Capítulo 13.

3.4K 331 66
                                    

Cuando ya el incendio había acabado todas las internas fueron a sus respectivas habitaciones... Claro, a excepción de dos.

Parecía que a Sana y a Tzuyu les encantaba escabullirse, y sentirse como si no estuvieran en aquel internado. Ambas corrían por los pasillos para llegar hasta aquella abandonada habitación que tenían como 'lugar de los sueños'. Así le llamaban ellas.

Hicieron lo mismo de siempre, subirse por las escaleras hasta llegar al techo. Ya que estaban aburridas de siempre estar conversando, les llegó una idea a la mente; Correr en el tejado. Maravillosa idea, ¿No? Pues así hicieron.

Mientras corrían la mayor se tropezó y cayó hacia el duro suelo. La caída fue muy ruda y fuerte, era como si te hubieras caído de un cuarto piso. La menor despavorida, bajó del techo rápidamente para tratar de ayudarla pero al recordar que la otra chica había caído en el patio no pudo, ya que éste está cerrado por motivos de seguridad.

Fue en busca de Sunmi, la asistente, o alguien... Pero el lugar parecía abandonado. Fue hacia la oficina de Sunmi y dio varios toques fuertes en la puerta, nadie respondía.

Por arte de magia o budah, la Asistense llegó agitada. En ese instante a Tzuyu le pasó por la cabeza ¿Qué hacía la asistente? Pero de inmediato esos pensamientos se esfumaron para luego explicarle lo sucedido.

ㅡ¡¿Qué pasa?! ¿Otro incendio?ㅡ Dijo agitada Moonbyul. ㅡ¡No! Algo peor. Mi compañera Sana se ha caído del techo, ayúdenla por favor. Está en el patio.

Moonbyul corrió rápidamente hacia el patio, abrió la puerta y le dijo a Tzuyu que la guiara hacia dónde estaba Sana... La mencionada yacía inconsciente en el suelo.

A Tzuyu se le escaparon una que otra lágrima, le dolía ver a su futura Novia así. Y bueno, fuera o no su futura su novia le preocuparía cualquier cosa que le pasase a Sana.

Entre ambas la cargaron para llevarla hasta la recepción. Moonbyul buscó a Sunmi y llamaron de inmediato al hospital.

[...]

Algunas internas se levantaron por tanto ruido. Vieron como la ambulancia se llevaba a alguien, suponieron que alguna interna había salido lastimada del incendio. Pero tenían tanto sueño que sólo volvieron a sus habitaciones y durmieron.

Tzuyu no tenía ni una pizca de sueño después de lo qué pasó. Estaba muy preocupada.


Al siguiente día los rumores no tardaron en aparecer, las 4 chicas del 38B estaban muy confundidas por la repentina desaparición de Sana.

Una chica se sentó en su mesa para luego hablar.

ㅡYa escucharon que su amiguita Sana se ha intentado suicidar tirándose del techo, o bueno. Según dicen también Tzuyu la tiró.

Se sorprendieron al escuchar aquello, pero no por el supuesto y falso intento de suicidio de Sana. Si no porque ésta se cayó del techo. Sabían que solo era rumores, conocían muy bien a Tzuyu para que la mencionada hiciera eso.. Encima que todas las de aquella mesa sabían del enamoramiento de Tzuyu con Sana.


También les quiero pedir perdón por leer tremenda mierda lol, mi cabeza está en blanco. Y poner más drama es lo único que se me ocurrió.. Esto parece La Rosa de Guadalupe 😆.

╚» El internado «╝(Satzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora