Epílogo.

3.4K 305 184
                                    

Bueno, después de aquella gemela noche las internas celebraron. Todas gozaron, bailaron, y la pasaron muy bien. Esa noche fue mágica.

8 años después.

Sana y Tzuyu se habían casado. Tzuyu estaba embarazada, estaba a punto de tener un bebé. Tzuyu trabajaba como dueña de su propia empresa, y Sana también era dueña de su propia empresa.

Todas las del internado habían mantenido su amistad con la pareja. Algunas se quedaron dentro, otras salieron. Nuevas llegaron. Y se rumoreaba que próximamente el internado cerraría.

Por si se preguntan qué pasó con Nayeon y Mina, acabaron juntas. Resulta que una noche, Chaeyoung las descubrió besándose. Esa noche tuvo un fuerte discusión con Nayeon, pero al final de cuentas, lo aceptó y siguen siendo amigas. Chaeyoung está soltera. Jeongyeon no lo tomó tan a la ligera, y a día de hoy no se sabe nada de ella.

No se sabe nada de Somi, pero, ella es buena chica. Irene y Seulgi siguen con su relación, y en un par de semanas se van a casar. Dahyun y Momo se mudaron a Japón, pero suelen ir de visita a Corea de vez en cuando. Y Lisa... Lisa finalmente salió de ahí. Volvió a ver a sus padres, y también logró ser novia de Rosé.

Cada quien tomó su propio camino. Pero al final del día, la vida se encargaría de volver a juntarlas.

°

-¡Sana! ¡SANA! Estoy a punto de tener el bebé, duele demasiado. Por favor, llévame al hospit-...

Tzuyu ni siquiera había terminado de hablar cuando Sana ya la tenía en brazos y caminaba rápidamente hacía el auto, metiéndola en él. Arrancó y llegaron al hospital. De inmediato la atendieron.

Le pidieron a Sana que tome asiento. Sana estaba bastante nerviosa.

Las horas pasaban y nada de nada. Hasta que el doctor llamó a Sana, finalmente podía entrar.

Cuando entró a la habitación, sonrió. Vio a su esposa, que yacía en la cama acostada, y a una hermosa bebé en sus brazos. Era su hija. Su hermosa hija.

Lloró de felicidad.

-Es mi hija, es nuestra. -Dijo Sana mientras miraba a Tzuyu y lloraba de felicidad. -Sí, amor. -Respondió Tzuyu cansada. Sana tomó a la bebé en brazos, y sonrió. Era igual a su madre.

-¿Cómo la llamaremos? -Dijo Sana, mientras veía a la bebé dormirse en sus brazos. Tzuyu la miró.

-Sapphire, ese será su nombre. -Dijo, antes de caer dormida. Sana sonrió al ver a su esposa en aquella cama, se veía hermosa como siempre. Y luego vio a la bebé que estaba en sus brazos, se acercó a su mujer, le dio un beso en los labios, y luego en la mejilla.

Se sentó en un viejo y no muy cómodo mueble que había ahí, comenzó a cantar en voz baja, procurando no despertar a su ahora, dos amores de su vida. Y por quinienta vez en el día, sonrió.

°

¡Espero que les haya gustado la historia y el final! Muchísimas gracias por todo el apoyo que la historia recibió, por sus comentarios que me hacían reír, y que me sacaban una sonrisa.

Realmente soy más Michaeng shipper que Minayeon, pero no sé, sentí que las cosas debían acabar así entre ellas.

Lamentablemente éste es el final, pero no se preocupen, más historias están por venir:

1- Mi secretaria (Michaeng)
2- iTexts (Michaeng)

╚» El internado «╝(Satzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora