Chaeyoung se sonrojó hasta más no poder. Y tampoco es que ella fuera algún ángel pero Mina hacia que ella perdiera todos sus hilos. Y que le saltara con ese comentario la hizo sentir de una manera inexplicable.
Mina rió al ver a Chaeyoung en aquella situación.
ㅡ¿Fui muy directa? Lo siento. ㅡMina la miró mientras se sentaba en la cama, a un lado de Chaeyoung.
ㅡNo es eso...ㅡChaeyoung pensó en confesarse, pero las ideas de que Mina la rechazara cruzaron por su mente y se asustó. Mina lo notó.ㅡ¿Pasa algo?, sabes que puedes confiar en mí.
ㅡDespués de tanto tiempo creo que es hora de decirlo y arriesgarme. Mina, me gustas mucho, desde que entré aquí y te vi, sentí mariposas en mi estómago. Me encantas... Y entiendo si no sientes lo mis..ㅡ Chaeyoung fue callada por los labios de Mina, Chaeyoung se sorprendió pero cerró sus ojos para seguir el beso.
Se separaron y se miraron una a la otra, sin despegar la mirada sonrieron. Mina dejó un rápido y corto beso en la nariz de Chaeyoung.
ㅡ¿Eso qué significa?ㅡ Preguntó la más pequeña. ㅡQue también me gustas.
[...]
Sana ya iba de camino al internado. Ese mismo día le habían dado de alta, admitiría que está emocionada por volver a ver a las chicas. En especial a una.
Extrañaba tener sexo. Extrañaba insultar a quienes le pase por el lado. Extrañaba ser la que tiene el control. Extrañabq todo eso, porque estar acostada en una maldita camilla por días, semanas y hasta meses no es nada cómodo. Pero, en su caso solo fueron 2 meses que se sintieron como años.
Llegando al internado vio por la ventana del auto como todas las internas estaban fuera, esperando por ella. Se emocionó y como tan rápido aparcaron el coche así mismo se bajó de el.
Rápidamente se topó con sus amigas y de inmediato las abrazó. Dejó un beso en la mejilla de cada una, y sí. Hasta a Chaeyoung.
ㅡLas extrañé tanto. ㅡSana sonrió para volver a abrazarlas. ㅡY nosotras a ti. ㅡRespondieron al unísono.
Sana se separó y se extrañó por no ver a Tzuyu por ningún lado. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien tocando su hombro, volteó y se encontró con la antes mencionada.
Sana sonrió y la abrazó. Un abrazo de verdad. Lleno de amor, porque aunque sólo planeaba jugar con ella debía admitir que Tzuyu hacia que sus días fueran mejores.
[...]
Todas las chicas de la habitación 38B se encontraban acostadas en sus camas. Tres leyendo y dos hablando entre sí.
ㅡSana, cuéntame cómo te fue en el hospital. ¿La comida es buena? ¿te tratan bien? ¿follaste con alguna enfermera? ㅡDijo Nayeon y Sana rió por lo último.
ㅡDe la mierda, no es para nada cómodo estar en una camilla por meses. La comida sabe horrible, está toda seca, ni siquiera tiene sabor. Si te tratan bien, encima, ¿no ves lo lesionada que estaba?, obviamente me tenían que tratar bien. –Sana rió. –¿Y qué dices Nayeon?, ¿cómo mierda me iba a parar de la cama?, si es posible follar estando acostada pero es incomodo, así que no. Encima tengo una puta pierna vendada.
Sana les mostró la pierna, ya que sus pantalones al ser largos cubría el vendaje.
ㅡQue dolor. Eso te pasa por estar con tu noviecita saltando en el techo. Ustedes están locas, no sé qué les pasaba por la cabeza al hacer eso.
ㅡYa cállate Nayeon, hablemos de Lisa. ㅡLisa rápidamente las miró y dejó de leer para concentrarse en aquellas dos. ㅡ¿De qué quieres hablar Sana?
ㅡ¿Cómo te va con Chaeyoung? ¿ya te confesaste? ㅡPreguntó Sana, Nayeon miró expectante a Lisa, aunque ya sabia la respuesta. ㅡ Hemos hablado, ahora somos más cercanas pero aún no me he decidido. Me da miedo el rechazo, o que se aleje de mí y que quiera dejar la amistad.
ㅡOh Lisa, te entiendo. Pero bueno, en caso de que te rechacen sabes qué hay más peces en el mar. No tienes que sentirte así, te ayudaré con eso de tu confesión ¿Vale? ㅡ Sana la miró con dulzura. ㅡVale, gracias Unnie.
ㅡCuéntenme, ¿qué más han hecho sin mi presencia? ㅡSana dijo para luego pararse y arrebatarle los libros a Chaeyoung y Somi, escuchando sus quejas. ㅡDejen de leer y compartamos entre todas.
ㅡBien Chaeyoung, comienza tú. ¿Cómo te va con Mina? ㅡChaeyoung sonrió al recordar lo qué pasó hace unas horas. ㅡPues, estaba en su habitación hace unas horas y decidí confesarme. Tenía miedo, y se lo dije pero no pude terminar porque ella me calló con un beso y me dijo que también le gustaba. Y hoy en la noche tendremos pijamada.
Nayeon sintió celos por alguna razón, le daba celos saber que Chaeyoung y Mina se gustaban. Pero Nayeon estaba confundida con sí misma, admitiría que Mina es una chica muy guapa y linda pero tenía a todas las demás a sus pies, cuando quería se follaba a quién sea y ya. ¿Realmente le gustaba Mina? ¿Qué mierda estaba pasando?
Sana sonrío al escuchar eso de Chaeyoung.
ㅡEso es bueno, espero que tengan una bonita relación. ㅡChaeyoung agradeció. ㅡ¿Y tú Somi?, ¿Cómo te va con la directora?
ㅡMe va bien con nuestra no-relación. Hablamos de eso y ella dijo que es sólo una relación de sexo pero que si yo quería se podía convertir en algo más. Admitiré que me gusta Sunmi, pero no sé, aún lo estoy pensando. Me lo dijo exactamente hace un mes, no nos hemos alejado ni nada, pero la propuesta sigue ahí
ㅡNo hay que temer, siempre es bueno experimentar cosas nuevas. Pero si fuera mi caso me quedaría en la puteria, ah no espera, ya lo estoy. ㅡSana rió de su propio chiste.
ㅡVenga Nayeon, faltas tú por hablar. ㅡNayeon rió malvadamente. ㅡAdivina lo que te tengo, es una bomba.
ㅡDeja tus mierdas que no soy bruja y habla ya.
ㅡLe propuse a tu noviecita lecciones de besos conmigo, y al principio no quería y lo rechazó, pero luego aceptó. Y la verdad es que he estado muy cerca de follármela. Lo deseo pero aún no está tan segura, casi lo estoy consiguiendo.
Sana se sorprendió un poquito pero rió. Le excitó haber escuchado eso.
ㅡNada mal, me gusta. Que pierda la timidez y de paso hacemos un trío. Sería excitante ver cómo te la follas.
Nayeon rió y le guiñó un ojo. Se paró de su cama para acercarse a la de Sana y depositar un beso en sus labios.
ㅡTe extrañé tanto, a ti y a tu hermoso cuerpo. ㅡLe susurró en la oreja y luego mordió. Sana le sonrió coqueta.
Las demás gritaron con emoción y sonrieron por la tensión.
ESTÁS LEYENDO
╚» El internado «╝(Satzu)
FanfictionMinatozaki Sana es una chica de nacionalidad japonesa, problemática, la típica rompecorazones, malcriada, egocéntrica, egoísta y sobre todo: homofóbica. Sana siempre ha estado rodeada de gente negativa, y de mente cerrada. Sus "amigos" siempre le hi...