Capítulo 12.

3.8K 352 174
                                    

ㅡQué coño está pasando. ¿Por qué me despiertan así?ㅡpensé mientras Nayeon me tocaba furiosamente el hombro exaltada y nerviosa.

Me pidió que me pusiera ropa ya que todas dormimos en ropa interior y que saliéramos rápido del internado. Hice lo que me pidió para luego ser tomada por ella y salir corriendo de ahí.

Aún corriendo le pregunté qué carajos sucedía.ㅡHay humo, no sé que mierda sucedió pero estoy segura de que tiene que ver con que es un incendio.ㅡdijo mientras bajábamos las escaleras y yo notaba como no éramos las únicas yendo rápidamente hacia la salida.

                         

Nayeon nos despertó a casi todas, digo casi porque Sana es muy difícil de despertar, capaz y te rompe la cara estando entre sueños.

Confundida les pregunté qué pasaba, ella me explicó y me alarmé. Me puse la ropa para salir corriendo de ahí, pero no me dirigía hacia la salida, no. Iba en busca de Mina, necesitaba saber que ella está bien.

Corriendo por los pasillos choqué con una que otra estudiante hasta llegar a su puerta, toqué muy fuerte.ㅡ¡Mina! ¿estás ahí? ¡Abre por favor, alguien abra! ¡Alerta de incendio!ㅡgrité para luego la puerta ser abierta por una somnolienta Mina, ella estaba vestida por lo cual no me importó y la cargué en los brazos para salir corriendo de nuevo hacía la escalera.

[...]

Todas las chicas estaban fuera del internado, nadie sabía la razón del fuego. Pero ya habían comenzando los rumores de que fue una interna, pero no es tan posible ya que no se les da ningún artefacto con el que puedan hacer fuego. Ni tienen cómo conseguirlos, o bueno, eso pensaban.

Sana estaba al lado de Nayeon, se les había entregado una cobija ya que hacía frío pero aún así el fuego no se extinguía, los bomberos venían de camino. Todas se sentaron algo lejos del internado, algunas hablaban y otras jugaban. Sana tenía su cabeza recostada en el hombro de Nayeon, pero todo lo que empieza acaba, así que fue jalada y obligatoriamente tuvo que pararse.

Miró a la causante y era Tzuyu, ésta le sonrió. Nayeon las vió y rió en sus adentros incrédula.

ㅡSígueme Minatozaki.ㅡPidió la menor a su mayor, aprovechando que todas las demás estaban lo suficientemente pérdidas hablando del incendio. La mayor la siguió y llegaron hasta un bosque no muy lejano de donde estaban.

ㅡBuah, que hermoso lugar. Tzuyu ¿Cómo conoces éste lugar?ㅡpreguntó asombrada.ㅡCuando me tocaba limpiar el patio, me escabullía y así descubrí este lugar. Muy hermoso, a veces me escapo y vengo aquí también para ver el cielo, lo hago siempre que me toca limpiar.

Ambas jóvenes se sentaron en el frío suelo, pusieron su cobija en sus cuerpos y se acomodaron una en la otra... Tzuyu comenzó a trazar círculos en las mejillas regordetas de Sana y ésta sintió cosquillas por lo cual comenzó a reír.

Tzuyu aprovechó y le dijo a Sana una vez que ésta ya había parado de reír que tenía un insecto en su cobija, ésta gritó no muy fuerte y Tzuyu rápidamente la calló, pero no con la mano, si no con un beso. Pues ambas estaban no muy lejos de las demás.

Sana se lo siguió, agarrando a Tzuyu por la cintura para luego ponerla en su regazo, Tzuyu se dejó llevar pues la lengua de sana en su cavidad bucal la enloqueció y se sentía muy embriagador. La lengua de Sana pasó de sus labios a su cuello y Tzuyu soltaba pequeños jadeos a lo que Sana sonreía maliciosamente en su cuello, algunas veces. Lo mordió dejando una marca que tardaría en desaparecer.

Tzuyu fue consciente de lo que estaba haciendo y se separó.ㅡ¡Yah! ¡Sana! Al menos espera a que seamos novias, te traigo ganas y todo pero buah es un poco rápido.ㅡDijo aunque le estaba encantando.

Sana solo sonrió y asintió para darle un beso en la mejilla. Luego, las chicas escucharon varias personas gritando sus nombres, por lo cuál rápidamente se pararon y regresaron. Se ganaron una que otra pregunta pero las ignoraron.

 [...]                             

Aún no procesaba lo que estaba sucediendo solo sé que sentía como Chaeyoung me cargaba al momento de abrir la puerta y salir corriendo... Si que tiene mucha fuerza.

Cuando ya estaba más despierta noté que estábamos fuera del internado, y vi que había fuego. Me sorprendí un poco, no eran cosas que solían suceder aquí.

Miré a Chaeyoung y ésta me estaba mirando, ella apartó la mirada y se sonrojó. Yo solo me reí.ㅡGracias por sacarme de ahí ChaeChae, es lindo de tu parte que lo hayas hecho.ㅡdije para luego dejarle un beso en su mejilla pero antes de hacerlo me interrumpieron. Volteé y estaba mi crush Nayeon.

ㅡEh, Mina.ㅡDijo con el ceño fruncido.ㅡ¿Sí?ㅡrespondí confundida, Nayeon no suele estar detrás de mí, ni mucho menos hablarme.

ㅡ¿Podrías sentarte conmigo?ㅡsentí mi corazón latir a mil al escuchar eso... Pero me siento mal por Chae, siento cosas por ella pero también por Nayeon. Miré a Chaeyoung y ella me regaló una sonrisa y me asintió.

Volví a mirar a Nayeon, ésta me tomó de la mano y pude sentir una corriente eléctrica pasando por todo mi cuerpo. La miré y luego bajé mi mirada a su trasero.

Ella rió.ㅡMina, si vas a mirarme el culo tócalo de paso.ㅡDijo y como yo no soy tímida ni mucho menos no cumplo lo que me pidan que haga, lo hice. Ella dió un saltito para luego sentarnos en un lugar donde no había muchas internas.

ㅡPensé que no harías nada, vaya. Las apariencias engañan.ㅡDijo con tono burlón para luego acercarse a mí y posar un pico sobre mis labios. Me quedé embobada por ese mini beso y le sonreí.

                       






╚» El internado «╝(Satzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora