Capítulo 7.

5.1K 433 514
                                    

Chaeyoung se sonrojó demasiado, parecía un tomate.. Sana solo río burlonamente y volvió a mirar a Nayeon que estaba a pocos centímetros de ella, se acercó y le dió un pico junto con una mordida.Nayeon suspiró.

ㅡ Tengo sueño, hagámoslo otro día.– dijo Sana con un todo divertido.

ㅡ Está bien, pero que te quede claro que no permitiré que salgas de aquí sin una buena follada mía. ㅡsonrió.

Nayeon se paró, miró a Lisa que ya estaba dormida y se acostó en su cama.. Sana copió a lisa.

[...]


Desperté e hice mis necesidades en el baño. Luego salí de la habitación ya que las demás estaban durmiendo y es muy temprano.

Al salir me topé con mi compañera de equipo Tzuyu.

ㅡ ¿Qué haces despierta tan temprano? ¿A dónde vas? ㅡpreguntó.

ㅡ ¿Te importa? ㅡla ignoré y seguí caminando hasta que ella me tomó del brazo y rápidamente me solté.

ㅡ Oye, tranquila. Solo te hice una pregunta, no tienes que actuar de esa manera. ¿Quieres ir conmigo al techo?

Lo pensé unos segundos y me "relajé", ya que no tenía nada que hacer le dije que sí. En realidad solo iba a despertar a Jihyo para preguntarle dónde quedaba la habitación de Mina y decirle lo de Chaeyoung.

ㅡ ¿Cómo es que te subes al techo?ㅡ pregunté curiosa.

ㅡ Conozco un lugar secreto. ㅡme regaló un guiño.

Ella me ofreció la mano, solo la miré y negué con la cabeza, ella comenzó a caminar y la seguí. Llegamos a un pequeño cuarto, éste parecía literalmente abandonado, creo que ni Sunmi sabía que existía. Ahí había una ventana y Tzuyu salió por ella y se enganchó de algo y luego me dijo que hiciera lo mismo.

Caminé hacía la ventana y había una escalera al lado, pero no había piso debajo de ésta.. ella subió y yo saqué una pierna, la puse en la escalera e hice lo mismo con la otra... Luego subí y wow. Desde aquí todo es más hermoso, se ve el patio, el jardín lleno de flores y a lo muy lejano algunas ¿casas? no sé en realidad.

Noté como Tzuyu se acostaba y miraba al cielo, y mientras tanto yo pensé en que sería genial tener sexo aquí. Reí por mis locos y perversos pensamientos, ella me miró confundida, debe pensar que estoy loca.

ㅡ ¿De qué te ríes, loca? ㅡpreguntó, no lo tomé eso como un insulto pero lo ignoré.

ㅡ De mis pensamientos. ㅡ La miré.ㅡ ¿Y en qué pensabas? ㅡpreguntó.

ㅡ En que sería súper lindo tener sexo aquí, y más de noche con las estrellas fuera. ㅡella me miró sonrojada y yo reí.

ㅡ ¿Eres virgen Tzuyu? ㅡpregunté.

ㅡSí.

ㅡ ¿Porqué? aquí la gran mayoría suelen tener sus novias o acostarse con las demás. ㅡdije curiosa.

ㅡ Porque no pienso que deba ser con cualquier persona, creo que debería ser con alguien con quien tengas tiempo de relación y que tengas un lazo fuerte o mejor, cuando ya estás casada.

Ella me miraba con brillo en sus ojos mientras hablaba.

ㅡ Fuera de eso. Cuando te vi ayer en la competencia me pareciste muy hermosa y creo que estar aquí contigo es muy lindo,  a pesar de que tengas una personalidad que no todo el mundo aguante.

ㅡ Pobrecita, si se mete conmigo vivirá el infierno hecho realidad. ㅡpensé.

Le sonreí falsamente, y le tomé la mano.

╚» El internado «╝(Satzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora