Taeyong
Aliso el traje de vestir que llevo puesto varias veces y sonrío, hoy es el gran día, después de casi cuatro meses pude reunir el dinero suficiente para cumplir el gran deseo de mi Jaehyunnie.
Compré una gran mansión cerca del lago con todas las necesidades que mi esposo pueda desear, una sala para que de sus consultas, una gran piscina temperada, tres jacuzzis, pisos en mármol, varias habitaciones para nosotros y nuestros hijos y lo principal, un salón de baile. Sé que su sueño siempre fue ser un excelente artista y si bien no puedo devolver el tiempo, aún puedo darle su pequeño espacio de ocio.
— ¿Qué te parece Felix? ¿Será que a tu papá le va a gustar nuestro obsequio? No se me ocurre nada más que pueda desear entonces espero haberlo hecho bien —. El bebé me mira aún sin entender nada de lo que le digo y solo gatea en dirección hacia el cuarto que es su habitación: el ático.
Obviamente sé que Hyunnie nunca va a poder amar a Pequitas, así que pensé que la mejor opción es tenerlo viviendo en el mismo hogar, sí, pero con todos los metros posibles de distancia entre él y nosotros. Parece injusto, pero solo espero que mi bebé pueda entender porqué hice lo que hice cuando ya esté un poco más grande,
— Ay Felix, aún estás muy chiquito para que te andes escondiendo en tu habitación —. Me apresuro a tomarlo en brazos y lo acurruco contra mi pecho.
Voy a extrañar mucho estos momentos de padre-hijo que tengo con él, en el futuro no voy a poder prestarle mucha atención porque de seguro mi esposo va a querer que tengamos más hijos para reemplazar mi error.
Sacudo mi cabeza tratando de alejar esos pensamientos tan pesimistas y tomo mi móvil para hacer una pequeña llamada antes de visitar la vivienda de Haechan y compañía.
El teléfono timbra varias veces hasta que al fin me responde.
— ¿Taeyong? —. La voz cantarina de Mark me sorprende bastante, hace tan solo unos meses me estaba mandando a la mierda junto con Pequitas.
— Mark... sí... ¿Cómo has estado durante todo este tiempo? Espero que muy bien —. Muerdo mi labio inseguro de qué tan bien pudo sonar esa frase.
— Eh... hemos estado bien, sí, ¿se te ofrece algo o...? —. Y si bien no siento la misma hostilidad provenir de su voz, aún el resentimiento es palpable.
— Oh sí, yo... quería comentarte que al fin descubrí lo que Jaehyunnie quiere de mi y... solo deseo tu opinión al respecto como su mejor amigo y casi hermano —. Felix se pone inquieto en mis brazos pidiendo que lo coloque en el suelo, esto solo me provocan ganas de darle unas cuantas palmadas en el trasero para que aprenda a comportarse como debe.
— ¿Lo que Jaehyun quiere...? ¡ah! Ya sé a lo que te refieres... definitivamente no te mereces mi apoyo, pero como quiero divertirme un poco a costa tuya cuéntame cuál fue esa grandiosa idea que se te ocurrió —. Y el sarcasmo está de regreso.
Ignoro sus palabras con doble sentido y tomo unas cuantas respiraciones profundas, Mark es el mejor amigo del amor de mi vida, necesito esforzarme para volver a caerle bien.
— ¡Compré una casa! Tomé en cuenta el estilo que siempre deseó y todas las comodidades que pudiera necesitar, hasta le hice un pequeño estudio de baile y una oficina para sus consultas... —. Sonrío satisfecho de mí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Cheater
ФанфикTaeyong cometió el peor error de su vida, y ahora deberá pagar caro por ello. Advertencia ⚠️ ~ ANGST, MUCHO ANGST ~ Cambio de personalidades en los personajes. ~ ES JaeYong. Siempre lo va a ser aunque haya drama por todo lado. ~ Si no te gusta la...