Capítulo 5.

5.2K 514 338
                                    


Aquella chica entró a su habitación para encontrarse con aquella comprometedora escena. No se sorprendió pues ya estaba acostumbrada a ver a su compañera Jihyo traer chicas a la habitación.

Pero la chica ésta vez si decidió interrumpir.

ㅡHola. –Sonreí. ㅡ¿Tú quién eres?

Me llamo Jeongyeon, girlcrush de todas aquí. ㅡsonrió y luego su sonrisa desapareció. ㅡO bueno, lo era... Hasta que llegaste tú.

ㅡ Ay gracias, es que... Mírame ¿Quién no caería a mis pies? ㅡescuché a Jihyo reír, la miré y noté que se posaba detrás de mí.

Jihyo movió mi cabello a un lado para empezar a comer mi cuello, sentía como le daba mordidas y lengüetazos... No me importó que estuviera Jeongyeon aquí.

Volví a mirar a Jeongyeon, y noté como ella rodaba los ojos para irse a acostar en su cama... Dejé escapar un suave  gemido para luego sentir como Jihyo se despegaba de mi cuello para voltearme hacía ella y besarme, teníamos una guerra de lenguas y en un momento me vino a la cabeza ¿Que tanto duran las demás en el baño? Me separé y reí por mi absurdo pensamiento.

- Ya tengo que irme –Dije para guiñarle un ojo y darle un apretón a sus sandías. escuché un gemido de su parte. Sonreí, y me paré de la cama para largarme de ahí, antes de salir Jihyo me tomó del brazo.

-Espero se vuelva a repetir, Sana.

Le sonreí para ésta vez si salir.


Sana bajaba las escaleras para entregarle la tarjeta que Sunmi le había dado a su asistente. (La tarjeta de abrir las habitaciones, la de ella solo abre la suya)

La asistente le agradeció para después decirle que ya era muy tarde y que era hora de dormir, Sana la ignoró para volver a subir las escaleras e ir a su habitación.

Mientras subía recordó que no había limpiando la habitación de Jihyo y se maldijo a sí misma.

[...]

Cuando desperté lo primero que hice fue revisar el celular, al fin y al cabo no tenía internet, ni había señal así que me aburrí.

Me iba a bañar pero el baño estaba ocupado, noté que la habitación estaba vacia.

ㅡ ¿Dónde están las demás? Seguro están en el comedor.

Vi a Chaeyoung salir del baño, ella me miró para luego cambiarse. Yo entré para luego cambiarme dentro del mismo.


Fui al comedor y efectivamente ellas estaban ahí. Me acerqué para sentarme al lado de Nayeon.. ella habló.

ㅡ Lo siento Sana, no debí pegarte, es que me alteré y pues eso. ㅡSonreí. –Está bien, no habrá ninguna rivalidad, me caes bien. ㅡLisa nos miró para luego dar una carcajada.

La miramos confundida.

ㅡ Se pelean como las perras que son y luego están rogadónse una a la otra. –La ignoré para luego pararme e ir a buscar mi comida.

ㅡ ¡Oye Sana! ㅡescuché que me llamaban, volteé para ver a Somi.. me acerqué a ella.

ㅡ ¿Qué pasa? ㅡpregunté. ㅡSunmi me ha dicho que te dijera que algunos jueves hacemos competiciones que toman un mes.. nos ponen en equipo con distintas chicas y tenemos que jugar distintas cosas, pasar una serie de objetos, tipo brincarlos, y bueno ese tipo de cosas. El premio de éste año es que a alguien le darán el permiso de que alguien los venga a visitar.

╚» El internado «╝(Satzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora