Nota importante al final del capítulo 💕
~~~~~~~~~~~~~
Felix 15 años 5 meses
Jeongin 14 años
Minho 5 años 8 meses~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un lunes como cualquier otro me llevo la sorpresa más grande de mi vida; tan solo estoy buscando a Felix para que baje a desayunar cuando abro la puerta de su habitación y me encuentro con una imagen que... en verdad desearía poder olvidar.
Allí, acostados en su cama doble, se encuentran Changbin y Pequitas, en una posición un poco (bastante) comprometedora.
Ambos chicos se encuentran comiéndose la boca; saliva escurre por una de las esquinas de los labios de Felix y es un beso tan sucio el que están compartiendo que desde mi lugar en el marco de la puerta puedo ver las lenguas de ambos batallando por el control.
Bien, el beso no es el problema, el problema es que MI hijo se encuentra nada más en ropa interior mientras que su novio, vestido aún con sus pantalones se restriega de manera... inapropiada sobre su entrepierna.
Al parecer la pareja está tan en su momento que no han notado que me encuentro observando su asqueroso show porque Felix decide que ese es el mejor momento para comenzar a soltar pequeños gemidos de satisfacción.
Bien no, esto no lo voy a permitir.
— ¡¿Felix qué mierda crees que estás haciendo?! ¡Tienes quince años y Changbin es menor que tú! Por Dios, ustedes ni siquiera saben todavía para qué les sirve eso que les cuelga —.
Los adolescentes se separan de inmediato y veo el sonrojo aparecer de manera importante sobre las mejillas de ambos, pero oho~ que estoy disfrutando de la mortificada expresión que tiene mi hijo en su rostro.
— ¡P-papá! —. Pequitas empuja a su novio para poder sentarse y ponerse lo más "presentable" que puede, aunque bueno, yo ya he visto todo lo que tenían planeado hacer y puedo notar un bulto en la entrepierna de los dos.
Bieeeen, definitivamente voy a ocupar terapia otra vez con Jungwoo... eso si Taeyong me deja siquiera acercarme a su consultorio.
— Changbin sal de aquí ya porque voy a llamar a tus padres y sabes que a Mark no le va a gustar para nada la idea de que su hijo de CATORCE AÑOS esté pensando en hacerle bebés a MI bebé —. Lo tomo por el brazo de manera poco suave y lo saco de la habitación sin darle tiempo para despedirse.
— Umm, papá tranquilo, ya estoy grande, sé lo que es bueno y lo que no y creo que... —.
— No Felix, tienes quince, crees saberlo todo pero no lo haces, en mi casa no vas a tener sexo nunca, punto, te lo prohibo. Y si quieres seguir mi consejo, usa condón porque no quiero nietos hasta que te hayas graduado de la universidad —. Tiro de su oreja levemente tan solo para que sienta una presión y para que entienda que lo estoy reprimiendo en serio.
— ¡Pero...!
— Pero nada, soy tu papá y punto; además por tratar de responderme le voy a contar esto a tu papi y a Taeyong vaya que le va a encantar la noticia de que casi le quitan la cereza a su hijo mayor —. Le tiro su ropa en la cama para que comience a vestirse.
Taeyong es demasiado sobreprotector con nuestros hijos, deja que Changbin venga a casa porque Mark logró convencerlo de que no harían nada malo pero siempre está vigilándolos como un halcón.
Bueno, a excepción de hoy que tenía que llevar a Minho a su clase de baile.
— No no no no, papá cualquier cosa menos que le digas a papi —. Felix me toma de la mano y me suplica con ojos de cachorro... pero no va a lograr nada.
— Uhuuu Lixie, te vas a quedar sin novio —. La voz aún aniñada de Jeongin suena justo detrás mío y lo tomo en un abrazo antes de que pueda huir.
— Hola Innie ¿Cómo te fue en el colegio? —. Dejo un beso sobre su frente mientras que mi segundo hijo me abraza de regreso. Algo que me encanta de mi familia es que no importa que tan mayores se vuelvan los chicos, siempre quieren cariño y muestras de amor.
— Jajaja, genial ahora que veo en la situación que está mi hermano —. Dice riéndose de Felix, quien aún se encuentra avergonzado y sin moverse.
— No seas así —. Lo reprendo suavemente.
Pequitas aún está muy callado y veo que está preocupado por mi amenaza, por lo que extiendo mi brazo derecho y en dos segundos lo tengo uniéndose al abrazo.
— Si quieres que Taeyong no se de cuenta entonces no le diré —. Le digo revolviendo un poco su cabello.
Por más que mi esposo merezca saber los acontecimientos de este día, tengo un punto débil por mis hijos y sus peticiones.
— ¿Decirme qué? —. Suena otra voz a nuestras espaldas.
Justo allí, cargando a un dormido Minho, se encuentra el amor de mi vida, quien nos está mirando de manera acusadora.
— ¡Felix casi te hace abuelo! —. Exclama Jeongin feliz de poder molestar a su hermano.
Esos dos pasan peleando todo el día pero sé que en el fondo se aman y harían cualquier cosa el uno por el otro.
— ¡¿Qué?! ¡Felix ya te dije que no quiero miel en tu colmena hasta que tengas cuarenta! —. Taeyong se acerca a nuestro lado con pasos rápidos y luego de depositar a nuestro último hijo en los brazos de Jeongin comienza a reñir a Pequitas.
Y yo sin poder evitarlo comienzo a reír, porque sé que tengo la mejor familia del mundo y porque sé que mortificar a nuestros hijos de manera juguetona les demuestra cuánto los amamos.
— ¡Papá papá tengo que contarte! —. Me distrae Minho desde los brazos de su hermano.
— ¿Qué pasa? —. Pregunto agachándome un poco.
— ¡Jisung me dio un besito en los labios y me dijo que en un futuro íbamos a casarnos como tú y papi! —. Exclama el pequeño justo en el momento que todos estaban en silencio.
— ¡¿QUÉ?! —. Exclamamos absolutamente todos los presentes.
— ¡Lo voy a matar por querer robar a mi hermanito! —. Exclama Lixiec olvidándose de repente de que estaba siendo regañado.
Y entonces, la guerra comienza nuevamente entre todos, solo que esta vez es una lucha sana y divertida al fin y al cabo, porque nuestra familia aprendió lo básico. Aprendió a amar, perdonar y disfrutar de todos los momentos que pasamos juntos, y no cambiaría lo que tenemos ahora por nada del mundo.
~~~~~~~~~~~~~
Corto pero en fin, este fue el final que siempre quise darle a la historia :) al final decidí que van a haber varios especiales.
Voy a escribir un capítulo para cada pareja nueva (Changlix, Minsung y Jeongjin) además de varios extras de la relación de Jaeyong.
Leí todos sus comentarios y vi que muchos querían que Ten apareciera pero... no lo tenía planeado, algunos padres desaparecen para siempre y pues en este caso eso fue lo que sucedió, pero Felix no lo va a ocupar en su vida porque Jaehyun decidió dejar de ser un idiota y tratarlo como debió desde un inicio.
Agradezco mucho a todos los que me acompañaron en este proceso que tomó muuuuchos meses, recuerdo a cada uno de ustedes y a todos aquellos que se unieron al final, muchas gracias por darle la oportunidad a esta historia. Nunca creí posible que fuera a tener 13k leídas y ser #1 en una categoría. Gracias, de verdad 💕
Ahora, tengo muchas historias sin actualizar (lol lo siento xDDD) pero voy a retomar una a la vez, así que si ya las leen me gustaría saber cuál quieren que siga actualizando? Alien, Destinados o Dark Magic?
De verdad muchas gracias por todo y estén atentos a los extra que sé que les va a gustar!
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Cheater
FanfictionTaeyong cometió el peor error de su vida, y ahora deberá pagar caro por ello. Advertencia ⚠️ ~ ANGST, MUCHO ANGST ~ Cambio de personalidades en los personajes. ~ ES JaeYong. Siempre lo va a ser aunque haya drama por todo lado. ~ Si no te gusta la...