ㅡHija, ¿qué es lo que tenemos que hacer para que dejes esa actitud? no es la primera vez que el director nos llama para decirnos sobre tu mal comportamiento en la escuela. Te lo hemos dejado pasar, pero ésta vez ya fue el colmo. Nosotros no te criamos así. ㅡDecían sus padres con un tono de autoridad mientras la miraban de la mala manera. Sana se hizo la niña culpable, pero esta vez no funcionó.
ㅡNo vengas con tu carita de niña arrepentida, ya estamos cansados. Y por eso hemos decidido enviarte para un internado. Sana al escuchar esa palabra miró sorprendida a sus padres.
ㅡ¡¿Qué!? ¿¡Cómo pueden!? ¡Me niego! No me pueden enviar a una de esas cosas. Están repletos de chicas tontas y que no tienen nada en la cabeza. Por favor, no me envíen a un internado. ㅡDecía de rodillas la pobre Sana.
ㅡNo es cuestión de que quieras. Es que debes irás, debes mejorar esa actitud que tienes. Y en los internados no hay ese tipo de chicas, allá te enseñarán a tener mejor actitud y personalidad.. lo necesitas. ¡Y ya haz silencio, niña malcriada! Te vas mañana por la mañana. Ya no más quejas, y no es necesario hacer una maleta de ropa, el internado tiene su propio uniforme. ㅡLe dijeron los mayores mientras salían de la sala.
Sana bufó.
Joder, que mierda de vida tengo. Ahora tengo que ir a un maldito internado y todo para mejorar "mi mala conducta". Dije para mí misma mientras subía las escaleras para dirigirme a mi habitación.
Decidí llamar a Yuqi, mi mejor amiga, para que me haga compañía, y luego poder despedirme de ella.
Después de tres tonos contestó.
ㅡHola SanaBanana, ¿qué pasa? ¿qué necesitas? Ya hasta te extraño. ㅡRío. ㅡPero si nos vimos ayer, ridícula. ㅡRespondí.
ㅡCierto, cierto. Pero enserio ¿qué necesitas? No sueles llamarme muy a menudo.
ㅡVenga, te cuento. Mis padres han decidido mandarme a un Internado por mi supuesto mal comportamiento. ㅡHice énfasis en mal comportamiento.
Se comenzó a reír muy fuerte por lo cual tuve que despegar el teléfono de mi oreja, que si no me quedaba sorda.
ㅡ¡Yah! No es gracioso idiota, ¿podrías venir a hacerme compañía? Y de paso nos despedimos.
ㅡBien, estaré allá en unos 10 minutos Ardilla. ㅡrío.
ㅡ¡Que no me digas así! ㅡBufé para luego cortar.
Joder, que pesada es. Pero así la quiero. Mientras tanto, en el armario tenía una bolsa llena de comida chatarra y aunque no me de para toda la vida, pero ¿y si la comida de allá es de perro muerto? ¿o sabe mal? ay, que asco tan solo pensarlo.
Minutos después sonó el timbre.
ㅡ¡Yo abro! ㅡvociferé. ㅡ¡Está bien!ㅡescuché a mis padres responder de vuelta.
Bajé rápidamente las escaleras, por lo cual casi me caigo en el último escalón. Abrí la puerta y ahí se encontraba mi amada y pesada Yuqi.
ㅡ¡¿Quién es, Sana?! ㅡGritó mi madre.
ㅡ¡Es Yuqi mamá! ㅡRespondí mientras me quedaba mirando a Yuqi. ㅡHola ardillita, ¿me dejarás pasar o seguirás viéndome con esa cara de culo? o mejor dicho ardilla. ㅡSonrío.
ㅡTú tienes cara de bebé. ㅡDije mientras la dejaba pasar y la empujaba en forma de juego. ㅡAl menos tengo cara de bebé y no de un animal. ㅡDijo burlándose.
ESTÁS LEYENDO
╚» El internado «╝(Satzu)
FanfictionMinatozaki Sana es una chica de nacionalidad japonesa, problemática, la típica rompecorazones, malcriada, egocéntrica, egoísta y sobre todo: homofóbica. Sana siempre ha estado rodeada de gente negativa, y de mente cerrada. Sus "amigos" siempre le hi...