Hicimos lo mismo que lo de la anterior situación, casi me caigo, pero Tzuyu me sujetó fuerte.
ㅡPodemos estar aquí hasta el anochecer, si quieres.ㅡDijo Tzuyu algo ¿nerviosa?
ㅡMm, tengo que ir a orientación.ㅡDije. Ni loca me perdía una follada de Solar.ㅡㅡ¿Porqué estás nerviosa Tzuyu?ㅡpregunté mientras me acercaba a ella.
Ella se sentó y noté que se ponía más nerviosa aún. Me senté a su lado, muy cerca de ella.
ㅡMm, n-no estoy nerviosa ¿Qué dices?ㅡdijo tartamudeando, yo solté una pequeña risa.
Me acerqué más a ella, al punto de que nuestras narices rozaran y vi sus mejillas tornarse rojas. Solté fuertes carcajadas y me alejé.
ㅡN-no juegues así conmigo, si vas a besarme hazlo de una buena vez.ㅡdijo mientras volteaba la cara y miraba hacia la nada.
Me sorprendí, no esperaba esa respuesta. Al parecer Tzuyu guarda cosas.
ㅡ¿Entonces quieres un beso? ¿no sería ese tu primer beso? ¿estás segura? ésta es la primera cita, no quiero causar mala impresión.ㅡdije suavemente mientras le sonreía.
Ella me asintió y ahora fue ella la que se acercó a mí, me plantó un pico para luego alejarse rápidamente. Le sonreí y le abrí mis brazos dándole a entender que se recostara en ellos.
Ella se acostó en mí, yo le acariciaba el cabello mientras hablábamos de una que otra cosa.
Consideraba que ya había pasado mucho tiempo por lo cual decidí despertar a Tzuyu, ésta yacía aún acostada en mi pecho, durmiendo.
Una vez despierta le mencioné que tenía que ir con Solar. Ella preguntó quién era, y le expliqué... Bajamos, nos despedimos con un beso y un abrazo, ella antes de irse a su habitación me dijo que nos encontráramos en el patio después de almuerzo.
Sonreí para ir a donde Solar, estaba ansiosa. Una vez en la puerta toqué, esperé unos minutos y nadie contestaba, toqué más fuerte y luego abrió la asistente algo alborotada y Solar parada en el marco de la puerta. Solar le guiñó un ojo, Moonbyul se sonrojó y se fue de ahí.
Sana solo pudo reír ante la situación.
Entró a la habitación y se sentó. Solar hizo lo mismo.ㅡVaya, no pierdes el tiempo. Me da curiosidad saber que tan bien follas.ㅡdije con una sonrisa de lado.
ㅡBueno, paso las 24 horas aquí. ¿Qué esperas? no quiero ser una momia. Y bueno, esa confírmalo tú.ㅡtentó mientras arreglaba unos papeles.
ㅡVenga, ojalá yo. Salir de una follada y entrar en otra.ㅡreí.ㅡSi ya cumplí por lo que venía aquí ¿Por qué no follamos todos los días? No sería mala idea.
ㅡCierto, pero yo tengo cosas que hacer. Aunque si puedo dedicarte un tiempo.ㅡme miró directamente a los ojos.
Sana se paró para acercarse a Solar, la acorraló contra la pared devorando sus labios. Ambas luchaban por tener el control pero Solar ganó la batalla, Solar introdujo su lengua en la boca de la contraria para luego tomarla de las piernas y alzarla.
La posó en su escritorio y continuaba besándola, bajó a su cuello. Sana gimió al instante, sintiendo la sonrisa de Solar. Solar aún comiendo el cuello de Sana comenzó a entrar las manos por debajo de la camisa del uniforme hasta llegar a sus pechos, los acarició hasta sentir sus pezones duros.
Quitó el brasier y luego quito la camisa, comenzó a dar lengüetazos en sus pezones mordiéndolos de vez en cuando... Sana solo gemía y gemía. Solar bajó su mano derecha hasta el abdomen de Sana mientras que con la izquierda jugaba con el pecho de Sana, su mano iba bajando pero de repente se abrió la puerta.
Solar se alejó rápidamente y Sana volteó, no era nada más y nada menos que Tzuyu. Tzuyu estaba en Shook por lo que acababa de ver, quería creer solo se estaban examinando pero sabía que no es así. Tzuyu dejó lo que tenía que entregar en la mesa y salió de ahí con lágrimas cayendo por sus mejillas.
Sana se paró besó a Solar y se cambió rápidamente.
ㅡLo siento, debo ir tras ella.ㅡse disculpó y salió corriendo de aquella habitación.
Buscó a Tzuyu como loca, en cada habitación, en cada lugar, en todooooo pero nada.
[...]
Ya había llegado el anochecer y Tzuyu aún no aparecía. Sana admitió que estaba un poco, pero solo un poquito preocupada. Sana no sabía que Tzuyu solía desaparecer a cada rato por lo cual ella era la única buscando. Sana ya cansada de buscar y no encontrar recordó en donde habían estado en la tarde, así que fue en busca de ella en el techo.
Se dirigió a la habitación, una vez dentro subió y ésta vez sin ningún problema. Y suspiró, ahí se encontraba Tzuyu, Sana se abrazo a sí misma, hacía frío.
Se sentó al lado de la mencionada y pudo escuchar sus sollozos, le tocó el hombro y Tzuyu levantó su cabeza.
ㅡ¿Qué quieres?ㅡpreguntó con un duro tono de voz.ㅡLo siento, no pretendía que vieras eso, pero déjame explicarte, no es lo que piensas.ㅡdijo Sana.
ㅡMm, está bien.ㅡaceptó Tzuyu esperando la respuesta de la chica.ㅡMira, hace un tiempo yo tuve problemas con mi compañera de cuarto Nayeon. Entonces mi castigo fue ir a orientación, pero Solar le manda a Sunmi cada dos semanas papeles donde estos dices el progreso de la interna. Cuando fui, ósea ayer, no se qué le pasó conmigo, le llamé la atención o algo no sé en realidad, ella me acorraló y me dijo que iba a hacer que Sunmi me tomara odio y que iba a mandar que mi progreso sea horrible si no dejaba que ella me toqueteara.ㅡexplicó la falsa historia Sana. Sana rió en sus adentros.
Tzuyu ya estaba más tranquila pero se alteró al escuchar eso y no por celos.
ㅡ¿¡Qué!? ¿Por qué no le dices a Sunmi? Podrían despedirla y buscar otra psicóloga. Puedes ir a quejarte sobre que ella no te respeta.ㅡdice enojada la alta morena.
Sana rió, pues su falsa historia Tzuyu se la tragó completita.
ㅡOh, no sabía eso. En realidad no me gustaría que ella pierda su trabajo, no soy tan mala.ㅡdijo Sana.ㅡBueno, si no lo haces tú, lo haré yo. Esto no se puede quedar así, ella no puede ir por ahí toqueteando a internas por obligación.ㅡdijo Tzuyu para luego tomar la mano de Sana y plantar un beso en ella.
ㅡTranquila cariño.ㅡTzuyu se embobó al escuchar el apodo.ㅡle diré a Sunmi, no tienes que hacer nada tú, la afectada soy yo.ㅡle sonrió mientras ponía sus manos en las mejillas de la contraria.ㅡ¿Me perdonas?ㅡpreguntó la de más baja estatura.
ㅡClaro, total, tú no eres la culpable.ㅡsonrió algo triste para luego darle un beso en los labios a Sana.
ESTÁS LEYENDO
╚» El internado «╝(Satzu)
FanfictionMinatozaki Sana es una chica de nacionalidad japonesa, problemática, la típica rompecorazones, malcriada, egocéntrica, egoísta y sobre todo: homofóbica. Sana siempre ha estado rodeada de gente negativa, y de mente cerrada. Sus "amigos" siempre le hi...