Capítulo 14.

3.3K 335 92
                                    


Tzuyu entró en aquella sala como si nada estuviera pasando, bueno, en realidad no pasaba nada, sólo aquellos estupidos rumores sobre que ella había empujado a Sana del techo.

Se ganó la mirada de casi todas, que chismosas. Fue directamente a su mesa para luego iniciar una conversación, y pues claro que comenzaron a llenarla de preguntas, mínimo aquella chica estaba en una fiscal.

Cuando ya había acabado la hora del desayuno, Sunmi subió al escenario prohibiendo que las demás regresarán a sus habitaciones.

ㅡ Internas, siento mucho lo que le pasó a su compañera Sana, ella se encuentra ahora mismo el hospital. Tal vez no salga de ahí hasta dentro de una semana, las heridas no fueron para nada leves, y para las que han comenzado a esparcir rumores falsos llamaré a la que vivió todo el drama qué pasó en vivo. Tzuyu, por favor sube al escenario.

Tzuyu estaba atenta escuchando lo que decía su directora, fue inmediatamente a donde se encontraba Sunmi. Tomó el micrófono para luego comenzar a hablar.

ㅡ Buenos días, soy Chou Tzuyu de la habitación 25C, estoy aquí para contarles lo sucedido. Yo me encontraba en el techo con Sana el día de ayer y se nos ocurrió la grandiosa idea de correr por él, bueno, en un momento Sana se tropezó y cayó... No se den idean falsas sobre que ella intentó suicidarse o que yo la empujé, porque no es así. Quiero demasiado a aquella chica para hacer algo así, encima ¿acaso me ven cara de asesina?, joder, no me atrevería mi a matar una mosca.

Todas asintieron dudosas, pero decidieron creerle. Nunca se había visto el caso de una asesina en aquél Internado. Tzuyu soltó el micrófono y Sunmi la llevo a un lado para que la chica responda ahora sus dudas.

ㅡ Señorita Tzuyu, tengo una duda. ¿Cómo llegó usted al techo? me da mucha curiosidad.

Tzuyu sonrió nerviosa, ¿y ahora qué le diría? obviamente iba a mentir, no permitiría que le arrebaten aquel lugar mágico que tenía con Sana, su querida Sana.

ㅡ Nos quedamos en el patio, nos escondimos bien. Y vimos una escalera lo suficientemente alta para llegar a una de las ventana que más arriba quedaban, subimos y trepamos por la ventana hacia el techo. ㅡ Dijo Tzuyu con algo de temor, rezaba porque Sunmi le creyera.

Y así fue.

ㅡ Le creeré interna, pero por favor, que no se vuelva a repetir.

Una vez ya finalizada la explicación todas regresaron a sus habitaciones, pero Nayeon y Lisa tenían otro plan. Se aseguraron de que Tzuyu saliera de último, cuando la vieron salir la sujetaron, le pusieron la mano en la boca para que no emitiera ningún sonido y la arrastraron hacia su habitación.


Tiré a Tzuyu a la cama y me subí encima de ella impidiendo que fuera a algún lado, aunque bueno, lo dudaba. Sujete sus manos y las puse encima de su cabeza, ella trataba de apartarse pero era imposible, la posición en la que ella estaba no era para nada comoda.

Lisa se sentó en la esquina de la cama.

ㅡ Entonces gustas de mi pequeña Sana, que linda. No se verían mal como pareja, espero que Sana no lo arruine. ㅡ Dije para luego reír en mis adentros.

ㅡ Mmh, bien, sí. ¿Pero para qué mierda me tienes aquí y de ésta manera? es extraño. ㅡ Se quejó.

ㅡ Te tengo una propuesta, quiero que lo pienses, no tienes que responder de inmediato. ㅡ Sonreí.

ㅡ Mmh, vale. ¿De qué trata? ㅡ Dijo no muy segura.

ㅡ Ya que muy pero muy probablemente estarás con Sana en un futuro, no quiero que pierdas el rollo en la futura relación. Sabes que somos buenas amigas y te quiero mucho... Bueno, iré al grano, quiero enseñarte a cómo reaccionar a besos apasionados, qué hacer cuando te tocan, qué decir si no estás lista para pasar a la siguiente base, etcétera. Ósea quiero darte lecciones sexuales. ¿Qué dices? ㅡ Le regalé una mirada tranquilizadora y me acerqué un poco a ella.

ㅡ ¿Te has vuelto loca Nayeon? ¡No! Yo puedo hacerlo sola, puedo aprender yo misma, no necesito tu ayuda. ¿Y cómo mierda le harías a eso a tu amiga? ㅡ Dijo con el ceño fruncido y algo exaltada.

ㅡ Tranquila Tzuyu, no te estoy obligando a nada, te dije que lo pienses. Solo quiero ayudarte. ㅡ Finalicé para luego soltarla y dejarla ir.

╚» El internado «╝(Satzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora