— Y entonces dime Jae, ¿qué es eso que tanto te impide seguir adelante? ¿Por qué cargas tanto odio por un niño inocente que ni siquiera sabe que pudo haber tenido un hermano? —. Jungwoo me mira con sus penetrantes ojos mientras que con una tablilla en sus manos esperaba por mi respuesta.
Lleva ya casi cuatro meses haciéndome la misma pregunta, y como siempre, él sabe que mi respuesta no va a cambiar.
— Mató a mi hijo, y además, fue engendrado por Ten, el amante de Taeyong, creo que las razones son obvias Jungwoo, a como también pienso que esta conversación se está volviendo muy repetitiva —. Descanso mi cabeza sobre el gran escritorio del castaño sin dejar de mirarlo.
— Y sin embargo Jaehyunnie, le pides a Jaehyun que supere sus problemas personales, ahora me entra la curiosidad del porqué ¿no sería justo que ambos sigan adelante? ¿Por qué solo él debe mejorar? —. Pregunta con una sonrisa de suficiencia porque sí, en todas nuestras consultas siempre me deja sin palabras.
— Jungwoo, esto es simplemente ser malvado, Taeyong está peor que yo y solo quiero que aprenda a amarse y a respetarse, eso no es nada malo, mientras que yo... ¿tengo que obligarme a tratar con amor a un niño que es producto de una infidelidad? —. Los labios del menor se fruncen en seña de disgusto pero se mantiene en silencio, es un grandioso profesional después de todo.
— ¡Muy bien ya basta! Jaehyun eres un maldito idiota hipócrita de mierda y no tienes solución, Taeyong y tú son igual de desquiciados. Ahora mira lo que vamos a hacer, vas a firmar los malditos papeles y los vamos a enviar ahora porque esto no es justo para nadie —. Ah, cierto, había olvidado que Mark siempre viene conmigo.
Hago una mueca de desagrado ante sus palabras y el ambiente se vuelve pesado de repente, Mark es un necio que cree que lo mejor para mí es que él me acompañe a estas consultas con Jungwoo... si tan solo supiera que todas las veces solo me han dado ganas de mandarlo a la mierda y dejar de llamarlo mi mejor amigo entonces quizás dejaría de estarme jodiendo tanto la vida.
— Mark, cállate —. Le digo de manera cortante. Últimamente todo y todos me estresan de una manera que nada antes lo hacía.
— ¡A esto es a lo que me refiero! No eres el Jaehyun de antes, ahora... eres... solo una sombra de ese asombroso hombre. Firma esos malditos papeles y trata de seguir adelante, nos prometiste a todos que si no lograbas mejorar entonces lo dejarías ir —. Cruza sus brazos para darme a entender que no va a cambiar de opinión.
De verdad quiere que le mande los papeles de divorcio a Taeyong... acción que he estado evitando con todo mi ser porque aunque no se lo quiero admitir a ninguno, yo aún lo amo.
— Pero... no hemos hablado en varios meses... puede que esté trabajando en su cambio y yo... prometí esperarlo —. Bajo mi mirada para evitar mirarlo a los ojos, sé que si lo hago Mark se dará cuenta que estoy a punto de tirar mi dignidad por la borda para regresar con Taeyong... aunque Felix ya es otra situación.
— No dudo que esté trabajando para mejorar sus problemas Jae, aquí estamos preocupados de que tú no puedas superar los tuyos, tienes una obsesión muy grande con odiar a un niño que no tiene ninguna culpa y que aprendió a llamarte "papá" —. Me dice Jungwoo, quien últimamente ha estado tomando demasiado el lado de Mark.
— Pero no lo soy —. Le respondo de manera cortante también, desearía que alguien me apoyara con esta situación, sin embargo siento que todos están confabulando en mi contra.
— Oh Dios mío, Junwoo este cabeza de mierda nunca va a ver la otra cara de la moneda, no te desgastes tratando de meterle un poco de sentido común —. Escupe Mark, quien también se está comenzando a estresar.
ESTÁS LEYENDO
Cheater
FanfictionTaeyong cometió el peor error de su vida, y ahora deberá pagar caro por ello. Advertencia ⚠️ ~ ANGST, MUCHO ANGST ~ Cambio de personalidades en los personajes. ~ ES JaeYong. Siempre lo va a ser aunque haya drama por todo lado. ~ Si no te gusta la...