Capítulo 8.

4.4K 413 230
                                    

Un mes después.

Hoy es el último día de la competición y por si quieren saber mi equipo va ganando. Hemos continuado sin Tzuyu, algo difícil la verdad, ella era muy buena pero bueno... Estas cosas suelen pasar.

Sunmi después del incidente de Tzuyu me dijo que cuide de ella y realmente me molesté, maldita sea. ¿Por qué yo? Hay más personas y ella sólo tiene que descansar. Pero después Sunmi me explicó que Tzuyu es muy tímida y ha notado que conmigo es que tiene más conexión, al final no tuve otra opción y acepté.

Y bueno, con Somi pasó que después de la situación que vimos casi todas, decidimos acorrarla y enfrentarla. Ella no se negó ya que le dijimos que la habíamos visto, y bueno ella realmente estaba muy sonrojada... Seré sincera y diré que no esperaba que esa carita de ángel fuera así pero bueno.

Y por último por si también se lo preguntan Nayeon si logró follarme... Maldita sea lo recuerdo y me pongo caliente. Esa mujer folla súper bien, diablos.

Ella una tarde me acorraló cuando estábamos solas y me dio la mejor follada de mi vida.

[...]

Estábamos todas en el comedor, pero ésta vez no me senté con mis compañeras, me senté con Tzuyu. Me paré para ir a tomar mi comida, éste día nos dieron tacos y pasta.

ㅡ Si cada vez que terminemos estos juegos nos darán este tipo de comida pues quiero jugar todos los días ㅡpensé.

Volteé para mirar a Tzuyu y noté que ella me miraba, al percatarse de que la atrapé ella se sonrojó. Admitiré que Tzuyu me da ternura, pero solo eso y nada más, encima aún sigo planeando jugar con ella.

Volví de nuevo a la mesa.

ㅡ ¿Están emocionadas porque hoy es el último juego? ㅡpreguntó Jiwoo más conocida como Chuu y compañera de habitación de Tzuyu.

ㅡ En realidad, yo si. Quiero ver a una amiga, tengo un tiempo que no la veo... La extraño mucho, ella hacía mis días felices. ㅡdije para luego notar como Tzuyu gruñía.

ㅡ La niña es celosa, esto estará divertido. ㅡpensé para luego reír en mis adentros.

[...]

Todas las chicas de la mesa dieron su opinión al respecto, e incluso algunas estaban ya ilusionadas con que iban a ganar aunque su equipo no estuviera en el primer lugar.

Mientras tanto, Sana disfrutaba ver de las chicas que la envidiaban por ser la Reina de aquel lugar y estar en el primer puesto.


Sana cada vez que podía coqueteaba con chicas, y su plan de follar con el subdirector seguía en pie pero no se ha dado la ocasión... Pues tenía que estar pendiente de Tzuyu.

En el mes qué pasó, Tzuyu demostraba interés hacia Sana pero nunca se confesó, y aún no pensaba hacerlo. Pero la menor no sabe que Sana ya estaba enterada de sus sentimientos, pues había escuchado una conversación de ésta con otra chica.

Y falta mencionar, que nuestra querida Sana está loca por hacer un trío con Joohyun y Seulgi. Las chicas saben sobre la fantasía de Sana y piensan cumplírsela, pero siempre que buscaban de la chica ésta nunca aparecía.

[...]

Ya era hora del último juego, Sana estaba más que emocionada. Muchísimas chicas más también.

Varios equipos fueron llamados porque era su turno, algunas fallaban y otras no. Y como casi siempre el de Sana fue llamado de último, y como todas suponían a ésta le fue bien.

╚» El internado «╝(Satzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora