Capítulo 10.

4.1K 393 253
                                    

Ya salí de todo, ahora que tengo ir a orientación. Supongo que hablaré de lo que ha pasado


Sana salió de la habitación para dirigirse hacia la oficina de Sunmi, bajó las escaleras y notó que el lugar estaba muy callado.

Se acercó para luego tocar la puerta y ésta ser abierta por la asistente.

ㅡBuen día interna ¿Qué desea señorita Minatozaki?
ㅡpreguntó aquella chica al ver a la interna ahí parada.ㅡ¿Se encuentra Sunmi...?ㅡse quedó callada ya que nunca ha escuchado el nombre de la asistente.

ㅡMoonbyul, ese es mi nombre señorita. Y no, ella regresará en unos minutos, probablemente antes de la hora del desayuno. Pero sí se encuentra el Director. ¿Por?

Sana sonrío en sus adentros con malicia para luego hablar.

ㅡHace un mes, cuando sucedió la pelea con mi compañera ella dijo que tenía que ir a 'orientación' pero no sé dónde queda. ¿Podrías llevarme?ㅡfinalizó.

ㅡClaro.ㅡcerró la puerta para luego ponerse delante de la internaㅡY Sana, se dice buenos días y por favor.ㅡla mencionada rodó los ojos.

La asistente le dijo a Sana que la siguiera, éstas dos fueron hacia una habitación que no quedaba muy lejos de donde estaban. Al llegar la asistente tocó, y cuando abrieron la puerta salió una chica de estatura normal y a Sana le pareció muy atractiva.

ㅡ¿Qué pasa señorita Moonbyul?ㅡpreguntó.ㅡÉsta interna fue enviada aquí hace un mes por Sunmi, pero debido a la competencia no podía venir. Aquí te la dejo.ㅡSana y la chica sé miraron, aquella chica tomó a Sana del brazo para entrarla y cerrar la puerta.

Le ofreció asiento para después disponerse a hablar.

ㅡ¿Qué pasa? algún tema de lo que quieras hablar, bueno. Eso supongo, por algo fuiste enviada aquí.ㅡLa chica se dio una palmada en la frente.

Sana rió, la psicóloga le parecía divertida... No como las demás, súper serias.

ㅡOh, no me he presentado, disculpa.ㅡSe paró de su asiento.ㅡMi nombre es Yong-Sun pero prefiero que me llamen Solar, y como ya viste soy la psicóloga de aquí. Tengo 27 años.

Sana se sorprendió, no esperaba que tuviera esa edad. Sana pensó que de seguro tenía más experiencia en el sexo, claro si es que era lesbiana o bisexual. Y como desde en un principio había llamado su atención pues su propósito era follársela... Como al director, la diferencia estaba en que el director no estaba con ella y Solar sí.

Solar interrumpió sus pensamientos.

ㅡ¿Y tú, interna?ㅡpreguntó.ㅡMinatozaki Sana, 17.

Solar pensó que se estaba metiendo en terreno peligroso pero no le importó. Sana aprovechó y cambió el tema.

ㅡPareces de menos. Déjame decirte que eres muy hermosa.ㅡse mordió el labio sin ningún tipo de vergüenza.

Solar se rió, y ya saliendo de juegos decidió tratar a su paciente.

ㅡOk, ya. ¿A qué vienes aquí?ㅡvolvió a tomar asiento.ㅡHace un mes tuve una pelea con mi compañera, la razón fue porque ella es bisexual y en ese entonces yo no lo aceptaba.

Solas analizó cada palabra que decía Sana.

ㅡ¿Y ahora lo aceptas? ㅡPreguntó.ㅡEse mismo día Sunmi me habló, y me hizo abrir los ojos. Aprendí que el amor es amor sin importar qué, de hecho llegué a acostarme una chica, se sintió bien.ㅡrespondió.

Para Solar desde que Sana cruzó esa puerta le pareció interesante.

ㅡEntiendo... Entonces, fuiste enviada aquí para cambiar tu forma de pensar, para que nl tengas problemas con la gran mayoría de las internas.

ㅡSí.ㅡrespondió Sana.ㅡEn realidad no veo el por que, si ya lo aceptas y todo. No veo la razón por la cual debas seguir viniendo.

ㅡCierto, pero aún así. Con psicóloga tan bella como tú, con gusto sigo viniendo.ㅡcoqueteó Sana.ㅡCuénteme Solar... ¿Eres lesbiana, bisexual o hetero?ㅡpreguntó mientras se paraba y se acercaba al rostro de Solar por encima de la mesa.

Solar tragó saliva.

ㅡSoy lesbiana señorita Minatozaki. ¿Por qué tantas preguntas? La que tengo que preguntar aquí soy yo.ㅡSana rió para luego acercarse más y darle un beso... Solar se lo correspondió pero en ese mismo instante tocaron la puerta.

Solar se separó de inmediato. Sana la miró divertida.

ㅡPase.ㅡrespondió Solar.

La asistente entró para avisarle a Sana que ya era hora del desayuno. Sana se despidió de Solar con un guiño y salió de ahí.

[...]

Fui directamente a mi mesa, saludé a las chicas para luego ignorar sus preguntas e ir a buscar la comida. Después de tomarla me senté de nuevo para seguir ignorándolas.

Cuando terminé mi comida fui arrastrada por una chica fuera del comedor, ella caminaba muy rápidamente hacia no sé donde mientras yo trataba de zafarme pero la chica era muy fuerte. Aquella chica no volteó en ningún momento su cara hasta que llegamos a la misma habitación en la que estuve con Tzuyu el día del techo.

Estaba confundida, la chica volteó y vi que era Tzuyu. Me enojé.

ㅡ¿Qué mierda te pasa? ayer estabas gritándome como una loca y ahora me traes aquí.ㅡElla ya había bajado la fuerza de la mano en la que me tenía tomada por lo cual me solté bruscamente.

ㅡTe quiero pedir disculpas, sé que actúe como una estúpida. Probablemente esa chica solo era un familiar y yo con mis absurdos celos. Lo siento Sana.

Asentí para luego hablar de nuevo.

ㅡ¿Y para qué me trajiste hasta acá?ㅡpregunté.

Noté como ella se sonrojaba y se acercaba un poco a mí. Yo di un paso hacia atrás.

ㅡTe quería pedir si querías tener una cita conmigo, en el techo, como la última vez.ㅡdijo, y se me hacía súper tierna porque estaba toda sonrojada y parecía un tomate.

ㅡEs hora de comenzar con mi plan.ㅡpensé para luego sonreírle y acercarme a ella.

ㅡClaro, ¿por qué no?ㅡposé mis manos en su cara y le di un beso en la mejilla. Ella se sonrojó muchísimo más si es posible para luego tomarme de la mano y dirigirnos a la ventana.


╚» El internado «╝(Satzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora