Capítulo 26 (TY)

1.4K 168 29
                                    

Maratón (2/3)

Felix 2 años 5 meses
Jeongin 1 año

~.~

— ¡Papi papi! —.

La vocecita cantarina de Felix es la que se encarga de recibirme cuando entro en la casa luego de un largo día en el hospital; son cerca de las ocho de la noche y me pregunto por qué diablos mi hijo de dos años está todavía despierto.

— ¿Lixie? —. Dejo mi bolso en el suelo y extiendo mis brazos hacia el pequeño, quien está de pie en medio de la sala de estar con muchas manchas de colores en su ropa de dormir.

— ¡Papi Yong! —. Corre con pasitos torpes hasta llegar a donde yo me encuentro y con una gran sonrisa en mis labios lo tomo en brazos.

— ¿Qué estás haciendo despierto? Es muy tarde pequeño —. Toco una de las manchas de su pijama y suelto un suspiro aliviado al ver que por lo menos no es pintura lo que tiene.

—Felix dibujad —. Me dice con esa voz infantil, él aún no puede pronunciar muy bien las "r" y eso sólo me provoca un ataque de ternura cada vez que lo escucho.

— ¿A esta hora? ¿Y tu papá y hermano dónde están? —. Siento la sangre hervir en mis venas ante el pensamiento de que Jaehyun puede otra vez estar rechazando a mi hijo como si fuera menos que basura.

Subo las escaleras de dos en dos hasta llegar a la habitación de Jeongin, y cuando estoy ahí azoto la puerta de par en par, sé que mi segundo hijo no va a llorar, si Jaehyun está a su lado nunca llora por nada.

— ¡Ya estoy harto de que tú trates a mi...! —. Detengo mi griterío cuando veo al castaño tratando de calmar los desaforados sollozos del bebé en sus brazos.

¿Cómo fue que no escuché todo el ruido cuando estaba en la planta baja?

— Shh, ha estado enfermo todo el día y... tuve que llevarlo con Mark para que lo revisara y yo... yo... le puse el pijama a Felix, le calenté su cena y lo mandé a dormir, no puedo con todo a la vez —. Me dice antes de que pueda preguntarle qué es lo que pasa.

Ver al pequeño con una mueca de dolor en su rostro hace que mi enojo desaparezca, dejo a Felix en el suelo y me apresuro a estar al lado de mi esposo e hijo.

— ¿Está bien? ¿Qué te dijo Mark? ¿Por qué mier... miércoles no me llamaste para decirme? —. Digo cubriendo la mala palabra para que el niño de dos años no la aprenda tan rápido.

— Sus dientes empezaron a salir ya, Mark dijo que pasaremos unos días muy interesantes a continuación —. Entonces se la da vuelta para mirarme y veo que está hecho un completo desastre; su ropa está manchada con baba y su cabello normalmente pulcro apunta hacia todas las direcciones posibles.

Ahogo una risita en mi mano al verlo y el amor que le tengo crece un poco más, en serio ama a su hijo con toda su alma.

— Tuve que recibir a mis clientes aquí en la casa y no fue divertido, no confío mucho en la niñera —. Sus ojos con bolsas de cansancio me dicen que estuvo más pendiente del bebé que de su propio trabajo y bienestar.

— Cambiemos un rato, tú no estás acostumbrado a esto, yo sí, con Felix pasé por este proceso —. Y antes de que pudiera protestar le quito al niño de los brazos y lo comienzo a mecer por toda la habitación.

— Gracias —. Susurra mi esposo con alivio visible pero sé que no es porque no ame al pequeño, para nada, si no porque lo quiere tanto que no poder hacer nada por él lo está matando.

Y entonces nuestro pequeño momento es interrumpido por otros sollozos, y esta vez es Felix el que ha roto en llanto sin tener una razón alguna.

— ¿Felix mi amor, qué pasa? —. Le pregunto con preocupación evidente al verlo llorar tan desaforadamente, parecía un bebé otra vez.

— ¡Jeo no! ¡Jeo feo! ¡Papi mío! —. Zapatea em su lugar como un niño berrinchudo y bueno, es que eso es lo que es, un hermoso niño que está celoso de su hermano.

Parece que vamos a tener que hablar con él del tema mucho antes de lo esperado.

— Jae ¿me ayudas con Lixie? —. Le pregunto a mi esposo mientras trato de calmar al bebé en mis brazos, quien al escuchar el llanto de su hermano solloza más fuerte todavía.

— Felix deja de ser un malcriado, no eres el único niño en esta casa y Jeongin la está pasando mal, no necesitamos tus berrinches en estos momentos —. Es lo único que le dice mi pareja.

Muy bien Jaehyun, el mejor apoyo que podría haber deseado nunca.

— ¡No así pedazo de animal! —. Lo regaño.

Felix entonces al ver que se le estaba riñendo en vez de ayudarlo llora con más fuerzas si eso era posible.

— Bien bien, déjame tratar algo más —. Jaehyun rueda los ojos y cruza sus brazos para mirar con firmeza a mi primogénito — Si no te calmas le diré a Mark que no traiga a Changbin mañana —. Lo amenaza.

Dios mío, el premio al mejor padre del mundo deberían dárselo a este insensible.

— ¿Binnie? —. Pregunta Felix con lágrimas en sus ojos. Al parecer el método militar de mi esposo funcionó, puesto que en un santiamén ya ha dejado de llorar.

— Ahora ve a tu cuarto y duérmete porque si no en serio que no lo vas a ver —. El niño asiente varias veces antes de salir corriendo de la habitación de Jeongin.

— Te lo dije, lo que le hace falta es disciplina —. Suelta un largo bostezo y después de darme un rápido pico sale de la habitación, supongo que se dirige a la nuestra porque el cansancio es evidente en su normalmente rejuvenecido rostro.

— Hah Jeonginie, ¿qué voy a hacer con tu padre y hermano...? Esto es más como la guerra —. Le digo al niño, quien aún no puede entenderme.

— ¡Pa! —. Es lo único que me dice y con una sonrisa me preparo para lo que sigue, una larga noche para tratar de poner el bebé a dormir.

Menos mal que con este niño sí estoy teniendo ayuda.

~~~~~~

Pocos capítulos <3
Creo que el karma que esperan para Jae es distinto del que le tengo previsto xDDD

CheaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora