Al despertar, fui al baño para hacer mis necesidades y darme una ducha.
Al terminar, me enrollé la toalla y me miré en el espejo. Soy demasiado hermosa.Revisé la hora en mi celular. Era demasiado temprano.
ㅡ¿Porqué mierda me he despertado tan temprano? eso no es normal en mí ㅡMe quejé.
Escuché a mi padre llamarme.
ㅡ¡Qué quieres! ¡Estoy ocupada!.
ㅡ¡No me grites de esa manera jovencita! ¡sólo quería confirmar si estabas despierta! Ahora baja, ya nos tenemos que ir.
Bufé para tomar mí mochila, y bajar.
ㅡHija, ¿qué traes en esa mochila?-preguntó mi padre. ㅡ¿Qué te importa? ㅡdije notablemente molesta.Ellos me miraron con desagrado y me dijeron que salga.. subí mi mochila al baúl para luego entrar al auto.
[...]
Desperté por unas palmadas leves en mi cara, me quité mis audífonos para bajar del auto y tomar mis cosas. Vi que estábamos en un lugar grande, y hermoso. Había chicas jugando afuera, me extrañé de que no hubieran chicos aquí. Hasta que caí en cuenta.
ㅡMaldita sea. Papá, ¿éste internado es solo de chicas? ㅡpregunté algo enojada.
ㅡSí, ¿Porqué? ¿tienes algún problema con eso? ㅡpreguntó.
ㅡRealmente sí, pero sé que no les importa. ㅡbufé. ㅡJoder, ahora no podré acostarme con todos.
Entramos al internado "Sakura". Analicé el lugar mientras mis padres hablaban con la recepcionista. Era un lugar bastante grande, vi a una chica pelinegra caminando hacia mi dirección, ella me sonrió. La ignore.
El internado no está nada mal. Pero aún así, les haré la vida imposible a las que están aquí.
ㅡTodo listo Sana, te quedarás aquí hasta que los del internado consideren ¿bien? ㅡDijo mi padre mientras se acercaba a mí, miré a mamá y ella me sonrió para también acercarse.
Ambos me abrazaron, yo no les correspondí. Ellos solo me miraron con pena.
ㅡEsperamos que cambies hija ㅡdijo mi madre mientras me daba un último beso en la frente.
[...]
ㅡBuenos días interna. ㅡDijo una chica pelinegra y un poco más alta que yo. ㅡMi nombre es Sunmi, se podría decir que soy la dueña de éste internado. ¿Es usted la nueva interna, no? ㅡUtilizó un tono frío.
ㅡMmh, lamentablemente sí. ㅡDije con tono irónico. ㅡYa empezamos mal, interna. ㅡDijo mientras me entregaba una bolsa.
ㅡ¿Qué es esto? ㅡpregunté. ㅡEs tú uniforme, ahora ve a la habitación que te toca, es la 38B y póntelo. Luego baja aquí, te presentaré con todas. ¿Bien?
ㅡEstá bien Sunmi.
ㅡSana, ¿donde están tus modales? llámame Señorita Sunmi. Dios mío, sí que estás mal. Y Sana tranquila, este no es un internado religioso, de hecho las internas tienen algo de libertad, claro hasta cierto punto. Así que no tienes que temer.
ㅡBien. ㅡDije restándole importancia a sus palabras. ㅡAhora ¿donde queda mi habitación? no soy adivina Sunmi.
Ella me ignoró y le pidió a una de las chicas que me llevara hasta mi habitación, mientras caminaba pude ver a través de una ventana gigante que está en el pasillo una sala muy grande con muchas personas y ¿un escenario. Interesante.
ESTÁS LEYENDO
╚» El internado «╝(Satzu)
Fiksi PenggemarMinatozaki Sana es una chica de nacionalidad japonesa, problemática, la típica rompecorazones, malcriada, egocéntrica, egoísta y sobre todo: homofóbica. Sana siempre ha estado rodeada de gente negativa, y de mente cerrada. Sus "amigos" siempre le hi...