Capítulo 18.

3.5K 323 214
                                    

Ya era hora de la pijamada, todas la invitadas iban de camino a aquella habitación. Algunas sabían que aquella pijamada no iba a acabar bien.

Chicas besándose por doquier y otras teniendo sexo. Posiblemente hasta una orgia.

[...]

Chaeyoung entró a la habitación para ver a las chicas sentadas en el suelo formando un círculo jugando verdad o reto, con una botella de por medio. En aquella habitación había como máximo 25 chicas, la habitación tiene espacio suficiente y las camas son muy grandes.

Mina, al notar la presencia de Chaeyoung la recibió.

ㅡHola Chaeyoung. ¿Quieres jugar?, ¿o prefieres quedarte mirando? ㅡMina sonrió.

ㅡQuiero jugar, se ve interesante. Quedarse a mirar es para miedosas.

Mina sonrío de nuevo y la invitó a sentarse, Chaeyoung se sentó y saludo a las demás. Mina tomó asiento también, agarro a Chaeyoung por la cintura y ésta confundida volteó a verla pero Mina sólo la empujo un poco para atrás para que la antes mencionada quedara sentada en su regazo.

Chaeyoung sonrió con perversidad mientras las demás la miraban, preguntándose si aquellas dos estaban saliendo.

El juego comenzó y todas estaban aún más emocionadas que antes, esta vez los retos serían candentes.

Al girar la botella, esta paró y por un lado se dirigía a Chaeyoung y por otro a Eunha. Chaeyoung eligió reto y Eunha también.

ㅡQue interesante. ㅡSonrió aquella chica. ㅡLas reto a meterse por 7 minutos al baño, ya deciden ustedes que harán ahí dentro. ㅡLa chica miró rápidamente a Mina para luego reír en sus adentros.

Cuando Chaeyoung iba a pararse, pero Mina la sujetó, no quería que la pequeña se meta al baño con aquella cabeza de honguito. Pero Mina no fue la única. Una chica alta y flaca, llamada Sowon hizo lo mismo con Eunha.

ㅡBuah, dejen a sus novias en paz. Es un reto. Tienen que hacerlo quieran las demás o no. ㅡInterrumpió aquel momento la más joven de aquel grupo, Heejin.

Las demás asintieron. Mina y Sowon bufaron y dejaron que sus chicas fueran a aquel baño.

Las chicas no continuaron el juego hasta que aquellas dos salieron. La segunda vez que la botella fue girada cayó en Jeongyeon y Jihyo.

ㅡPerfecto, justo lo que quería. ㅡDijo la que estaba girando la botella, cuyo nombre es Joy. ㅡ Jeongyeon, ¿eliges reto o verdad?ㅡJeongyeon eligió verdad.

ㅡ¿Y tú Jihyo? ㅡJihyo eligió reto.ㅡBien Jeongyeon, comencemos contigo primero. ¿Es cierto que te gusta Momo? ㅡCuando Dahyun escuchó eso miró mal a Jeongyeon y abrazó a su novia que estaba justo a su lado, y pudo escuchar sus risitas.

ㅡ¿Qué mierda? No, no me gusta Momo. Sólo somos amigas. ㅡDahyun suspiró pero mantuvo el abrazo con Momo. Y las demás rieron. ㅡTe toca a ti, Jihyo. Te reto a que elijas a alguien de aquí y le des una buena mamada en frente de todas.

Jihyo la miró con diversión. Jihyo miró a cada una de las que estaban en la habitación. La verdad es que no importa a quién Jihyo eligiera, aquella persona tendría que dejarse quiera o no. Tuviera novia, o no.

Después de un rato pensando a quien elegiría. Optó por hacérselo a Mina. Mina rápidamente abrió como plato los ojos y se negó. Chaeyoung rió en sus adentros. Puede ser que lo permita, le causa cierto morbo pensar en aquello.

ㅡVamos Mina, sabes como es el juego. No puedes decir no, tienes que hacerlo obligatoriamente. Sabías desde un principio que tan arriesgados serían los retos.

Mina suspiró y no le quedaba de otra, ella sabía que pondrían cosas así. Pero no se esperaba participar en ellas. Miró a Chaeyoung y ésta le sonrió con perversidad. Mina se sorprendió ligeramente, pensó que Chaeyoung haría un escándalo.

Chaeyoung se movió a un lado y Mina se paró. Jihyo también se paró y le sonrió. Desde hace tiempo que le traía unas pequeñas ganas a Mina. Mina se sentó en la cama que más cerca quedaba, Jihyo se acercó a ella, de inmediato besándola, Mina no se esperaba aquello pero le correspondió.

ㅡ¡Ey! he dicho una mamada, no que se besuquearan. ㅡDijo Joy.

Jihyo dejó de besar a Mina y miró a Joy.

ㅡLo sé, pero empezaré lento, la quiero calentar.

Volvió a besar a Mina, esta vez con más pasión. Procurando que Mina se encendiera rápido. Acunó los pechos de Mina en sus manos, arrancándole un pequeño jadeo. Bajó de sus labios hasta su cuello, aún manteniendo sus manos en su pecho. Lamió y mordisqueó a su gusto.

Mina soltaba uno que otro gemido, tenía sus ojos cerrados ignorando todo a sus alrededores. No le agradaba mucho el hecho de que muchas personas le vieran haciendo un acto tan intimo como ese. Jihyo la recostó y metió de inmediato su mano derecha en el centro de Mina, paró el beso y sonrió por lo mojada que estaba.

Dejó de besarla y bajó de inmediato el pantalón que Mina llevaba puesto. Bajó su cabeza a su intimidad y comenzó a lamer por encima de la ropa interior de esta, provocando que soltara un gemido un poco alto.

Las demás mirabas expectantes, sin perderse nada, la gran mayoría se encontraban calientes. Mientras otras se besaban.

Jihyo rompió las bragas de Mina. No permitió que la antes mencionada siquiera abriera la boca para quejarse. Comenzó a lamer su clítoris, dándole vueltas a su lengua en este.

ㅡAhh, J-Jihyo unnie no pares por favor. ㅡMina gimió.

La que describía a Chaeyoung ahora mismo era calentura. O probablemente más grande que eso. Admitiría que le daba un poco de celos, pero el morbo era más grande.

Jihyo comenzó a dar ligeras succiones en el clítoris de Mina. Para luego hacerlas más fuertes. Jihyo posó tres de sus dedos en la entrada de Mina, tentando en meterlos. Los metió de un tiro, provocando un gran gemido que Mina que salió más bien como un grito. Mina comenzó a sentir el famoso cosquilleo en su estómago.

ㅡMe corro Jihyo.ㅡMina avisó. Jihyo metió y sacó a más velocidad que antes sus dedos, mientras aún lamía el clítoris de la menor. Mina sintió como explotaba y gemía el nombre de Jihyo mientras llegaba al clímax. Jihyo lamió todo el jugo que Mina expulsó, sin dejar nada.

Chaeyoung sonrió mientras las demás suspiraban por las escena que acababan de ver. Jihyo volteó a ver a Chaeyoung y sonrió pícaramente.

ㅡVen aquí Chaeyoung. Ven y prueba el manjar que tienes como novia.

Mina al escuchar esas palabras le echó rápidamente un vistazo a la antes mencionada pero no hizo nada para detenerla. Total, ni quería detenerla. Pero aún estaba sensible por aquel orgasmo.

Chaeyoung al ver que Mina no se negó, se paró y fue. Se arrodilló en frente del coño de Mina y repartió uno que otro lengüetazo. Disfrutando su sabor. Lamió con más pasión aún, provocando el segundo orgasmo de Mina de esa noche.

Mina respiró profundamente, tratando de calmarse. Para luego ponerse sus bragas, que estaban rotas. Y ponerse su pantalón para volver a su sitio. Las otras dos chicas hicieron lo mismo.

ㅡDios mío, que excitante fue eso. Estoy muy caliente. ㅡDijo Joy. ㅡPero, volvamos al juego.

Antes de que pudiera girar la botella alguien tocó la puerta.

N: Joder, nunca puedo escribir un capítulo así sin calentarme.

╚» El internado «╝(Satzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora