darle un pico en su mejilla.
— ¿Quién sigue? —. Pregunta Haechan a sabiendas de que su hijo iba a ser el próximo emocionado al ver sus presentes.
Y de esa manera pasamos el resto de la noche, abriendo nuestros presentes y riendo como lo hacíamos cuando éramos un cuarteto de adolescentes que no teníamos ni una sola responsabilidad, y nada podía salir mal.
Nada hasta que fue el turno del pequeño Jeongin de ver qué le habían regalado. Al principio no hubo ninguna novedad, le dimos unos peluches que quería y una mantilla, en fin, objetos básicos que no elevaban más los celos que ya de por sí Felix le tenía a su hermano, pero entonces Jaehyun tuvo que ir y actuar por su cuenta una vez más.
— Campeón aquí tienes, espero que la cuides mucho, son joyas que tienen un valor inimaginable para mí y solo tú, tu hermano y tu papi tienen una —. Dice con una sonrisa en su rostro y le colocó una hermosa cadena de oro con un dije de gota de agua.
Jeongin solo toma su regalo y lo comienza a mordisquear sin ninguna preocupación, es tan solo un bebé y no debería estarle dando esa cadena todavía, si no dentro de muchos años.
Mierda.
— ¡Pero papá yo no tengo esa "tirita" y soy su hermano! —. Exclama Felix con un puchero.
Sí, esto era lo que quería evitar.
— No te atrevas —. Se susurro con un tono amenazante a mi esposo, Mark a mi lado igual le envía dagas con sus ojos y todos rogamos en silencio para que no haga la estupidez que estamos pensando.
Pero es Jaehyun, la persona con la terquedad más terrible que conozco.
— Felix eso es porque solo le doy objetos con valor a mis hijos y pareja, y tú definitivamente no lo eres, el hermano de verdad de Jeongin se llama Hongbin —. Dice sin ninguna preocupación en esta vida.
La boquita de mi hijo se frunce segundo a segundo mientras procesaba las palabras hasta que rompe en llanto y se acerca hasta mí con pasos apresurados. Yo extiendo uno de mis brazos hacia él para que se acurruque contra mi cuerpo haciendo una nota mental de matar a mi pareja de una vez por todas, pero Felix decide ir y hacer su primer berrinche.
Tomándome desprevenido empujó con todas sus fuerzas a Jeongin, quien cae de mi regazo al suelo con un golpe sordo, y menos mal que estamos aún en el suelo.
— ¡¿Pero qué mierda te pasa niño tonto?! ¡¿Quién te crees para golpear así a un bebé?! —. Le grita Jaehyun y verdaderamente el infierno estalla.
Mark con rapidez le da una cachetada a su mejor amigo, dejándole la mano marcada en su mejilla derecha y luego se fue con su pareja a hijo sin decirnos siquiera adiós.
— ¡Jaehyun eres un hijo de puta! ¡Vete de esta maldita casa! —. Le exclamo furioso por su actitud y tomo a Jeongin otra vez en mis brazos para calmarlo a como puedo.
— ¡Odio a Jeongin! ¡Lo odio! ¡Ojalá no hubiese nacido nunca! ¡Quiero que te mueras! —. Sigue gritando Felix al bebé, quien ante los gritos llora aún más.
Es en ese momento que entiendo que quizás sí tuve que haberle hecho caso a Mark en su momento.
¿Por qué fui tan idiota como para volver con Jaehyun cuando nunca superó eso de que Felix no fuera su hijo biológico? ¿Por qué cambié yo y le permití a él no hacerlo?
¿O será que acaso... fui yo el que nunca cambié?
~~~~~~~~~~
Menos de cinco capítulos para que acabe -.-
Jaehyun se compone, lo prometo, no sin antes llevarse un duro golpe.
¿Pero lo merece no?¡Feliz navidad!
ESTÁS LEYENDO
Cheater
FanfictionTaeyong cometió el peor error de su vida, y ahora deberá pagar caro por ello. Advertencia ⚠️ ~ ANGST, MUCHO ANGST ~ Cambio de personalidades en los personajes. ~ ES JaeYong. Siempre lo va a ser aunque haya drama por todo lado. ~ Si no te gusta la...