Capítulo 20.

3.2K 319 37
                                    

                             

Ya estaba por llegar la navidad. Unos días más y listo. Y por eso, todas las chicas estaban emocionadas. Siempre hacían lindas decoraciones días especiales como ese.

Sunmi este año había decidido gastar más dinero. Para poner el internado aún más hermoso de lo que ya era. Por eso, hizo un anuncio a todas en la hora del desayuno y obviamente no hubo que esperar los gritos de las internas.

[...]

Las chicas colocaban adornos por aquí y por allá. Mientras Sunmi esperaba por el camión que traía un árbol de navidad. Venía en camión porque era de gran tamaño.

Sunmi suponía que las personas que traían el árbol eran las mismas que iban a poner los accesorios en este. Y esperaba que fuera así, no quería poner en riesgo la vida de una de sus internas, de nuevo. Ya que el árbol era tan grande que se necesitaban unas escaleras, claro, para poder colocar los accesorios de arriba.

Mientras tanto, las chicas de la habitación 38B querían quedarse en cama. Pero Sunmi las obligó a salir de ahí, pues era una actividad en las que todas tenían que participar.

Así que, quejándose y bufando salieron de la habitación para comenzar a decorar también.

Finalmente, la entrega llegó. El árbol fue colocado y las chicas se sorprendieron por su gran tamaño. Sunmi suspiró y agradeció a lo que sea que exista, el hecho de que esas mismas personas colocaban los accesorios.

Lo que las chicas no sabían es que Sunmi colocó muérdagos en varios lugares del internado. E iba a reírse a carcajadas cuando vea los probables besos de aquellas chicas que se caen mal. Si que iba disfrutar bastante.

Tanto ella como las internas.

Por otro lado, Sana y Tzuyu fueron las primeras en ver un muérdago. Sana posó sus manos en su mejilla y, poniéndose de puntitas, la besó suavemente. Para luego escuchar los aplausos de algunas internas y ambas sonreir.

También, otras internas se sorprendieron. Era la primera vez que colocaban muérdagos en el internado. Así que rápidamente la noticia se difundió y las que se odiaban a muerte, rezaban para que no les toque con su rival.

╚» El internado «╝(Satzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora