Jungwoo y yo nos conocimos de la manera más bizarra, para ese entonces yo apenas iba haciéndome a la idea de que quizás Mark tenía razón, necesitaba ayuda psicológica y por más que esto destrozara mi ego, mis ganas de sentirme mejor eran mayores.
Mi subconsciente (al igual que Mark y Donghyuck) me decía todos los días que necesitaba hacer algo, lo que sea, porque no era muy sano estar todo el día acostado en mi cama comiendo helado como si no hubiera un mañana y viendo dramas de romance solo para terminar llorando como un bebé.
Sí... muy masculino...
Aún así, el pensar en que desperdicié años valiosos en una persona que solo terminó lastimándome me dolió , me dolió porque nunca voy a arrepentirme de haberlo conocido, me dolió porque sé que aunque me destrozó siempre voy a amarlo, me dolía (y aún me duele) porque sé que si sigue los pasos correctos hacia las migajas de mi corazón aún hay oportunidad de que lo repare y vuelva a ser su dueño.
Y fue justo en ese momento en el que me di cuenta de que tal vez yo también tenía ciertos problemas psicológicos que deberían ser revisados, después de todo no es normal que alguien deje a su pareja lastimarlo tanto como quiera y aún así amarlo. No, no es normal y no debería de haberme estado sucediendo. Por esta razón decidí aceptar la ayuda que Mark me estaba ofreciendo, no tenía nada qué perder más que mis esperanzas de sentirme mejor.
A la mañana siguiente mi mejor amigo se encargó de despertarme al estilo militar y después de que me obligara a bañarme y ponerme ropa presentable me arrastró de la mano hasta el hospital donde él trabaja. Conociéndolo durante la noche de seguro le rogó a este psiquiatra que me revisara porque sabía lo inestable que en ese momento estaba.
— Bien Jaehyun, Jungwoo es uno de los mejores psiquiatras que conozco y no hay paciente que trate que no mejore. Solo te pido que pongas de tu parte, nadie te está pidiendo que dejes de amar a Taeyong, no, lo único que queremos es que vuelvas a amarte a ti mismo como lo hacías antes, que aprendas a confiar en las personas y que veas que el amor no es tan malo como parece —. El rubio tomó mis dos manos en las suyas antes de dejarme entrar a la consulta y me dio un discurso que por poco y me hizo llorar en medio pasillo.
Mark siempre ha sabido qué botones presionar para hacerme sentir como una bolita insegura.
Cuando por fin pude entrar al consultorio, un chico de apariencia amable pero a la vez misteriosa me recibió con una sonrisa, y desde ese momento una hermosa amistad se forjó entre nosotros. Le hablé de cómo me sentía, de que mi corazón estaba hecho pedazos, de que perdí a mi primogénito por culpa de la infidelidad de mi esposo y principalmente de cómo a pesar de todo lo seguía amando.
Y contrario a lo que me esperé, Jungwoo nunca dejó de sonreír y las palabras que me dijo hasta el momento persisten en mi cabeza.
— No hay problema Jaehyun, mi idea no es que dejes de amarlo, lo que quiero es que aprendas a confiar desde cero y que entonces tomes la decisión que encuentres más acertada para tu vida, y que si decides tomarlo de vuelta puedas entregarte a él como en un principio, sin miedo a que te vuelva a lastimar —. Dijo sin titubear ni una sola vez.
Fue entonces que entendí lo que Mark me dijo, todos sus pacientes se recuperan porque Jungwoo parece siempre saber decir lo que todos queremos escuchar.
En algún punto ambos comenzamos a salir fuera de nuestras consultas, íbamos a alguna cafetería, al centro comercial y en una ocasión hasta fuimos al parque de diversiones. Cada día que pasaba nuestra amistad se volvía más cercana hasta el punto en que él me comentó acerca de Lucas, su expareja, hombre que también lo había engañado y que él trataba de olvidar.
Quizás fue esa la razón por la cual me sentí más cercano a él y el motivo por el cual comencé a sentirme un poco atraído hacia su personalidad y su rostro un toque inusual. Y al parecer no fui el único, porque conforme nuestras salidas se hicieron más comunes pude notar cómo su coqueteo hacia mí se volvía algo diario... y yo nunca lo detuve.
Fue así, poco a poco, que Jungwoo y yo nos volvimos una pareja, le pedí que fuera mi novio una noche que estábamos sentados juntos observando la playa, sentía una tranquilidad a su lado que ni siquiera Taeyong me la pudo proporcionar cuando fuimos esposos, y el castaño no dudó ni un segundo en darme una respuesta afirmativa.
Esa fue la primera vez que me acosté con alguien distinto a Taeyong y se sintió tan malditamente bien pero tan traicionero al mismo tiempo que me encantó.
Justo cuando ambos llegamos a nuestra cúspide me pregunté si así es como se sintió Taeyong cada vez que se acostó con su amante, porque quizás podía entenderlo un poco, ese toque de adrenalina no lo da ninguna otra experiencia en la vida.
Pero a pesar de todos mis intentos, nunca logré llegar a amar a Jungwoo, por lo menos de momento mi corazón sigue perteneciéndole a ese chico de cabellos rosas que me engañó sin tener miedo...
— Jaehyun, Hyun, JaeJae —. Unos toques insistentes en mi hombro me sacan de mis pensamientos y entonces fijo mi vista en el castaño frente a mí que aún sostenía las flores en sus delicadas manos.
— Woonie, es lo más lindo que alguien ha hecho por mí —. Le respondo de manera honesta y dejo un pequeño beso sobre sus delgados labios.
Labios que no puedo evitar comparar con los de cierto pelirrosa que llevo meses sin ver.
— ¿Vamos dentro? Siento que hay un olor como a pudrición por aquí —. Ladeo mi cabeza ante su comentario pero de igual manera lo dejo entrar para que salude a los demás, ignorando de igual manera como Jungwoo le dedicaba una mirada llena de odio a un chico que cada vez lloraba con más fuerza a pocos metros de nosotros.
~~~~~~~~
De verdad... disculpen este capítulo tan mal hecho y tan horrible...
Sólo yo sé lo que me costó escribir esta cosa solo para que me quedara tan pequeño y feo 😫 aún así lo intenté todo.
No sé cuánto será la próxima actualización porque estoy viendo que estoy un poco bloqueada, lo siento 😭
Próximamente: la reacción de Taeyong ante la nueva pareja.
ESTÁS LEYENDO
Cheater
FanfictionTaeyong cometió el peor error de su vida, y ahora deberá pagar caro por ello. Advertencia ⚠️ ~ ANGST, MUCHO ANGST ~ Cambio de personalidades en los personajes. ~ ES JaeYong. Siempre lo va a ser aunque haya drama por todo lado. ~ Si no te gusta la...