Capítulo 1.

9.8K 642 159
                                    

Otro asqueroso día en esta escuela. Iba caminando por los pasillos, cabizbaja, y choqué con alguien. Me importó en absoluto quién era y seguí caminando hasta que la chica habló, provocando que sus palabras detenieram mi paso.

Fíjate por donde vas. ㅡDice aquella chica. Le di una rápida, pero ruda mirada y volteé para acercarme a ella. ㅡ¿Y quién te crees tú para decirme lo que tengo que hacer, mugrosa? ㅡDije mientras la tomaba de su camisa y la empujaba hacia los casilleros.

La chica me miró asustada mientras intentaba zafarse pero la estaba sujetando bastante fuerte.

ㅡ¡Minatozaki Sana! ㅡEscuché una gruesa voz llamándome. ㅡVolteé mi cabeza para encontrarme con el director, al cual le di una pequeña sonrisita.

ㅡHola director, hehe. ㅡSolté a aquella chica, cuando lo hice ella corrió rápidamente lejos de mí. ㅡ¿Otra vez con sus malos tratos hacia un alumno? Ya estoy cansado de usted y de su mala actitud. Venga a la dirección conmigo, por favor. ㅡdijo mientras comenzaba a caminar.

ㅡMierda. ㅡPensé mientras caminaba detrás de él hacia la dirección. Él abrió la puerta y me dijo que me sentara en una de las sillas.

ㅡSeñorita Minatozaki, ya es la tercera advertencia que se le da sobre los malos tratos de usted los hacia los estudiantes. Usted sabe cuáles son las consecuencias de cuando un alumno ha sido reportado tres veces o más ¿no? ㅡMe dijo mientras me daba una mirada sería.

ㅡSí señor, discúlpeme, prometo que no volverá a pas.. ㅡFui interrumpida. ㅡ¡No me salgas con eso de nuevo, Minatozaki! Siempre es lo mismo contigo. Llamaré a tus padres para informarles y lamento decirte que estás expulsada.ㅡDijo el director muy furioso.

Me sorprendí un poquito, pues realmente no me importa. Solo me importa un poco lo que dirán mis padres.. probablemente me ría mientras me estén regañanando.

Está bien, entiendo señor director. Lo siento ㅡLe dije actuando como niña buena a lo cual el me ignoró.ㅡÉl tomó su teléfono y supongo que marcaba el número de mis padres, y sí, estaba en lo correcto.. cuando ellos contestaron el comenzó a decirles de mi mal comportamiento en la escuela, que no era la primera vez y qué clase de educación era que recibía en mi casa.. Y lo mejor para el final: que estoy expulsada. Auch, golpe bajo para mis padres.


╚» El internado «╝(Satzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora