Las chicas de aquella habitación se pusieron alerta al escuchar aquellos golpes en la puerta. Algunas se escondieron y otras se quedaron donde estaban.
ㅡVenga. Alguien que se pare y vaya a abrir la puerta.
Eunha tomó el valor de pararse, caminar hacia la puerta y abrirla. La persona que se encontraba tocando la puerta era MoonByul, la asistente de la directora.
Pero ella no estaba sola, habían una que otra interna detrás de ella. Tratando de mirar lo que pasaba en la habitación. Eunha sonrió tímidamente.
ㅡ¿Pasó algo señoritas? hace no mucho tiempo escuché un grito.
ㅡNo pasa nada Moon, es que Joy comenzó a contar historias de terror y yo me asusté y grité. No hay de qué preocuparse, gracias.
MoonByul sonrió amablemente.
ㅡGracias, si me necesitan pueden llamarme. ㅡVolteó y miró a las internas que estaban detrás de ella. ㅡYa escucharon chicas, no pasa nada. Pueden regresar a sus habitaciones.
Las chicas bufaron y se dirigieron a sus habitaciones, no muy convencidas con la excusa de Eunha. Eunha suspiró cerrando la puerta.
ㅡEso estuvo cerca... ¡Sigamos!
[...]
Mientras tanto.. Dos chicas yacían acostadas sobre una cama. ¿Haciendo qué? Pues, conversaban.
ㅡTe extrañé Sana. ㅡDijo Tzuyu, provocando una sonrisa en la mayor. ㅡY yo a ti, pequeña.
ㅡPor favor, no volvamos a hacer ese tipo de cosas. Mira cómo acabaste. ㅡSuspiró.
ㅡPero, me gusta estar contigo, eso implica hacer locuras. Aunque me arrepiento de haber comenzado a correr por el tejado como una puta loca.
Tzuyu recostó su cabeza, riendo levemente, en el pecho de Sana. Sana comenzó a acariciar su cabello.
ㅡBueno. Pero en serio, pensemos las cosas mejor antes de hacerlas.
Sana comenzó a rascar su brazo y rió.
ㅡCambiando de tema. Hablemos sobre las lecciones que te está dando Nayeon. ¿O ya terminaron?
Tzuyu al escuchar aquello, se sonrojó y comenzó a balbucear cosas que no se entendían.
ㅡTranquila, no estoy molesta. De hecho me excita en gran manera saber eso. No me lo he tomado mal, ni me lo tomaré a mal. Cuéntame cómo pasó.
ㅡGracias Sana. ㅡDepositó un beso en la mejilla de la antes mencionada. ㅡBueno, mientras estabas en el hospital. Ella me habló, y me ofreció a darme lecciones. Ya que no quería que cuando iniciemos una relación yo fuera una inexperta. Al principio me negué, pues no me agradaba la idea, pero por algún motivo no dejaba de pensar en eso y al final acepté. Y si que aprendí bien, para ti. Pero, aún siguen en pie las lecciones.
ㅡMe gusta esta faceta tuya Tzuyu. Nayeon también dijo que en ocaciones casi lo hacen. ¿No que según tú eso se hace con la persona que realmente amas? me extrañé cuando escuché eso.
Tzuyu rió nerviosamente.
ㅡB-bueno. Déjame explicarte. Pensé que sería bueno que cuando lo hagamos en un futuro yo sepa algo. También le tengo mucha confianza a Nayeon, sé que ella no haría nada malo para dañarme. Me dejé llevar por momentos.
Sana dejó de acariciar el cabello de Tzuyu y la levantó de su pecho. Tzuyu la miró extrañada y Sana rápidamente la beso. Pero esta vez no fue un beso apasionado, si no, lento. Extrañaba aquellos dulces labios sabor a miel, así es como Sana los describe.
Tzuyu correspondió al instante. Posando sus manos en el cuello de la contraria. Una vez que el beso terminó Tzuyu sonrió.
ㅡSi que te extrañé Sana.. ㅡJuntó sus cabezas, mirándose. ㅡY yo a ti Tzuyu.
ESTÁS LEYENDO
╚» El internado «╝(Satzu)
FanfictionMinatozaki Sana es una chica de nacionalidad japonesa, problemática, la típica rompecorazones, malcriada, egocéntrica, egoísta y sobre todo: homofóbica. Sana siempre ha estado rodeada de gente negativa, y de mente cerrada. Sus "amigos" siempre le hi...