Luego de días de pensarlo Tzuyu optó por aceptar la propuesta de Nayeon. Aunque a pesar de que Sana fuera a ser su futura novia sentía que debía aceptar.
Por otro lado Sana aún no había regresado al internado, no falta decir que todas están preocupadas pero lamentablemente no pueden hacer nada. Solo esperar.
[...]
Tzuyu se dirigía hasta la habitación de Nayeon, a la última mencionada le esperaban buenas noticias. Una vez en frente de la puerta tocó, Nayeon fue la que abrió para luego mirarla con una sonrisa.
ㅡ ¿Quieres pasar? ㅡPreguntó con tono tranquilo Nayeon. ㅡ No, gracias. Sólo vengo a darte una respuesta a la propuesta que me ofreciste días atrás. ㅡ Nayeon sonrió para luego asentir. ㅡ He decidido aceptar, he notado que Sana es una chica con bastante experiencia y no quiero perder el rollo sólo porque soy una chica inexperta en esas cosas.
Nayeon escuchaba atentamente a todo lo que decía la alta chica.
ㅡ Entiendo. ¿Quieres empezar ahora? ㅡ Tzuyu se sonrojó pero asintió. ㅡ Está bien, pas.. ㅡ Nayeon fue interrumpida de inmediato. ㅡ No, no. Aquí no.
Tzuyu tomó de la mano de Nayeon y la llevó hacia la habitación en la que solía estar con Sana. Pues éste era el único lugar abandonando que Tzuyu conocía del internado.
Nayeon estaba más que confundida pero no iba a hacerle más preguntas.
ㅡ Bueno, si aquí quieres que sea aquí será. Olvidaba que eres tímida.
Se sentaron en el piso, Tzuyu muy lejos de Nayeon para el gusto de ésta.
ㅡ Acércate más que no muerdo. ㅡ Tzuyu rió avergonzada y se acercó más, hasta el punto de que sus hombros se estén tocando.
ㅡ Comencemos con la primera lección, ésta será de besos. ¿Sabes cómo dar un beso Tzuyu? y si es así ¿Sabes cómo iniciar uno?
Tzuyu asintió.
ㅡ Bu-bueno si sé dar un beso, aprendí algo sobre los doradas que veía antes de estar aquí. Pero respondiendo a tu segunda pregunta, no, no sé cómo iniciar uno.
ㅡ Entiendo, eres interesante.. Te daré un beso, comenzaré suave y luego apasionado ¿Vale?
Nayeon se acercó a la contraria posando sus manos en sus mejillas, inició el beso de forma calmada. Ambas tenían el ritmo, hasta que Nayeon metió su lengua, ambas tenían una guerra, pero la ganadora fue Nayeon. Aquello hizo que Tzuyu soltara un pequeño jadeo para luego avergonzarse.
ㅡ Nada mal, me gusta como besas. Y no tienes que preocuparte por un simple jadeo, haré que hagas mucho más que eso. ㅡ Tzuyu se sonrojó demasiado. ㅡ ¿Qué esperabas? ¿Que esto sería solo puro beso y toqueteo? No.
ㅡ Está bien, no estoy muy segura con lo demás pero supongo que luego me dejaré llevar.
ㅡ Ahora te enseñaré como iniciar un beso, o cómo hacerle entender a Sana o a quien sea que quieres un beso. Pueden ser distintas formas, pero la que más te resultará es la siguiente: Comienzas acariciando su cabello por un rato no tan largo, luego bajas a sus mejillas y las acaricias también, después comenzarás a depositar besos en ésta. Eso hará que la persona capte el mensaje. Y ahora, ponlo en práctica.
Tzuyu comenzó posando su mano en el cabello de Nayeon, aquella no duró un buen rato, saltó el hecho de acariciar también sus mejillas y comenzó a repartir besos en sus mejillas hasta llegar a la comisura del labio de Nayeon.
Tzuyu se alejó con una sonrisa para ver a Nayeon suspirar.
ㅡ Nada mal, aprendes rápido. Me gusta eso. También puedes darle el beso directamente y no hacer todas esas cosas, si gustas. ㅡ Tzuyu asintió para luego hablar. ㅡ Es bueno saberlo Nayeon- unnie... ¿Ahora qué haremos?
ㅡ Esta fue la primera lección, mañana continuaremos Tzuyu.
Tzuyu se iba a parar pero Nayeon vió sus intenciones y la detuvo. Tzuyu la miró confundida pero Nayeon rápidamente hablo.
ㅡ Antes de que te vayas, ¿podemos seguir besándonos por un rato? realmente me gusta como besas.
Tzuyu no se esperaba aquello pero ella debía admitir que también le gustó el beso. Por lo cual respondió con un sí.
Nayeon la tomó de la cintura y la sentó en su regazo. Pero ésta vez no inició el beso de forma suave, de inmediato hizo presencia su lengua. Tzuyu emitía pequeños jadeos de vez en cuando.
Nayeon subió una de sus manos hasta el pecho derecho de Tzuyu, acunándolo entre sus grandes manos. Aquello provocó que Tzuyu se separara del beso para gemir, dejando un pequeño hilo de saliva en sus labios.
Nayeon sonrió para luego bajar hasta su cuello y repartir lametazos y una que otra mordida. Hasta que Tzuyu aún gimiendo la separó.
ㅡ Agh, haremos eso en otras lecciones. Aún no Nayeon unnie.
ESTÁS LEYENDO
╚» El internado «╝(Satzu)
FanfictionMinatozaki Sana es una chica de nacionalidad japonesa, problemática, la típica rompecorazones, malcriada, egocéntrica, egoísta y sobre todo: homofóbica. Sana siempre ha estado rodeada de gente negativa, y de mente cerrada. Sus "amigos" siempre le hi...